Te juro que yo también la he pensado a esa, estaría muy bueno y seria negocio redondo para la FIFA, igual que el mundial, que es lo que mas buscan ellos jajaj
No hables pavadas, es obvio que a un torneo con esas caracteristicas lo ganaria Independiente…
:lol:
Un torneo así lo pensé decenas de veces, estaría muy bueno, y no creo que en cuartos ya queden todos europeos, los mejores equipos de América, como este River, no son menos que un Olympiacos, Ajax, Schalke y puede ser que el Benfica y Porto también; hasta son superiores a varios equipos de la Champios como el Apoel, Ludogorest, Maribor o Malmo, equipos que no tienen jugadores de mas jerarquía que varios de acá.
Obvio que seria difícil, pero estoy seguro que varios equipos de Latinoamérica harían un buen papel, y incluso ganar, muy de vez en cuando, capaz que 1 de 5 ediciones, con trabajo serio, un buen año y algo de suerte se podría ganar.
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Muchos se creen que los mejores equipos de America, serian de los últimos puestos en Europa y no hay nada mas lejano a la realidad, esos equipos serian de mitad de tabla para arriba en las mejores ligas(Inglesa, Italiana) y de los primeros 4 puestos en las de segunda linea(Francesa, Española, Portuguesa, Holandesa)
Estaría buena un torneo así, pero como seria la clasificación? Tendría que ser el campeón de cada país si se requiere una copa con 30 equipos.
imaginense que nos dejemos ganar en fase de grupos para evitar un cruce en octavos vs el Barcelona que metió un empate y salió 2do de su grupo (?)
Podés usar el ranking como este: South America Football / Soccer Clubs Ranking - FootballDatabase
Y lo dividís así:
Mejores 12 de sur américa.
Mejores 12 de Europa.
Mejores 2 de África.
Mejores 2 de Norte América.
Mejores 2 de Oceanía.
Mejores 2 de Asia.
Son 32 equipos.
Si se hiciera ahora quedaría una cosa así.
Sur América:
Europa:
África:
Norte América:
Oceanía:
Asia:
Se armarían 8 grupos donde las llaves de los mismos serían los mejores 4 europeos y 4 mejores de sur américa. El grupo es a 3 partidos, mejores dos por puntos pasan a octavos.
Estaría re bueno, una locura.
Mierda, ahora me agarro la re manija, armalo Blatter hijo de puta
Es muy buena hacerlo así según el ranking eh, que se haga ahora, me agarraron todas las ganas jajaj
Me limé tanto con este tema que hasta hice los sorteos de los grupos usando dados para que sea al azar… Nos tocó un grupo bastante accesible.
GUANGZHOUEVERGRANDE 8| :lol::lol::lol:
Guangzhou Evergrande el mejor equipo Chino y segundo mejor de Asia, jajajaja. Pasa que si fuera por mi dejaría fuera esas ligas chotas de Asia, Oceanía y África, pero algún cupo hay que darles.
Tranqui el grupo del flu!
No está mal hecho? Como no va a ver un equipo europeo en nuestro grupo?
Perdón pero está muy mal hecho el grupo C tiene 3 europeos y uno de América.
No está mal hecho, los mejores 4 de Europa y América del sur son las llaves. Entonces para el sorteo quedan 8 suda, 8 europeos y 8 del resto de las ligas, son 24 y sobre todos esos se hace el sorteo para ver en qué grupo va cada uno. Yo lo hice con todo mix, porque sino necesitás 4 bombos y además que ni gracia porque ya en cuartos serían todos Europeos, en los octavos nos limpian a todos jaja.
Si se hiciera esa copa tendrían que jugarla los campeones de cada país que juega el Mundial. Sino cualquier otra forma sería medio injusta, por más “pareja” que sea.
Con la guita que mueven, vos crees que la FIFA dejaría afuera al Barsa, Real, Atlético, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester? Además estaríamos en la misma, porque se quedarían afuera varios de los mejores clubes del mundo y la mitad de los equipos serían de ligas ignotas.
Pero vos leíste lo que dije? Puse como debería ser para que sea justo. No como sería hipotéticamente si se jugara la copa. No hay un método de clasificación que se pueda implementar, no hay tiempo. Entonces la forma más justa para todos sería que clasifiquen los campeones de todos los países que juegan el mundial. Es así. Ahora, que se queden afuera equipos grandes y que perjudique (o no beneficie) económicamente a la FIFA es otra cosa.
pueden jugar los 16 q llegan a octavos de final de la champions, mas los 8 q llegan a cuartos de final de la libertadores,los dos q llegan a la final en Africa, los dos q llegan a la final en Asia y los dos q llegan a la final en America del norte.
los dos lugaren q quedan son uno para el ultimo campeon y uno para el campeon del pais anfitrion.
Ya que vamos a flashear, a mi me gustaría que se jueguen partidos ida y vuelta, ya se que eso es mas imposible todavía por el tema de logística, guita, etc… pero, ¿Se imaginan un PSG vs River en el monumental? O un Manchester United vs River en Old Trafford?