Posible clausura del monumental por 30 dias

Ah bue que sigue despues ¿clausurarnos el Monumental por 1 año por habernos ido al carajo con las bengalas en el recibimiento del 96?

Queda en nada.

“También presentó un reclamo por las insignias que la parcialidad visitante mostró en alusión al descenso del Millonario.”

Ojo! :mrgreen:

Hay que llevar el mismo chancho pero con la soga mas larga y subirlo desde la calle. Y con un chanchito allado que diga Brotta chupala!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de la pirotecnia también lo trataron?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un mes por esa pelotudez? Y creo que ya nos habían sancionado. No creo que suceda

Son unos hijos de putas

y ellos??? que cortaron el partido 15 minutos antes los hijos de putaaaa

Nunca voy a entender cual era el problema con el chancho, no es algo violento, no ofende a nadie en particular (a los chanchos? los bosteros tiene banderas con esa imagen creo), que pelotudez todo el circo que se armo.

Claro, y a los bosteros no les hacen nada por el trapo que colgaron en el último superclásico no? Hay que mandar a matar al fiscal ese, que vigilante por favor.

Les dolió lo del chancito, parece… quién hubiera dicho…

OJALA TE MUERAS DE CANCER, BOSTERO HIJO DE PUTA.

MACRI, MORITE DE UN CANCER Y SUFRI 2 AÑOS HASTA MORIR, TE LO DESEO DE TODO CORAZON.

LEEESTO…

“CANJE PARA TODOS” otra vez…

Necesitamos a Santilli y a Brito en el gobierno, quien nos va a joder estando ellos?

No me quiero imaginar si macri fuera presidente en el 2015 :confused:

Por lo del chancho? Sinceramente da asco todo esto. A la mierda le tendrían que haber clausurado el inodoro por 10 años con todas las giladas que hicieron.

Por que no se ocupara de cosas importantes en serio este salame? Con lo de la venta de Balanta, la convocatoria de Teo y esto, hoy termino matando a alguien, la puta que lo pario

Ja, que insulto a la razón.
Política para acceder al club, a la ciudad, al gobierno, a todo.
No solamente DONOFRIO es SANTILLI que es MACRI, sinó que DYN tiene su bajada politica, solo basta comerse las fotos, los titulos del YAHOO para dar cuenta su PARCIALIDAD.

MAURICIO ES MENEM
MENEM= RIVER de los 90s
MAURI= si los arreglos con Clarin le sirvieron a Boquita y su paso por las libertadores, ni me imagino lo que será siendo presidente. Se que puede sonar irracional o exhagerado, pero ésta gente no tiene escrupulos y ya lo demostró.

Que hijos de mil puta. No saben que excusa inventar para seguir cagandose en River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo peor es que los bosteros mismos se cagaron de risa con lo del chancho. Qué hijos de mil puta, alimentan la violencia estas lacras.