Posible descenso del Zaragoza: ¿Benéfico para River?

Bueno pongo esto ya que en ese equipo tenemos 2 idolos : Ayala , Aimar y un tercero en discusion que es D Alessandro (que como sabemos esta a prestamos en san lorenzo, y creo qeu se vence en junio, o a fin de año). Parece que el Zaragoza puede llegar a descender, asique puede ser algo para aprovechar por parte de river.
Por lo que se el Villarreal siempre quiso tener a Ayala, y de hecho habia firmado para ser jugador del mismo club. No se como quedo la relacion ya que la salida creo que no fue buena. En caso de que descienda el Zaragoza por ahi podriamos aunque sea hacer el intento!.
Aimar es otra cuestion, no se cuanto lo aprecian es España pero ultimamente no esta jugando muy bien. Asique en caso de descenso del Zaragoza habria que ver de traerlo aunque sea a prestamo!. Seria increible.
Y por ultimo esta D Alessandro que supongo que debe ser mucho mas resistido por casi todos, y ademas esta el temita de aguilar. No creo que es haya gustado lo que dijo el otro dia el cabezon, y hay que ver obviamente si el quiere venir. Igual supongo que en ese caso san lorenzo intentara retenerlo.

Bueno pongo esto ya que en ese equipo tenemos 2 idolos : Ayala , Aimar y un tercero en discusion que es D Alessandro (que como sabemos esta a prestamos en san lorenzo, y creo qeu se vence en junio, o a fin de año). Parece que el Zaragoza puede llegar a descender, asique puede ser algo para aprovechar por parte de river.
Por lo que se el Villarreal siempre quiso tener a Ayala, y de hecho habia firmado para ser jugador del mismo club. No se como quedo la relacion ya que la salida creo que no fue buena. En caso de que descienda el Zaragoza por ahi podriamos aunque sea hacer el intento!.
Aimar es otra cuestion, no se cuanto lo aprecian es España pero ultimamente no esta jugando muy bien. Asique en caso de descenso del Zaragoza habria que ver de traerlo aunque sea a prestamo!. Seria increible.
Y por ultimo esta D Alessandro que supongo que debe ser mucho mas resistido por casi todos, y ademas esta el temita de aguilar. No creo que es haya gustado lo que dijo el otro dia el cabezon, y hay que ver obviamente si el quiere venir. Igual supongo que en ese caso san lorenzo intentara retenerlo.

Aimar y Ayala a San Lorenzo

No.
No es beneficio…
Por que antes de River, para mi gusto hay equipos de medio pelo de Inglaterra, Italia o la misma España, interesados en estos jugadores…

Concuerdo, lamentablemente por culpa de la lacra dirigencial que actualmente tenemos, seguramente van a terminar jugando para San Descenso de Amargo X(
Ojalá me equivoque…

La verdad aunque nos duela DAlessandro tiene razon la culpa no es de el sino de alguilar el nacio en river lo dijo publicamente siempre “yo no le tengo respeto a river le tengo amor” pero hasta el mismisimo beto alonso se fue de river a velez cuando dirigentes falopaz meten la pata

Aimar creo qeu tiene hilo para el futbol mediocre de aca y ayala la verdad que viendo a cabral y a tuzzio hoy es dios

ahora es algo mas de iluciones que de realidad rives esta mas para traer a wilson severino de atlas la otra pasion qeu a aimar es la realidad

JA! Encima Wilson es hincha de River!

Sí…
Que se peguen la vuelta, estos dos…AIMAR te re extraño.
Ayla volvé.

ya hay un tema sobre esto

Ayala es un bostero encubierto, que se vaya a lavar el ojete.

Y Aimar, con el pelicano y the black monje en el poder, es mas probable que termine en la nueva sucursal de River comandada por Tinelli.

Ya postee un tema de esto en futbol internacional.

ESTAAAA!!! :chupala:

jajaaj me pego 3 tiros … 1 en cada bola y otro en el amigo

seria para ccompletarla no???

un river2 seria sl :S

que se venga Aimar - Ayala. traemos a cabañas y tendriamos un equipo con 3 referentes…

No creo, River no tiene plata para traerlos. Y de cualquier forma no se en que forma estaran Aimar y Ayala.

No entienden todavia, no entienden, antes de pensar en jugadores que deban volver o venir porque esto o lo otro, piensen si es que el Anticristo Lucifer Aguilar y sus delinquentes los pueden revender o hacer guita luego, asi que, con eso dicho, sepanlo, no vendran jugadores que no se puedan hacer guita y negociados turbios…

Por supuesto, la posibilidad esta de que vayan a San Lorenzo, porque son jugadores que no tienen reventa…y eso no le conviene al Anticristo…

Hasta que saquemos al Anticristo, nada va a cambiar… no se ilusionen, es al pedo…

Ayala me da miedo.

Y aimar juega dos partidos y se rompe.

QUE VUELVA PABLO Y EL CONEJOOOOOOOOOO Ganamos Todo

Aunar a ruver Ayala a e.e.u.u