Posible gira por Alemania en 2015

Eso es cierto, además hay que ver porque en esa época, vamos a estar en medio del campeonato largo, porque ya dijeron que empieza en febrero y encima, si nos va bien en la libertadores, estaríamos cerca de las fechas de semifinales que son después de la copa America y supongo que esta copa va a ser mientras se este jugando la copa America o después, antes seguro que no

Con Cave, Krane y Teo en mi equipo me le planto a cualquier europeo.

Real Madrid, el actual campeón de Europa, fue goleado 4 - 2 por el Real Sociedad, no sé si se acuerdan.

Esta bueno desde el lado de ir a Europa, nada mas. Si nos va a complicar para los torneos, no conviene. Habra que ver cuanta plata se lleva River de todo esto.

el Bayern no tiene 1 jugador sudamericano, el real en este momento tampoco y ganan todo igual. hay que ser realistas… nos comemos 4 , pero al menos vamos a estar ahí

Como que no tienen sudamericanos???

no, que se animen y que pidan invitacion a la gamper, asi se mandan la remake del 9-1

En el Bayern está Pizarro y en el Real James.

:lol: :lol:

Hace 20 años que lo tengo, y no aprendí un carajo (?)

creo que no :question: nose

Hay un foro del bayern que se habla todo en ingles.
FC Bayern München Forum • BayernForum.com

Pizarro, Dante, rafinha, nose si alguno mas

maal, me re olvide y de james tambien

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 8 minHace 8 minutos

River va a participar en un torneo internacional en enero '15 en Turquia con el Schalke 04, Besiktas y Fenerbache

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 6 minHace 6 minutos

A River le van a ingresar 120 mil euros x el Turkish Airlines Cup. El 1er partido sera el 15-1 ante Besiktas. Va con equipo alternativo.

No es el Bayern, pero es el Schalke (?

La copa Audi es a mitad de 2015 igual, ojalá la juguemos.

el schalke tiene la dupla Farfán-Huntelaar…y si mal no recuerdo en la defensa tienen al Bosnio que se hizo el gol en contra en el mundial.

Vamos con equipo alternativo, porque hay que preservar a los titulares para ganar los torneos de verano (???)

Entonces no jugamos contra los bosteros en verano?