:lol:
River disputará la Copa Antel en Uruguay
[i]Dentro de la pretemporada que el plantel conducido por Marcello Gallardo realizará en Uruguay, el Millonario disputará un torneo amistoso. Se trata de la Copa Antel, en la que River enfrentará a Universitario de Perú y luego a Nacional o Peñarol.
Un año soñado ha llegado a su fin. River cerró un 2014 a puro festejo como hace tiempo no sucedía. Sin embargo, el 2015 se presenta como más exigente, por lo que ahora mientras los jugadores descansan, los dirigentes deben afinar la mira para dar con los pocos pero importantes refuerzos que se necesiten de cara al gran objetivo: la Copa Libertadores.
Ante tamaño desafío, River empezará el año realizando la pretemporada en Uruguay, más precisamente en Punta del Este. Y es en el país vecino donde el Millo disputará la Copa Antel, un torneo amistoso que tendrá a algunos equipos del continente involucrados.
El 12 de Enero debutará ante Universitario de Perú, para luego enfrentarse el día 14 a Nacional o Peñarol, los dos equipos más fuertes del país oriental. Todos los partidos se desarrollarán en Montevideo.
En la última edición de esta Copa, las instituciones involucradas fueron: Nacional y Peñarol de Uruguay, Atlético de Rafaela de Argentina y Olimpia de Paraguay. Cada equipo disputó dos encuentros. Los ganadores del primer cotejo se enfrentaron en la final, mientras que los perdedores dirimieron el tercer y cuarto puesto.[/i]
River disputará la Copa Antel en Uruguay | River Plate - Paladar Millonario
LE QUEREMO’ GANAR EL CAMPEONATO AL BAYERN TITI.
Buscame la formación de ese River.
Seguro daba asco.
Per sempre Ancla jajajaj sos inmenso
Responde al wsp vos cuando te hablamos hdp jajajaj
Con este equipo mas Kranevitter 10 puntos, Cavenaghi y un tenedor te voy a recuperar las Malvinas, mira si no voy a querer jugar un amistoso contra el Bayern…
De Alemania bajamos a Uruguay, me importa un huevo el verano, quiero ganarle la Recopa al cuervo y empezar el año en pija imbecil!
Si lo de Alemania seria a mitad de año, igualmente hay que ver en que queda. Lo que no se entiende es lo de Turquia.
Yo lo que me acuerdo de ese partido es lo bien que jugaba el lyon, se notaba la diferencia futbolistica un montón.
Confirmado parece !
Con la Reserva a Turquía
[i]Mientras River esté haciendo la pretemporada en Punta del Este, la Reserva jugará un cuadrangular en Turquía por lo que un grupo de jugadores del plantel profesional acompañará a los más chicos para disputar la Copa Real Alanya.
A los distintos viajes que realizará el equipo dirigido por Marcelo Gallardo a lo largo del semestre debido a los compromisos internacionales que tendrá por la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Suruga Bank, se le suma un nuevo vuelo en la pretemporada. Es que mientras los profesionales estén haciendo los trabajos precompetitivos en Uruguay, la Reserva dirigida por Gustavo Zapata jugará en Turquía.
El equipo de Zapata disputará un cuadrangular con el Fenerbahce, el Besiktas y el Borussia Mönchengladbach entre el 15 y el 18 de enero. La idea del dt, Marcelo Gallardo, es que varios jugadores del plantel profesional viajen con ellos para reforzar al equipo y así sumar minutos de cara a las próximas competencias, teniendo en cuenta que River disputará 7 torneos entre febrero y diciembre del año que viene.
Cuando termine esta competencia internacional, todos los jugadores se reencontraran en Mar del Plata para sumar minutos en más partidos amistosos y realizar la última etapa de la pretemporada.[/i]
Me gusta la gira, el tema es que jugamos contra el bayern, uno de los mejores equipos del mundo, espero estemos a la altura
Confirmadisima la Royal Cup 2015
Simeone es la cara de River :lol:
Donde dice que jugamos contra el bayern ? Jaja
La Royal Cup hijos de puta :lol: parece que la organizará una empresa de cereales.
A ESTA COPA TAMBIEN LA QUIERO GANAR, CARAJO
“Royal Cup” = “Copa Real”
Igual, quiero a los titulares preparandose para los torneos oficiales.
Igual la que va es la Audi Cup en Junio.
Mamita, el dolor de ojos que van a ser esos partidos si la cara visible y mas representativa es la del cholito.
Espero que los otros equipos le den la misma importancia que nosotros a esa copa.