Posible ballotage: Scioli vs Macri

Ver resultados de la encuesta: En caso de ballotage, a cual votarian?

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Scioli (FPV) : 55 (58%)
  • Macri (PRO): 40 (42%)

A meses de las elecciones, se puede decir que es muy probable que la presidencia se dispute entre Scioli, Massa y Macri.
Un escenario electoral posible segun las encuestas que circulan por los medios, es un ballotage entre Macri y Scioli. Quiero plantear esta encuesta a ver que opina el foro si se diera esta situacion.

A cual de estos dos candidatos votarian en caso de ballotage? Por que?

Ojalá que la disputa sea entre Randazzo y Macri. Y en ese caso votaría a Randazzo, lógicamente.

3 Me gusta

Digamos que si llegan Hitler y Macri, voy a votar con brazalete.

a mora

6 Me gusta

Macri llega a segunda vuelta?? Si no tiene estructura nacional y, por otro lado, la mitad de la UCR cerró con Massa. En caso de llegar a la presidencia, llegaría con muy pocos distritos favorables, pocos diputados y senadores propios, muy pocos técnicos amigos para copar organismos…

Yo creo que está entre Massa y el candidato K que es un sinónimo de definir si cáncer terminal o que te degolle el ISIS

2 Me gusta

Esas son las opciones?

5 Me gusta

1 me gusta

Antes que Macri prefiero a Half Hand Scioli.

2 Me gusta

Randazzo me hace acordar a Nicolas Maduro imitando a Chavez…quedan tan tontos cuando tratan de copiar un personaje.

Anulo mi voto.

me voy a vivir a tim untuk.

1 me gusta

Pago la multa, pero como me da paja ir hasta La Plata me quedo con el Manco

1 me gusta

Con el odio que le tengo a Macri y a su forma de pensar, creo que en ese ballotage me quedo en mi casa mirando Los Simpsons.
Igualmente si se da esa elección que gane Scioli, una victoria de Macri significaría un retroceso enorme a mí modo de ver las cosas.

6 Me gusta

Así que esta es la encuesta del diario que tenés enrollado en el medio del culo?

Cómo me voy a reir en unos meses con este thread.

:lol:

En Argentina no se vota al mejor candidato, se vota al candidato menos malo. Voto a Scioli.

4 Me gusta

No hay chance de ballotage