Posible arbitraje para el super clasico

a lunati lo banco jaja , ta medio loco .,…

no influyo, pero el tipo estaba mandado para influir…no influyo porq boca a los 15 minutos ya estaba ganando y River no pisaba el area de ellos…es q es siempre lo mismo…q raro q boca estando mal ponga a un arbitro q es un parasito, horrible dirigiendo es mas tendria q estar parado por lo mal q dirigio arsenal colon…venga a dirigir este clasico…la otra vez en cancha de boca paso una cosa igual, vino de un parate porq habia dirigido desastrozamente rasin tigre y dirigio el clasico por q fue eso?? mi teoria fue siempre porq boca no ganaba hace mucho un clasico entonces lo mandaron al muñeco este para influir en el partido, y ahora pasa una situacion igual, boca con este triunfo en el monumental salva el semestre y se apaga un poco el incendio…es lo q pienso…ojala sea todo lo contrario!!

aparte lo que me da gracia…es que a ste tipo es como que lo habian premiado con el clasico porque estaba por terminar su carrera y ya paso un año y no se retiro y ahora le dan otro clasico para que?? para que no se vaya rengo???..jaja…y claro es futbol argentino que le vamos a hacer

Como estaran los demas entonces…

Pezotta…

Por qué algunos dicen que Maglio es una buena opción, es un desastre. Además está sospechado de haber recibido un soborno en el partido Lanús - Tigre, durante el apertura 2007. Recordemos que fue beneficiado alevosamente el equipo dirigido por Ramón Cabrero, y posterior campeón.

creo que baldasi es de lo mejorcito…

nos daran un penal despues de tanto tiempo?? :roll:

Nahhhhh… no creo! MIGUE! Rindo Penal en 7 horas, y ando dando vueltas por el foro!!!

Perdón por desvirtuar…:oops:

¿No iba a ser Madorrán?

He podio ver Partidos en Otros campeonados y puedo asegurarte que respecto a esos el arbitraje Argentino me ha parecido Mejor :wink: