Posible gira por Alemania en 2015

Ojala que hagan algo si van jaja

Yo muero por un “Así nos ven nuestros rivales: Bayern Munich” e indagar en el foro bávaro traduciendo del alemán al español a full todos nosotros :lol:

Linda pica se armaría (?

Ay ay ay ay a Múnich lo vamo a quemar !!!

Yo traigo a Botinelli de vuelta, lo pongo a los 93 cuando vamos 3-1 arriba y lo mando a romper a Neuer, hijo de puta

Puede estar bueno. Pero quiero la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Lo que mas cagaso me da de estas giras no es que saquen la billetera para desmantelar el plantel, sino que nos quieran sacara al Muñeco.

Jajaja estaria

Ojalá que se de!
Ver River vs. Bayern, vs. Milan, etc.
Son partidos y vivencias increibles para vivir.
Que maricones que son los que ya estan llorando :thumbdown:

Yo la verdad no entiendo a varios. me da paja buscar mensajes, pero si Boca era invitado a esta clase de mierdas, decían que River perdía en el plano internacional, que éramos ninguneados, que no nos daban pelota. Ahora que nos invitan dicen que no quieren ir para no pasar vergüenza, que preferible hacer una buena pretemporada, etc, etc.
Yo lo veo por el lado de la guita. Si entra buena guita, bienvenido sea. Si no, nnv y nos quedamos entrenando en Tandil para ganar la Libertadores.

Con Ramiro, Krackneviter, Piscu y Teo me la banco contra el que sea.

River es mas grande que esos

ir a pasar verguenza?? parece que algunos solo se conforman eternamente con ganarle a equipuchos de argentina o sudamerica. Hay que ir y codearse con los totems a nivel mundial, igual que nosotros.

Ademas yo lo dije hace mucho tiempo, si el club anda necesitando ingresos en sus arcas por la deuda, la mejor manera es apostar a ganar cosas a nivel internacional (empezemos con la sucada ahora, el años que viene con la libertadores). Eso te da prestigio, lo que conlleva cartel a nivel internacional, y con eso vienen las inversiones, la publicidad, el marketing, venta de camisetas y merchandacing fuera del pais, cotizacion de jugadores, y como en este caso se insinúa, invitaciones a eventos como exibiciones, giras y partidos amistosos en el exterior. De a pokito vamos recuperando la memoria

Ojalá se dé. Que vengan de a uno, hay Ramirazos para todos :mrgreen:

Los bosteros que vayan a jugar la Copa Ford Falcon a la c…a de su madre. :slight_smile:

:lol: :lol:

Que estupidez

Me parece que los alemanes se olvidaron que Kranevitter vuelve en enero.

Bayern, poneme todo lo mejor que tengas, invita a los mejores equipos que ahí vamos.

Igual es a mitad de año, seria después de la Copa Libertadores. Hay que ver si queda alguien a esa altura.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Es a mitad de año muchachos, en el verano nuestro (invierno de ellos) los europeos casi no paran, siguen jugando, no hacen pretemporadas.

Dios mio, algunos se creen el versito de los grandes Europeos…no se dieron cuenta que son grandes gracias a los jugadores Sudamericanos en su mayoría?? se piensan que nos van a hacer 7 o mas? River, con Krane y sin Ponzio, le puede ganar a cualquiera. Los grandes de allá gozan a equipos formados con CONOS…si juegan contra River Messi, Ronaldo y todos esos se van a dar cuenta que se siente que los salgan a presionar bien arriba.

:lol: :lol: igual me parece demasiado para ponzio, no le saca una pelota a nadi y va a sacar fotos?! ?) jajaj

Ojo que estas giras a veces te complican mas de lo que te benefician, recuerdo muy bien como puteaba como loco Basile cuando bosta fue a jugar esta copa, depende mucho de la fecha en que se juegue te jode la pretemporada, te atrasa todo, te hace llegar mas duro al inicio del torneo, REPITO, depende cuando se juegue puede ser bueno o malo, porque la verdad todo lindo ver que River contra el Bayern pero si después el equipo llega hecho pelota para jugar lo que verdaderamente SIRVE, no paso, me quedo en casa, yo me acuerdo bien de Basile como puteaba porque para el fue contraproducente para el equipo y su puesta a punto jugar esta copa, no digo que no pero habria que ver bien.