A ganarle al equipo del Führer.
Que lindo sería ponerles la reservas a las bostis e irnos a jugar contra el Bayer.
A mi los partidos de verano y las giras europeas no me calientan tanto. Quiero 100% preparación para ganar lo máximo posible lo oficial. Si tengo que dejar de ir a Alemania para matarme en Ezeiza, lo voy a hacer. Lo fisico para el estilo del muñeco es ARCHI MEGA NECESARIO. Todo muy lindo el bayern pero los quiero enfrentar en marruecos, el amistoso me lo paso por los huevos.
“Hay que ir a Alemania con huevos y ganar”
Algunos me parece que no entienden que la Audi Cup es a mitad de año. Igual no me queda claro en que queda la gira por Turquía teóricamente estaba confirmado, pero no iría el equipo titular rarísimo, y los periodistas no dicen nada.
El de Turquia serían Flamengo, Besiktas, Fenerbahce y River.
Y el schalke 04?
Se bajo parece, y lo suplanta Flamengo.
Que se metan la gira en el orto. O que manden a la reserva.
Con tanta Supercopa, Recopa y Suruga andá a saber si estamos en condiciones de salir de gira a Europa.
Estas giras te llenan de guita.
nada de gira y amistosos pedorros a centrarnos en las copas si o si
Pero esto es para el INVIERNO nuestro, o sea, mediados de año, Rama.
En 2007 jugamos con el Lyon. En ese entonces jugaba Benzema, y creo que nos metió 3. El que lo marcaba era Emmanuel Martínez :eek:
Por otra parte, Patanian también confirmó un cuadrangular en Uruguay para comenzar la pretemporada: “River juega el 12 y el 14 de enero en Montevideo, primero con Universitario y luego con el ganador de Nacional y Peñarol”.
La Recopa ya tiene fechas confirmadas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
alemania-copa audi >>>>> uruguay
Si juega la reserva en Uruguay, está bien. Que no carguen enero de partidos, porque definimos la copa apenas comience febrero.
Yo iría sin dudar, no le tengo miedo a los equipos Europeos. Me le planto a cualquiera. Bayern, poneme a Robben, Ribery, Lewandowski, Schweinsteiger, Neuer, TODO PONEME, LO MEJOR. No, mejor, juguemos contra la selección Alemana, con lo mejorcito que tengan. ¿Hummels marcando a Funes Mori? Jajajaj.
Si vamos ganamos 2-1 con goles de Mercado de cabeza y uno de Cavenaghi picandosela a Neuer.
Loko con este equipo me le paro a cualquieraaa!!!