Posible equipo para el partido del sábado

Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Leo Ponzio, Matías Abelairas; Gustavo Bou, Ariel Ortega, Rodrigo Archubi; Radamel Falcao García.

Fuente: Simeone probó el equipo que jugaría con San Lorenzo - TyC Sports

¿Que les parece? A mi me gusta y para probar esta bueno porque no creo que el equipo del debut en Santa Fe sea muy distinto a este. Lo único que no entiendo es para que lo hicieron quedarse a Rosales, si bien no demostro demasiado no dejarlo ir y no ponerlo ni en los amistosos da que pensar…

Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Leo Ponzio, Matías Abelairas; Gustavo Bou, Ariel Ortega, Rodrigo Archubi; Radamel Falcao García.

Fuente: Simeone probó el equipo que jugaría con San Lorenzo - TyC Sports

¿Que les parece? A mi me gusta y para probar esta bueno porque no creo que el equipo del debut en Santa Fe sea muy distinto a este. Lo único que no entiendo es para que lo hicieron quedarse a Rosales, si bien no demostro demasiado no dejarlo ir y no ponerlo ni en los amistosos da que pensar…

Creo que es un equipo interesante, aparte, me parece que los jugadores van a estar mucho mejor futbolísticamente, ya que no tienen la presión de años sin títulos…

Copado, dps me gustaria verlo a Flores a ver q onda

:slight_smile:

Copado, buena lainfo.
Me gusta el equipo, y aunque es imposible saber a ciencia cierta con el cholo, me gustaria saber mas que nada que suplentes va a llevar tambien, pero el equipo asi me gusta, me encanta ver como juegan esos pibes “promesa” de los que tanto hablan.

Me gusta que le den chances al pibe Bou en estos partidos, no tiene ninguna presión asi que no tiene excusas para demostrar su futbol.
Preferia verlo a Flores, ojala juegue todo el segundo tiempo, es interesante.

Que raro que los dos extremos sean un volante y un lateral - volante. Otra vez Tuzzio?:evil:

cambio a ponzio por ahumada

Seguramente en el inicio del torneo juegue Ahumada en lugar de Ponzio y si llegan centrales no seria de extrañar que con el correr del mismo juguemos con linea de 3. Como dijo Juampi llama la atención los extremos calculo que será por falta de jugadores.

me parece bueno el equipo para el sabado

Rosales ?

lindo equipo para un amistoso, ojala ingrese flores en el segundo tiempo…

¿Lo pasan por TV?

rosales ortega flores
Falcao

P/D:Ahi ya mejora.

Bastante bueno. Me gustaria a flores verlo mucho.

y rosales xq no juega? y entra un pibe q tiene 2 o 3 minutos en primera…es raro…

m gustaria ver a flores, y estoy con todos q quier ver a flores en el segundo tiempo, ahora ya q estamos con el equipo galmarini cuando llega.

Si, lo pasan por TyC a las 19:30 hs creo.
No me llama la atencion Bou, es volante pero tambien puede jugar de delantero, la posicion en la que lo va a poner el Cholo va a ser barbara para él, aprovecha tanto su recorrido por la banda y su capacidad de centro como la llegada constante al area.
Me sorprende Archubi, si va a ser alternativa de Villagra de 3 me hubiera parecido mas logico poner a Sambueza (ni lo llevaron a mardel pobre cañito) o Flores por ese lado, jugadores no le faltan para esas posiciones.
Javi, si no le das la chance a un pibe en un amistoso, cuando se la vas a dar? me parece perfecto que estos dos partidos ponga a Bou y tambien podria ser a Mauro Diaz, son partidos sin presiones ideales para que muestren su potencial.

DICEN que se hace la revision medica mañana, pero parece que tienen que esperar que Mazza se deje de joder con su nuevo cargo de chorro y firme los papeles de las transferencia.