Posible ballotage: Scioli vs Macri

Ver resultados de la encuesta: En caso de ballotage, a cual votarian?

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

• Scioli (FPV) : 55 (58%)
  • Macri (PRO): 40 (42%)

A meses de las elecciones, se puede decir que es muy probable que la presidencia se dispute entre Scioli, Massa y Macri.
Un escenario electoral posible segun las encuestas que circulan por los medios, es un ballotage entre Macri y Scioli. Quiero plantear esta encuesta a ver que opina el foro si se diera esta situacion.

A cual de estos dos candidatos votarian en caso de ballotage? Por que?

Ojalá que la disputa sea entre Randazzo y Macri. Y en ese caso votaría a Randazzo, lógicamente.

3 Likes

Digamos que si llegan Hitler y Macri, voy a votar con brazalete.

a mora

6 Likes

Macri llega a segunda vuelta?? Si no tiene estructura nacional y, por otro lado, la mitad de la UCR cerró con Massa. En caso de llegar a la presidencia, llegaría con muy pocos distritos favorables, pocos diputados y senadores propios, muy pocos técnicos amigos para copar organismos…

Yo creo que está entre Massa y el candidato K que es un sinónimo de definir si cáncer terminal o que te degolle el ISIS

2 Likes

Esas son las opciones?

5 Likes

1 Like

Antes que Macri prefiero a Half Hand Scioli.

2 Likes

Randazzo me hace acordar a Nicolas Maduro imitando a Chavez…quedan tan tontos cuando tratan de copiar un personaje.

Anulo mi voto.

me voy a vivir a tim untuk.

1 Like

Pago la multa, pero como me da paja ir hasta La Plata me quedo con el Manco

1 Like

Con el odio que le tengo a Macri y a su forma de pensar, creo que en ese ballotage me quedo en mi casa mirando Los Simpsons.
Igualmente si se da esa elecciĂłn que gane Scioli, una victoria de Macri significarĂ­a un retroceso enorme a mĂ­ modo de ver las cosas.

6 Likes

Así que esta es la encuesta del diario que tenés enrollado en el medio del culo?

CĂłmo me voy a reir en unos meses con este thread.

:lol:

En Argentina no se vota al mejor candidato, se vota al candidato menos malo. Voto a Scioli.

4 Likes

No hay chance de ballotage