Posible ballotage: Scioli vs Macri

Compare y me hice cargo de la boludez que significo, dear Santiago. Endeudarse tambien es lo mismo en Capital, en Buenos Aires y en Chubut. Es mentira que no hace nada Scioli.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Si.

Podes agregar algo sobre el endeudamiento en la ciudad por favor?

parques industriales que te van a permitir trabajar como ingeniero :smiley:

Estoy en los agro negocios yo señor perez, dependo de la soja y los terneros, las vias del tren, el flete y la nasta me están matando!!!

La alegria de Ezequiel :lol:

:thumleft:

Yo vivo en provincia, viajo medianamente seguido por el interior de la provincia y realmente no veo nada que el tipo haya hecho, por lo menos a nivel de alguna construcción o algo así, que el definitiva es lo que le termina importando a la gente. No estoy diciendo que se lo compare solo por eso, pero es algo que creo que define bastante al final.

Macri, mal que mal, hizo varias remodelaciones en la ciudad, construyo los pasos bajo nivel, trajo coches nuevos para el subte (después se discutirá si sirven o no, supongo que al final si van a servir) y el microcentro (es cierto tambien que no es todo capital, obviamente, pero los cambios están) quedo MUCHO más lindo y prolijo.

Igual te doy la razón con lo de la deuda, a mi me parece insólito que uno de los sectores más ricos del país tenga esos problemas. Pero bueno, también afecta (y mucho) las políticas a nivel nacional con respecto a la economía, el valor del dólar, la inflación, etc.

Tenes la suerte de tener un parque industrial al lado no jodas, yo tengo que esperar que gane adolf randazzo a ver si se le cae una idea para hacer algo que me conecte con la civilizacion industrial.

Agroindustria es la intersección de ambos conjuntos económicos individuales, [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; siendo ingeniero químico en Bunge & Born y Queen James vendiéndole materia prima a esa empresa diabólica

Tal vez, equivocadamente. Macri no es ningun boludo, hizo, precisamente, cosas que sean VISIBLES a la poblacion, lo que no es visible es la deuda que deja. Nos pasa historicamente esto igual.

Yo creo que lo que le deberia importar a la gente es la gobernabilidad, que no bajen los sueldos, que se cobren en termino, que sigan subiendo las jubilaciones, que se baje la inflacion, etc.

Vos imaginate que Macri haga lo mismo a nivel Nacion, endeudar por 3 la actual situacion, estarias de acuerdo?

Empieza con los ajustes del gasto publico, baja la inflacion, se abre al FMI y a todo aquel que nos preste guita, y vivimos como los 90. Una buena decada que termino mal. Lo reconocio De Narvaez (ex socio politico de Macri) hace unos dias en Animales Sueltos, este es el proceder de la derecha rancia. “Afuera te imponen condiciones y plata, y esta en uno aceptar”

Ojo, este gobierno tambien ha pedido creditos a tasas muy altas, a uno de los pocos socios que tenia, Venezuela. Pero sigue pagando.

Si nos importara eso jamas se podria votar al kirchnerismo. Hoy en dia los sueldos suben menos que la inflacion y cada vez es menos el poder adquisitivo de la gente.

:lol: born

Realmente no sé que pasaría con Macri como presidente. Pero estoy SEGURO de lo que pasaría con Randazzo o Scioli, y es que todo seguiría igual. Y a mi, personalmente, no me gustan las políticas que impuso este gobierno.

Juntando “pro y contras” es casi toda la misma mierda, te venden espejitos de colores por todos lados. Está en uno elegir que mierda comprar, o cual es la “menos peor” para si mismo.

Igualmente, volviendo a la discusión de Scioli… el problema no es que no bajen los sueldos, es que no te los coma la inflación. Y esto está pasando en TODOS lados, en provincia y capital. Nominalmente por ahí ganás más, pero “equitativamente” (no encontré otra palabra, no me sale, jajaja) uno gana menos cada vez.

1 me gusta

Si, es algo a corregir. Pero confio mas en que lo corrija esta conduccion que en otra, y menos en una conduccion Macrista.

¿Y yo qué tengo que decir de Macri, si no soy su abogado defensor? Que se defienda él con sus propios logros. También tengo cosas que criticarle a él, que no pasan por el tema deuda porque lo desconozco, y mal puedo opinar. Sí sé que NO es lo mismo endeudarse en CABA que en una provincia que no puede hacer frente a ningún pago de deuda por sí misma. Como bien dijiste, una pelotudez comparar.

Creo que en los ultimos 8 años dieron sobradas muestras de que lo unico que puede mejorar con estos tipos es la situacion economica es la situacion economica del gobierno, y que es lo unico que realmente desean mantener.

Pero lo vas a votar igual Angel. Por lo menos lo hiciste en esta encuesta. No te interesa para nada?

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

No te puedo responder eso. Es chicana pura.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Repito lo que le conteste a Kilvax.

Es algo a corregir. Pero confio mas en que lo corrija esta conduccion que en otra, y menos en una conduccion Macrista.

En parte si, pero es una realidad que el gobierno hizo casi todo mal los ultimos 8 años y que se preocupan mas por quedarse en el poder que por mejorar realmente. Yo prefiero no quedarme con un mal conocido que esta destruyendo el pais año a año y apostar por alguien que ha hecho cosas, algunas buenas y otras malas, pero que ha hecho.

En que se basa tu confianza para que reviertan la situación?

Lo mas probable es que no este aca para las elecciones, pero:

Scioli vs Macri: Scioli

Randazzo vs Macri: Macrrr… uff… ojala que este afuera.

Chiquitín, no quiero asustarte… pero tu CANDIDATO… los quiere BAJAR a los sueldos.

//youtu.be/I6gIPwq1qIU

1999, no jodamos, si vamos a tirar chicanas entonces mira este video

//youtu.be/A8ge9L1BGi8

Volve al photoshop ñoqui

5 Me gusta