¿Posible regalo de reyes? (D'Alessandro es el favorito de Passarella)

Crees en los reyes todavia Jonhy???, no viene ni ahi Dalessandro, no hay un peso, con suerte traemos a cha cha cha, la figura colombiana:roll::roll::roll:.
Papa Noel no solo que no nos trajo una mierda sino que nos saco al enano, no espero nada para reyes.

La verdad que sería bastante positiva la llegada de D´Alessandro tanto en lo futbolístico como en lo anímico, más aún después de lo acontecido con Buonanotte.
De todos modos no me hago ilusiones, especulaciones siempre hay por dokier, concreciones ninguna de momento.

Lejos el mejor refuerzo sería el cabezón, hace jugar a cualquier medio pelo que pongamos de 9…

Igual Johny no copio la parte de la nota que decia “Que la inocencia les valga, manga de boludos”

Lo que pasa que en los últimos 8 años Papá Noel era el gordo bolsa de estiércol disfrazado, no solo no traía nada sino que se choreaba los regalos que ya estaban.

Melaslavo dijo que hay poner Vino Tinto, asi traen buenos regalos

JAJAJA seee para Baltazar!

Yo lo voy a hacer MIERDA, ya estoy en un estado de DESESPERACIÓN con River.

vamos a dejar los zapatitos en el monumental…con todo el pasto pisoteado por los rockeros y la mala leche que tenemos van a tar chochos los reyes

mepa que Dalessandro tendría que resignar muchisima guita para venir… la verdad que no lo veo muy factible

Yo veo mas complicado que lo largue el Inter antes que el cabezon deje de ganar tanta plata, cosa que tambien es dificil…

o sea, se tendrían que dar esos dos factores… muy complicado, a primera vista, está.

Sería genial!!! :slight_smile:

si vuelve, pasa por una cuestion de corazon. Volve dale sandro, te necesitamos

Ojala. Ahora mas que nunca necesitamos a un jugador con esa clase.

Si vuelve peleamos el campeonato, asi de corta.

Yo ya me estoy hinchando las pelotas de que no se concrete nada con nadie, la puta madre.

Hace minutos Bravo por radio dijo que River no esta en condiciones de traer ningun jugador de nombre/rutilante, asique queda descartado Dalessandro, si es que alguna vez estuvo en agenda cosa que dudo, porque quererlo lo queremos todos pero JAMAS estuvo cerca de volver.

Les parece que “DALE [COLOR=blue]SANL[/COLOR]O” puede resignar un poco de guita?. Ojalá que me cierre el toor por el bien de River pero no lo creo.

Saludos

no tendría que resignar un “poco” de guita… tendría que resignar muchisima guita… además que tambien tendría que hacerlo el Inter me parece

Jajajaja “DALE [COLOR=blue]SANL[/COLOR]O” [COLOR=Black] [/COLOR][COLOR=Black]
Q[/COLOR]ue bien que estuviste, me hiciste cagar de risa, avisenle a “DALE [COLOR=blue]SANL[/COLOR]O” [COLOR=Black]que Aguilar ya se fue, recuerdo muy bien sus palabras, cuando dijo que el problema no era la plata sino Aguilar cuando vendio demagogia al mejor estilo Ramon Diaz.
Ahora no esta mas Aguilar, ahora SI el problema es la plata jaja, otro pesetero mas, seguro que si lo llama Tinelli viene corriendo, como ya lo hizo antes.
[/COLOR]