Posible descenso del Zaragoza: ¿Benéfico para River?

ojala se de lo de aimar…y ayala seria terrible, pero lamentablemente con esta dirijencia :cry:

Me gusta Ayala, que sea de boca no me genera nada, mientras cumpla con su funcion…

Ojala que vuelva el payasito
y seria un sueño lo del conejito saviola

Me imagino como deben estar los de Zaragoza, que se vayan todos!!!

Nosotros decimos eso que vengan todos!! (Ayala, Aimar)

A mi me gustaria que vuelvan Mascherano, Demichelis, Lucho Gonzales, Aimar, Saviola, Placente, el Rolfi, Zapata, Dominguez y Cavenaghi, es todo lo que quisiera, nada mas ni menos, por ahi me olvide de alguno, pero en seguida lo posteo…

… jodidísimo, les queda todavía un rato mas en Europa…

y D´Alessandro no está a préstamo en el CASLA de Zaragoza, San Lorenzo compró porcentaje del pase…

bah… era así no? tiene contrato de 4 años con los cuervitos de Ramón

mientras siga el gordo…
te van a traer jugadores de yupanki

Muy bien parece q no andan el payaso y el raton si llevan a su equipo al descenso.

Aimar vendria muy bien. A ayala ya le falta un poco de piernas.

Me parece que Aimar se va quedar en Europa un tiempo más.

AYALA NO CREO Q QUIERA VENIR…
PERO PABLITO AIMAR, SI LA MUJER Y LA FLIA LE ROMPE LAS BOLAS PARA VOLVER, EL TIPO SE VIENE…Y MAS QUE NADA AHORA Q DESCIENDEN…PERO CAPAZ LO QUIERAN DE OTRO CLUB MEDIO PELO…SUFRIO MUCHO UNA PUBIALGIA Y TUVIERON Q OPERARLO…Y PERDIO RITMO FUTBOLISTICO
AGUANTE PABLITO!!! VOLVE Y LE ROMPEMOS EL ORTO A ROMAN…
ENCIMA SE LE VA DIEGO MILITO AL BARSA PARECE…JAJA, QUE CULIAO DALESSANDRO SE TIENE QUE VOLVER, Y VA A JUGAR EN LA B…JEJE

Aimar y Ayala entonces pasarían por el Locarno de Suiza antes de venir a River? :twisted::twisted::twisted:

no me extrañaria con los dirigentes q tenemos

q se nos sigan yendo referentes a san descenso

Hoy por hoy, no me extrañaria.

:lol::lol: Y si esa no funca, se van a Boedo, segurisimo…

Segun tengo entendido a d’alessandro lo compro san lorenzo, no esta a prestamo.

Aimar me parece que es posible…yo lo escuche hace poco que dijo que tenia ganas de volver. Lo mas dificil no creo que sea el jugador sino convencer a los de zaragoza.

Y ayala es jodido…no se si vendra…el flaco me parece que sabe que aca se manda una cagada y lo matan. Haya esta tranquilo, gana bien y seguro tendra propuestas de algun equipo medianamente importante. Creo que es dificl que quiera. Ademas, hace 1 año zaragoza pago 12 millones de clausla de rescision al villareal (si me acuerdo bien) asi que no creo que lo dejen ir. Igual seria un gran refuerzo.

Ojala el gordo papudo de Aguilar se mueva para conseguir almenos a Pablito, es una buena chance, pero Aguilar es tan inoperante…

aimar dijo en el programa de atilio en una entrevista que queria q lo fueran a buscar para volver en junio, al igual q ayala en enero q dijo q en junio queria volver…q hay d solari y sorin q estan colgados los 2?..son jugadores q pueden absorber un poco la presion del desastre en que nos hundio papada

TOTAL CON LEO
LOS DOS A IDEAD DEL SUR

Una recomendacion, empeza a cargar desde ya el arma… con esta dirigencia todo se puede…

Ayala tiene 35 años, no creo que sea capaz de aportar mucho mas.

Sobre Aimar, podria ser, pero no parece que este en una buena condicion fisica/futbolistica, por lo de la pubialgia quizas… si estuviera bien, seria barbaro, el tema es que es un riesgo importante traer un jugador que tiene todos los boletos para ser un nuevo caso como el de las lesiones de Salas 2.0.

Y tengan en cuenta el razonamiento indirecto de que si Zaragoza esta en riesgo, por su mejor momento no andan…