Posible ballotage: Scioli vs Macri

Si odio masivo al Kirchnerismo (Salvo la zona de San isidro). Pero es muy emparentado al odio con Macri eh

1 me gusta

Macri y el PRO representan todos los males de los demás partidos políticos argentinos, condensados en uno solo. Voto a CUALQUIERA menos a Macri. Ergo, Scioli.

3 Me gusta

2 Me gusta

Es que falta un cambio brusco acá, si seguimos con este modelo que viene cayendo desde hace 4 años nos vamos para abajo. El gobierno de Kirchner levanto bastante, la debacle arranco con Cristina, con unos primeros 4 años que mantuvo lo que hizo el pinguino y unos últimos 4 años catastróficos.

randazzo

1 me gusta

Randazzo no le gana a Macri. Menos a Scioli. Igual lo podes votar en las PASO.

Cuales serian estos males?

La única ruptura que me importa es la de la continuidad en el poder de gente que, no conformes con ser delincuentes de altísima gama, metieron el país en un abismo de déficit fiscal, inflación, planes asistenciales y subsidios, inseguridad, corruptela, marginalidad y narcotráfico. ESTO, lo actual, NO es un modelo económico: es lisa y llanamente nuestra ruina. Nuestro Germanwings, como dije.

2 Me gusta

Macri está procesado en varias causas ¿De qué carajo estás hablando? Ese es un delincuente y vos lo vas a votar “en pos del cambio”, tu discurso es más endeble que River ayer.

1 me gusta

Y Scioli es un inútil que si le dan a manejar un maxikiosco lo choca. ¿De qué carajo estás VOS hablando? Yo quiero que éstos se vayan por los motivos que te apunté (y que por lo visto son irrefutables, ya que en vez de defender la gestión atacás a Macri). Después, se verá. Todos sabían que NK hacía lo que quería en su provincia y se llenó los bolsillos a más no poder, y lo votaron igual. Y mirá vos, así y todo todavía hay gente que les cree pese al desastre enumerado.

1 me gusta

Mas allà de estar PROcesado, Macri endeudo por 3 la intendencia mas rica del Pais. Scioli no.

Scioli no hizo nada hincha de verda’

Nada, por eso no se endeuda

3 Me gusta

Lo escuchas a Randazzo hablar de scioli y lo mata :lol:

Un día si querés salimos de paseo por los hospitales y las escuelas de la Provincia, y vemos la famosa “deuda interna”: no hacer NADA (y no lo digo yo, lo dicen los mismos K). Después la seguimos.

2 Me gusta

Aja.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Cuando quieras. De todas formas comparar estos dos distritos me parece una pelotudez atomica. La cantidad de gente, lo que tributan,… es ridiculo. Pero bueno. As you whish.

Entonces no hay que comparar calidad de gestion si no cantidad? Mira vos

Acabás de comparar…

Obviamente que no podés comparar a todos “por igual” porque no están gobernando en los mismos lugares. Pero igualmente no hacer nada es lo mismo en Capital, en Buenos Aires y en Chubut.

Enumera las incontables cosas que hizo Scioli en la PCIA

Yo no comparo, vos comparaste. No proyectes. Vos dijiste quién se endeudó y quién no.¿Eso no es comparar? Vos lo dijiste, manejan distritos totalmente diferentes.