SUpongo que mandaremos un equipo allá y jugaremos con otro equipo acá.
si, seguro que si, creo que esta pactado eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
si, seguro que si, creo que esta pactado eso.
Si, tres como fue en los últimos años. La otra vuelta el gil de Tato Aguilera tiró las fechas y todo
Que bajon que la vez que se nos presenta un torneo afuera, tengamos que mandar a un equipo muletto porque los buenos van a estar jugando aca los partidos de verano, para mi, algún año se podría priorizar el torneo afuera y que se cague el torneo de verano, seguramente nos va a entrar mas plata por jugar afuera que lo que nos pueden llegar a tirar jugando aca
que se vaya a la concha de su madre boca … esos torneo de verano pedorro nunca me gustaron
Hay que ir con los titulares a Europa, a quién mierda le importa el torneo de verano?
[i]"Los dirigentes trabajan para empezar a cerrar lo que será el calendario del plantel profesional durante la pretemporada. Con base en Punta del Este, River enfrentaría tres veces a Boca. Además, jugaría con Vélez y Estudiantes.
Planificación full time. Bajo esa premisa se mueve el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo en conjunto con los dirigencia, que mientras disfrutan del presente del equipo y organizan lo que será la recta final del semestre, empiezan a preparar lo que será el verano 2015.
Por un lado, hace unos días trascendió que River realizará la pretemporada en Punta del Este y que viajará hacia la costa uruguaya entre el 5 y el 7 de enero. Allí tendrá alrededor de 10 días de trabajos intensivos de cara a un año que estará enmarcado por el regreso de La Banda a la Copa Libertadores.
Mientras que los amistosos de preparación comenzarían a mediados de mes, a diferencia de lo que ocurrió el verano pasado, cuando se debió adelantar el calendario por la Copa del Mundo. Durante el Torneo de Verano, River se enfrentaría a Boca, Vélez y Estudiantes en Mar del Plata.
Pero además tendría prácticamente confirmado dos Superclásicos más: uno histórico, el que se juega en el Malvinas Argentinas de Mendoza; y otro recuperado durante los últimos años, el que se juega en el Mario Alberto Kempes de Córdoba como consecuencia de la Copa BBVA Francés. Aunque para hablar de fechas aún hay que esperar."[/i]
Igual es raro que haya un torneo amistoso en Europa en enero, si están en plena temporada. Debe ser un torneo de juveniles, o de Reservas, o algo así.
Como cagan el clasico con tantos enfrentamientos. Es un absurdo que jugemos 3 clasicos por verano, le quita emocion. Yo prefiero que se haga la gira x europa para recaudar unos buenos pesos y capaz algunos partidos elegidos a dedo x lo que pretenda gallardo…
Pero la gira europea calculo que será en junio/julio, porque ahi la hacen los equipos europeos, ninguno te hace una gira en enero si todavía tienen competiciones.
Es verdad, ojala sea asi, cosa de no ir con un equipo muletto a europa y que los otros equipos jueguen con los buenos jaja
Que boca, racing, san lorenzo e independiente me chupen bien la pija viejo, a Europa hay que ir con todo el equipo titular. Quiero que River deje una buena imagen en el exterior y gane ese torneo.
Dato de color:
[i]"River haría una gira en Turquía en el mes de enero de 2015. El equipo de Gallardo se mediría contra equipos europeos, para ver donde están parados. Además, ingresaría una buena cantidad de dinero a las arcas del club de Nuñez.
La última vez que River enfrentó a un equipo europeo fue en el año 2009. Por la Edmonton Cup, el equipo dirigido en aquel entonces por Nestor Gorosito venció al Everton de Inglaterra por 1 a 0. El gol del triunfo lo marcó Ariel Ortega. El “Burrito” con el sello que lo caracterizó como jugador, la pinchó de forma espectacular por encima del arquero rival.
En enero del 2015, River jugaría un cuadrangular en Turquía. En el cual, enfrentaría al Schalke 04 aleman, al Fenerbaçhe turco y al Besiktas del mismo país. Además, a la institución de Nuñez le ingresarían 120 mil euros. Dinero que vendría muy bien pensando en el momento económico del club.
La gira aun no esta confirmada, ya que el equipo del “Muñeco” tiene un calendario muy apretador en el mes de enero. En febrero empieza las competencias oficiales. Habrá que esperar."[/i]
Como dijo Enzo luego del '96 para jugarle a la Juventus hay que prepararse para jugar a su nivel. Mientras no nos enfrentemos siempre es mejor ganar ritmo en el verano enfrentando a rivales con los que vamos a jugar durante el año.
Ahora, es un buen ingreso de divisa la participación en estos torneos. Y creo que al jugador lo motiva mucho enfrentar a cracks europeos, viajar, etc.
Los Bundesliga si para, y supongo que la liga de Turquia tambien.
Pero entre poner titulares vs boca o vs algún equipo europeo ni lo dudo eh, a los bosteros hay que pasarlos por arriba siempre…
Los torneos de verano son una mierda. Creo que en ningúna liga seria del mundo se juegan los clásicos en pretemporada.
A veces fantaseo con un mundial de clubes, pero literal. Onda Copa del mundo, pero con clubes. 32 equipos, con eliminatorias por zona. Y que se juegue cada 4 años, intercalando con los mundiales. 2014 selecciones, 2016 clubes, 2018 selecciones, y así.
No sería re copado? Tengo que aflojar con la Liga Master? Ok.
De milagro si en cuartos queda algun equipo fuera de Europa. Estaria bueno en un futbol mas parejo.
Obvio, ganarían siempre los europeos, pero cruzarte con un Real, un bayern, un barça por los puntos sería muy excitante jaja. Igual a mediano plazo quizás se lograría que los clubes no-ricos aflojen con vender compulsivamente y se armen mejor para ese tipo de competencia. Pero qué se yo, estoy flasheandola un rato.