Posible equipo para el partido del sábado

Lo unico que quiero es q le metan 10 a esos muertos hijosderemil

yo sacaria a archubi y pondria a flores para ver que onda!

gracias !

vamos todos a mar del plata

En vez de falcao, pondria a rios, para q valla tomando konfianza… total es un para probar…

Lo quiero ver a floreees

No quiero desvirtuar el tema, pero no da para abrir otro con esto. Si les interesa está confirmada la 1era fecha del torneo. Jugamos 14.10 con Colón.

El conjunto tucumano recibirá al Globo el viernes 8 de agosto, a las 19, según adelantó una fuente de la AFA. La totalidad de la programación será confirmada el martes, tras la reunión del Comité Ejecutivo.
San Martín de Tucumán y Huracán jugarán el primer partido del próximo torneo Apertura. Será el viernes 8 de agosto a las 19, en el estadio de Atlético Tucumán, según adelantó una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La programación de la jornada inicial, que será confirmada el martes próximo en la reunión de Comité Ejecutivo, también incluye el choque entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell´s, el mismo día a partir de las 21.10.

El sábado se jugarán cuatro encuentros: Arsenal-Argentinos (16.10); Rosario Central-Estudiantes (LP) y Banfield-Godoy Cruz (18.20), y Vélez-Independiente (21.10). Un día después completarán: Colón-River (14.10), Boca-Gimnasia (J) (16.10), Racing-Lanús y San Lorenzo-Tigre (18.20).

San Martín (T) y Huracán darán inicio al campeonato - TyC Sports

Huuuuuuu a las 2 de vuelta …

si, con el asado en la garganta… Como que river mete un gol y le lleno de asado la cara a mi viejo… jajaja

bou por flores para ver como anda, y ahumada por ponzio

Jajajaja, tal cual, ese horario de mierda no te deja comer en paz. Cuando el partido empieza tan temprano, yo como con la tele apagada y recien cuando termino me siento a ver el segundo tiempo, sino es un sufrimiento terrible y no puedo ni comer bien.

me gustan todos pero cabral lo odio no lo puedo pasar q vnega un 2 como la gneteeee

yoo pondria a flores tmb… i ortegaa no era q iba a jugar por izquierda?

Y yo que seguramente estoy con una resaca y un cansancio de la puta madre del sabado a la noche :stuck_out_tongue:
Igual, nose que va a ser este semestre, estoy jugando en primera pero ni loco me pierdo al Millo.
Abandonaré el fobal…
Con tal de ver a RIVER(L)

Aaaa, perdon, volviendo al tema.
Quiero ver a Flores, a Rios y a Mauro Diaz…
No quiero ahí a Archubi.
Otra cosa, podrían poner a Rosales…
Sino lo hubiesen dejado ir pobre pibe…

yo sacaria a archubi y lo pondria a rosalesy lo correria a boux por la izq

tanto hablan de flores y ni siquiera tenemos 1 minima idea de como juega ese pibe, ya lo vamos a ver, tranquilos.

PERO NOSOSTROS LO QUEREMOS VER YA!

tal cual.

Aunque tambien concuerdo con los que dicen que estos partidos son buenos para darle rodaje a los juveniles, como Bou, y a otros jugadores que no terminaron de explotar todo su potencia como Archubi.

Asi que dejo para los primeros 45 a Bou - Ortega - Archubi, y en el 2do tiempo pruebo con Rosales - Ortega - Flores.

me alegra que juegue archubi, me da la sensacion de que tenemos un todo-terreno en él y todavia no se apreció del todo lo que puede hacer. a bou lo quiero ver y está buenísimo que pueda jugar.