Posible gira por Alemania en 2015

Hay que ver si van a televisar este torneo en turquia, capaz ESPN lo termine transmitiendo

Que envie algunos profesionales es sinonimo que van el Malevo, el gula y cirigliano, no?

Bueno, si Gio Simeone es la cara de River, significa que no le venden humo al público del equipo que llevaremos.

Va a ir Urribarri.

Seeeee que se juegue papa nos hacemos pija, quiero chocar y romperme la cabeza contra un colectivo

Hay que empezar a demostrar que somos coperos, que volvio River y se va a coger a todos.

Royal cup? Con gio siomeone en la tapa debería ser la Royal Canin cup…

Espero que lo televisen.

El Cholito:mrgreen:

El 12 y 14 de Enero en Uruguay, el 15 y 18 en Turquia, y el 18 de enero tambien seria el primer partido en MDQ con Estudiantes, en 7 dias tenes para ver 5 partidos de River, y dos en un mismo dia, me vuelvo loco, ya me estoy comprando dos cajones de birra para internarme en casa (?

No está el Sudamericano sub 20 en enero? O no lo juega Simeone?

LA RESERVA DE RIVER JUGARÁ LA COPA REAL ALANYA

[i]El gran 2014 de River revalorizó a la institución a nivel mundial y todos quieren contar con la presencia del equipo de Gallardo en sus respectivos países. Tal es así que, a mediados de enero, el “Millonario” disputará la Copa Real Alanya en Turquía. Claro está que el plantel de Primera División estará en plena pretemporada y participando de los torneos de verano, por lo que viajará la Reserva de Gustavo Zapata.

La Reserva de River enfrentará al Fenerbahce, el Besiktas y el Borussia Mönchengladbach entre el 15 y el 18 de enero. El grupo que viaje contará con la presencia de algunos juveniles con rodaje el Primera, quienes participarán del certamen y regresarán a Mar del Plata para continuar con la pretemporada.

¿Quiénes podrían estar? Lucas Boyé, Guido Rodríguez, Emanuel Mammana y Federico Vega, entre otros. Al mismo tiempo, el plantel de Gallardo se encontrará disputando un cuadrangular en Montevideo junto a Universitario de Perú, Nacional y Peñarol.[/i]

LA RESERVA DE RIVER JUGARÁ LA COPA REAL ALANYA - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Excelente que vaya la reserva, entra guita, se foguean jugadores, TODO ESTA BIEN RODO!!!

Los juveniles juegan contra la primera de esos equipos?

Alguien sabe si van a televisar los partidos de esta Copa que se va a jugar en Turquía y del cuadrangular en Uruguay?

Esta bueno por el prestigio y la guita que puede llegar a entrar. Lo único que no me cierra es el calendario. Los europeos empiezan la pretemporada,nosotros vamos a estar jugandonos todo.

Qué grande Millo, así te quería ver…!

feo gol y fea pegada

Otro torneo mas? :smiley:

[i]Muth, de 15 años, hoy milita en la categoría 99, hace poco se enteró que viajará con la Sexta división a un torneo en el que El Más Grande disputará en Qatar, en su grupo estarán la Juventus y el PSV, dos grandes de Europa, por lo que expresó: “No caigo que voy a viajar a Qatar con River. Estoy mas que feliz”.

“El torneo es para la Sexta y nos contaron que viajaban dos jugadores de la 99, yo estaba seguro que iba a ser uno de esos y se me dió”, reconoció Eze.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2014/12/ezequiel-muth-soy-un-arquero-atrevido.html

El pibe viaja a Qatar y yo aca, mirando pura quimica…