Posible clausura del monumental por 30 dias

Recien en A24 confirmaron que un fiscal de apellido Broti pidió la clausura del monumental por un incumplimiento en el superclásico que se jugo anteriormente.

alguien tiene algo mas exacto sobre este tema?

Recien en A24 confirmaron que un fiscal de apellido Broti pidió la clausura del monumental por un incumplimiento en el superclásico que se jugo anteriormente.

alguien tiene algo mas exacto sobre este tema?

Que hincha pelotas que son loco

Hace cuanto fue eso? Que me chupen bien los huevos, con perdon de las damas como diria el gordo zaparrastroso.

Dicen que por lo del chancho de mierda ese.

Porque no va este hijo de puta y suspende la cancha de Velez que apareció un barra muerto envuelto en banderas adentro del club? Y jode a River por un inflable del orto.

:lol:

Todo esto es culpa de Passarella no Rodolfito?

UN FISCAL PRETENDE CLAUSURAR AL MONUMENTAL

A raíz de la pirotecnia y de algunas de las banderas exhibidas en el último Superclásico disputado en Núñez, el 28 de octubre pasado, Norberto Brotto desea que el estadio permanezca cerrado durante un mes.

Pasaron 300 días. Y en la Argentina eso es una eternidad. Sin embargo, un fiscal penal porteño avanza con la idea de que el Monumental reciba una sanción, como consecuencia de una serie de episodios correspondientes a la decimosegunda fecha del Torneo Inicial 2012.

Además, de acuerdo a la información publicada hace unos instantes por la agencia DyN, Brotto solicitó que haya un juicio oral para Eladio López Castro, el encargado de seguridad de la institución de River.

El argumento del fiscal es que hubo “omisión de recaudos de seguridad” a la hora de permitir de una u otra manera que accediera el famoso cerdo inflable que fue exhibido durante el entretiempo del partido. También presentó un reclamo por las insignias que la parcialidad visitante mostró en alusión al descenso del Millonario.

Jajajajja que dejen de joder viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá te des vuelta en el auto broti y la concha de tu hermana.

¿Otra vez lo del chancho de mierda ese? Ya nos sancionaron por eso.

Una vergüenza que pretendan por esa jodita (que al margen de ser molesta para ver el partido, no jodió a nadie) encajarnos la misma clausura que por los incidentes contra Belgrano. Es una cargada, y ya nos toman por boludos. Macri me tiene los huevos al plato (NI DUDO de que esto lo está motorizando ese hijo de puta :evil:)

PD.: Por cierto, hijo de puta, no te veo acelerando causas para que clausuren el Cochinódromo por un mes por el daño PROBADO al tirarle petardos a nuestro arquero. :evil:

El chancho ese fue de lo mejor que le paso al futbol en los ultmios años :lol:

Encima los hijos de mil puta en su chiquero se colgaron del alambrado, pararon el partido y pusieron banderas. 1 o 2 fechas le dieron.

ese sujeto es un payaso pide una sanción de 30 días por una estupides y en casos de hinchas muertos o de barras a los tiros como ocurrio en la cancha de los primos ni siquiera recibien una sanción ejemplar…

este fiscal tiene la remera puesta y quiere entorpecer…

las banderas con insultos de los primos acaso no son peores que un simple chanchito?

Es cualquiera esto. Tanto quilombo por un chanchito inflable?. Si nos suspenden la cancha por eso, a los bolivianos se la tienen que clausurar por 1 año por lo menos.

Que este señor fiscal se dedique a sacar los delicuentes que hay en las tribunas y no tanto por un chanchito que fue hace un año.Verguenza me da este fiscal

Y te olvidás de los petardos a Barovero. :evil:

Pero esas no las motoriza, no. Le molesta más el chancho. Andá a cagar, Brotto.

Esta es una movida o “apriete” para que este año no haya nada “raro” en contra de los bosteros. Es un mensaje por debajo diciendo “no hagas cagadas, mirá que te estoy observando”. Unos hdp! hay que hacerles de todo, pero de TODO eh!!! pirotecnia, inflables, banderas si total nos tienen de hijos con la suspensión, si vamos a hacer algo HAGAMOZLO BIEN!!!

No creo que pase nada igual

Y justo en épocas electorales del cub (por algo que pasó hace un año)… ejem…

Rodolfo D’Onofrio—>Darío Santilli—>Diego Santilli—>Mauricio Macri—>Gobierno de la Ciudad.

La-la, laaa…

:twisted:

No sé por qué tengo el presentimiento de que de acá a diciembre van a pasar cosas bastante raras, varias de estas casualidades, por ejemplo…