Posible gira por Alemania en 2015

Es amigo mio Eze, no se como hizo el hijo de puta.

Es bueno o masomenos?

Nunca lo vi jugar pero se que hasta 2013 era suplente, no se como le fue en 2014. Hable con el a fines de 2013 y me dijo eso. Le pedí una camiseta y me dijo que no se las regalan, las usan y las tienen que devolver, que se la quedan nada mas cuando termina la temporada.

La posta hubiese sido que la reserva juegue el cuadrangular de Montevideo y la primera vaya a Turquía y Qatar. Para mi. No sé.

Nah, mucho viaje y aparte acorta los tiempos de la pretemporada que es importantísima por todo lo que tenemos que jugar este año.

Si, eso seguro. Pero estaría muy bueno preparar una pretemporada con gira allá, es darle un salto de calidad al club.

Pendejos con suerte.

Llegué tardiiiiiiiiiiiisimo, pero acá tenés jajaja

OLYMPIQUE LYON 3 - RIVER 1
Copa de la Paz 2007 - Grupo B (fecha 3)
Amistoso
19/07/2007

OLYMPIQUE LYON: Grégory Coupet, François Clerc, Nadir Belhadj, Patrick Muller, Anthony Réveillère, Sidney Govou, Kim Källström, Hatem Ben Arfa, Jérémy Toulalan, Karim Benzema, Milan Baros.
DT: Alain Perrín.

RIVER: Juan Marcelo Ojeda, Paulo Andrés Ferrari, Eduardo Nicolás Tuzzio, Danilo Telmo Gerlo, Cristian Carlos Villagra; Augusto Matías Fernández, Leonardo Daniel Ponzio, Matías Enrique Abelairas; Fernando Daniel Belluschi; Mauro Damián Rosales, Marco Gastón Ruben.
DT: Daniel Alberto Passarella.

GOLES: PT 5m. Karim Benzema (OL), PT 14m. Marco Ruben (R), PT 21m. Hatem Ben Arfa (OL), ST 45m. Kim Källström, de penal (OL).
CAMBIOS: ST 0m. Radamel Falcao García por Mauro Rosales (R), ST 12m. René Martín Lima por Leonardo Ponzio (R), ST 12m. Emanuel Martínez por Cristian Villagra (R), ST 20m. Anthony Mounier por Hatem Ben Arfa (OL), ST 20m. Fabio Santos por Jeremy Toulalan (OL), ST 26m. Sandy Paillot por Patrick Muller (OL), ST 28m. Remy Loic por Milan Baros (OL), ST 33m. Tulio Enrique Etchemaite por Marco Ruben (R).
ARBITRO: Kim Dong (Corea del Sur)
AMONESTADOS: PT 9m. Sidney Govou (OL), PT 31m. Augusto Fernández (R), ST 4m. Nadir Belhadj (OL), ST 15m. Toulalan (OL), ST 47 Emmanuel Martínez (R).
EXPULSADOS: ST 34m. Augusto Fernández, por doble amonestación (R).
ESTADIO: Suwon World Cup (Corea del Sur) (Neutral).

Tremendo equipazo contra ese rejunte, y nos comimos el tercero en el minuto 90, de penal, cuando teníamos uno menos. Qué se yo, podría ser peor (re pensamiento cuervo contra el Madrid :mrgreen:)

Agrego: Tulio Enrique Etchemaite (n. en Mar del Plata, Buenos Aires, el 10 de julio de 1987), es un futbolista argentino que juega como delantero en Club Atlético Güemes del Torneo Argentino B.
Carrera como profesional: River - Socio Águila (MEX) - Morón - Boca Río Gallegos - Aragua (VEN) - Anzoátegui (VEN) - Herediano (CRC) - Boca Río Gallegos - Alvarado MDP - Güemes.
Ejemplo de como triunfar en el fútbol.

:lol: :lol:

Que hdpppp jajajajaj

y la audi cup no se sabe nada?

Mirá vos. Tuzzio habrá marcado a Benzema? o Gerlo? :lol:
Me parece que habían sido a la mañana estos partidos, no pude ver ninguno

De solo pensar quien marcaba de Esos a Benzema me da risa. :smiley:

Este año solo la juegan 3 equipos (Real, Roma y City) y se hace en Australia.

Nos cagaron entonces, porque la del 2015 estábamos invitados y parecía confirmado

Hacen la de siempre, vamos a la copa Audi y terminamos jugando en punta del este.

Por definición, la Copa Audi es organizada por el Bayern Múnich, se realiza en el Allianz Arena y participan el local, dos europeos más, y un sudamericano. Semifinales, partido por el tercer puesto y final. De la Copa Audi sólo quedó el nombre… Tres europeos, sin el Bayern, en Australia, un triangular todos contra todos…

Gira que tranquilamente puede coronarse campeon River jugando como juega , mas encima si juega Kranevitter en el medio.
River puede irse aplaudido como el Ajax de Van Gaal de 1995.

Yo quiero probar contra un equipo europeo asi sea un amistoso antes de un posible mundial de clubes, como para ver que onda y como nos va jaja

cambiaron los equipos de la Royal Cup?
International Royal Cup 2015

la filial de Israel piensa viajar

Esta el Santos. Nuestra información en esa página está re desactualizada pero nombran las copas ríoplatenses.