Posible equipo para el partido del sábado

Muchachos esto es un amistoso… no hay q poner toda la leña al fuego

alguno lo vio algun partido d bou q onda el pibe ese?

mmm si , sakaria a archubi i lo pondria a rosales , igual este es como un RIVER de entrenamiento , es obvio q no va a poner a toodos los titulares , aparte faltan los refuerzos i todo , pero bueno me gusta , aparte juega ARIEL :smiley: , i desp estaria bueno q ponga a robert flores aver q onda , seguro lo pone

raro si el tecnico fuese alguien normal. pero es simeone :twisted:

No me gusta mucho, y creo que los amistosos son para mostrar más a jovenes y contrataciones… Aunque los centrales no me gustan, tambien es cierto que no hay mas que poner… La titular sería:
Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Ahumada, Matías Abelairas; Gustavo Bou, Ariel Ortega, Mauro Rosales; Flores ;Radamel Falcao García.
O sera muy ofensivo??? :confused:

Ojalá Flores o Rosales en el 2º tiempo un rato…se define por penales si hay empate, no?

Quiero ganarle a los cuervos putos estos…

sacaria a ponzio x ahumada a ver q onda:mrgreen::cool:

me parece q es un buen equipo…ojala mas alla de q sea amistoso les agamos como 10…

Me gusta

se me gusta…

pero todos qeremos ver a flores me parece no?

Y a los 10 del segundo tiempo entra Flores?. Lo quiero ver ya con la casaca de River. Tengo la sensacion de que nos va a dar muchas alegrias… esperemos.

Saludos.

Lindo equipo… Quiero ver a Flores…

Pero lo que mas quiero es golear a los cuervos… me sacaria una espina clavada bien profundo… Aunque este partido no valga nada, me sentiria mejor…