Posible arbitraje para el super clasico

Hoy escuche en el programa el super clasico…que posiblemente desafectarian a baldasi para dirigir el clasico…y que podrian designar a bassi…yo la verdad no lo puedo creer…porquer si bien este arbitro en la cancha de voka no influyo en el partido que river perdio…para que ponerlo?? y crear la mismas suspicacias del clasico pasado no?? que ya todos sabemos (hincha de bosta, etc)
Esto no lo entiendo…lo podrian poner a baldasi o maglio que son buenos arbitros y no se crearian estas cosas alrededor de un partido tan importante como este

Hoy escuche en el programa el super clasico…que posiblemente desafectarian a baldasi para dirigir el clasico…y que podrian designar a bassi…yo la verdad no lo puedo creer…porquer si bien este arbitro en la cancha de voka no influyo en el partido que river perdio…para que ponerlo?? y crear la mismas suspicacias del clasico pasado no?? que ya todos sabemos (hincha de bosta, etc)
Esto no lo entiendo…lo podrian poner a baldasi o maglio que son buenos arbitros y no se crearian estas cosas alrededor de un partido tan importante como este

Maglio me gustaría.

Baldassi no sabés para qué lado puede disparar…

russioo!! jajaj

nose son todos una cagada los arbitros…

Baldassi me parecería el mas correcto. Ahora que no esta, no te sabria decir. Laverni, le vi pocas fallas y muy seguidor de la jugada…A no ser que me haya perdido algun partido.

¿Alguien sabe porque estaría desafectado Baldassi?

El Mejor Arbitro d’ Argentina, en Mi opinion, es Diego Abal.

no se yo solo alcanze a escuchar eso…que posiblemente pasaria eso…todavia no se sabe bien…pero son indicios…hay que ver que pasa…baldassi para mi es mejor que bassi y aparte ya tiene mas clasicos en el lomo tb

La verdad que es uno de los que yo prefieron, pero por eso tambien preguntaba porque lo sacan… uno no quiere sospechar nada pero que nos caguen y nos pongan a un marmota de arbitro de nuevo e influya en el resultado, seria demasiado.

Alejandro Sabino es un Bueno Arbitro también.

a basii le manejo el partido riquelme

ese es confeso hincha voxteril, si bieno no influyo ( capaz lo hizo porque ganaron los chanchos ). pero ahora la situacion es bastante distinta y puede influir y muchoo en el desarrollo del partido

Baldassi tiene qe dirigir el superclasico, para mi es el mejor

es una verguenza si bassi lo dirige…

A mi me parecen de terror todos los arbitros, es el peor momento del arbitraje, gran cantidad de mediocres…

Quizas, pero personalmente créo que el Arbiraje d’ Argentina es el Mejor en Sudamerica.

si dirige bassi ya entramos perdiendo a la cancha…

Maglio es horrible.
Baldasi en los clasicos anda bien…

Coincido…

Pe$$ota?