¿Posible regalo de reyes? (D'Alessandro es el favorito de Passarella)

Coincido con vos, es hora que vengan a darle una mano a River.

Cada vez que empieza el año o un nuevo semestre se habla de el , y nunca viene :roll:

Asi Dalessandro resigne todo su sueldo, te cuento que hay un problema más, que es comprarle el pase a los brasileños

Igualmente no puede rescindir asi como asi con el equipo brasilero.

me acuerdo cuando decian que pasarela, por el solo hecho de ser el kaiser, iba a ir a europa y, apelando uno vaya a saber a qué, los convenceria a crespo, aimar, saviola, etc. es un papelon esto de la politica de seduccion del kaiser, esta haciendo el ridiculo en todos lados. la nueva presidencia empezo como el orto, mucho peor de lo que se imaginaba…

Que hipócritas son algunos. Después son los primeros que renuncian al laburo cuando les ofrecen uno mejor y dejan de garpe a su jefe con 2 o 3 días de anticipación.

Qué hizo D’alessandro para que le digan pesetero???

Viejo, al tipo no le gusta perder ni a la bolita, y con la camiseta de River siempre dejó la vida…es un pibe del club, les parece que se merece ser puteado???

Así está river. La gente ya no entiende nada de nada, y apunta a donde no debe apuntar. Si Aguilar ponía la tarasca venía y seguramente no hubieramos salido últimos con él en el equipo.

TENES RAZON…pero no podes negar que cumplio con algo: prometio no vender a buonanotte…:twisted:

durisimo lo suyo, eh… hay un rumor muy instalado en el mundo del futbol, casi todos dicen que el kaiser es recontra mufa. hace muy poco circulaba una foto de pasarela con buonantote mirando hacia el cielo, creo fue una nota donde se descartaba la venta del enano, pregunto: ¿habra sido tomada unos dias antes del tragico accidente, o era una foto vieja?8|

Perdoname, pero para mi estas diciendo cualquier pavada.
Passarella dijo en su momento cuando se candidateaba, que iba a recurrir a tocarle el sentimiento a grandes jugadores que pasaron por el club. Que intentar por ese lado era la unica manera que tenia, porque el club estaba en la ruina. Los Crespo, Aimar, Saviola, te los imaginaste vos, porque Passarella nunca dio nombres. Y por lo que veo, Ayala y D’Alessandro tienen chances de volver al club, y resignando dinero. O sea que dentro de todo, lo intento, y hasta puede tener exito.
Ahora, si esta “politica de seduccion” como la llamas, nos esta dejando en ridiculo (ya que estamos explicame tambien como es que nos deja en ridiculo), que es lo que propones vos? Supongo que tendras una maravillosa idea a mano. Porque si esto arranco mucho peor de lo que te imaginabas, tenes una idea de como se tienen o se tuvieron que hacer las cosas. Como minimo una base para determinar que es bien y que es mal.


Que comentario mas mala leche y desubicado.
Esta todo bien que no te guste Passarella, pero como para todo, hay limites.

ah bueno, viene con lechuga y tomate , completo…si ademas de un inutil, mentiroso, procesado y bostero es mufa, mas que en el horno estamos en el crematorio de chacarita…

perdoname, aca se decia que pasarela, por el solo de ser el kaiser, iba a convencer a los crespo, aimar, saviola… ¿donde digo que él los nombro?8|

si dijo lo que remarco en tu mensaje, ha quedado en ridiculo, porque esta archi-comprobado el fracaso de tales metodos. los grandes jugadores, en su inmensa mayoria, vienen cuando hay dinero y proyectos serios, no porque un señor “les toque el sentimiento”. a mi no pidas soluciones, yo no fui candidato a presidente, aunque si se trataba de proponer este tipo de gansadas, seguro hubiese tenido chances.

ademas si yo fuese crespo x ejemplo y viniese pasarella a tocarme el corazon y hablarme de sentimientos le diria: y vos de que sentimientos me hablas si estuvistes 2 años cobrando 800.000 dolares cada uno para fracasar en todos los torneos que dirijistes???..xq no devolvistes la plata o cuando llegastes en 2006 no dirijistes gratis o a productividad???..con la plata de los demas somos todos generosos…

Tiro nombres por momentos:

y no te olvides que tambien es un condenado por la justicia argentina;)
mejor voy a pedirle a los reyes un presidente nuevo, porque este inutil, al paso que va, lo supera a aguilar.

Yyyyy… se fue a jugar a CASLA por guita. No jodamos. Y tampoco lo idealicemos: es un buen jugador que en este contexto sería un gran refuerzo pero tampoco es un crack. Y para ser un tipo que no le gusta perder a la bolita tampoco ha tenido una carrera tan exitosa. Digamos que desde que se fue de River sólo se afianzo en Brasil que tampoco es una liga muy competitiva.

Ojala venga sin hipotecar al club y dejando de lado esos aires de estrella que tiene.

Todos los jugadores se van a jugar por guita…no sé qué es lo tan difícil de entender.

El jugador tiene 15 años de vida útil…qué tiene de raro que quiera ir donde mejor le pagan???

¿Te basas en eso diciendo que es mufa y en una causa penal de hace mas de 10 años?
Además el nombro jugadores pero siempre refiriéndose de junio hacia delante, cuando terminaban sus contratos.

no habia leido esas ridiculeces del pasarela candidato, pensaba que ese tipo de cosas se decian en el foro nada mas. papelonero, papelonero el hombre. parece que a los jugadores consagrados no se les toca tan facilmente el sentimiento. ahora que pruebe con los fracasados, por ahi tiene suerte.
gracias capo.:smiley:

Incumplio con la probation Passarella?