Le llego la informacion a simeone de que a las 5.34 am, los días que hay luna llena, Ortega se transforma en un alcoholico y va a una estacion de servicio. Por eso, se metio en un tacho de basura hasta que apareció ortega y ahi lo pudo escrachar.
Jajajaja que gracioso. Yo tengo un amigo que se llama aguilar y es un gordo puto que me conto que quiere quebrar a River y esta a un paso. Dejemonos de joder con me dijo un amigo de un amigo…
Somos Grandes…
Q tarde q caíste papá… de verdad nunca pensaste q lo de Ortega fue todo una “jugarreta” como diria el Loco?.. y nose si del cholo… es del gordo forro de aguilar… el burrito y el cholo estaban peleados y la gente ya tomaba sus posturas… habia quienes apoyaban al cholo y otros q defendian al burro… y ese hilo q los separaba se hacia cada ves mas tenso… en algun momento el sr. presidente tenia q elegir por uno de los 2 para q siga en el club… entonces, el gordo, sabiendo de las recaídas del burrito… nose si “mando” es la palabra correcta, pero armo todo ese tema del video… sabes porq? para q el hincha de river en general piense esto: “Q mal, burrito… te estas cagando solo, no podes seguir viviendo asi, faltando a entrenamientos y emborracharte…”… y el cholo saca del plantel a ortega sabiendo q tiene el apoyo de ese hincha ignorante… y ahi tenes: aguilar y el cholo siguen en river y los hinchas criticando al burrito y aceptando su separacion… sabes cuantas veces tuvo recaidas Ortega? y justo esta fue filmada?..
" que me dijo" “que me conto un amigo de mi amigo”…siempre pasa lo mismo muchachos…no se si sera cierto esto o no, el tema es que al burrito lo hecharon como a un perro…ahora que las papas queman corean el nombre del burro, lo reclaman…ahora digo yo…por que no se reclamo por la salida de ariel ni bien simenone lo excluyo del grupo??? acaso no se dieron cuenta que gracias a ariel se gano gran parte del campeonato??..bueno me fui por las ramas!!! jeje…aguante river! y que vuelva el burro!!!
No tiene lógica lo que decis. En cualquier adicción o enfermedad de ese tipo, no bien la persona se la interna o entra en tratamiento, se corta TOTALMENTE el consumo de la sustancia que causa la enfermedad…
Es puro verso, eso de dejar el pucho de a poco, o dejar el alcohol de a poco…
no pasa por verso o no, habla con un medico e informate, basta de opinar de TODO sin saber por favor.
si tuviste la suerte de que ni vos ni un familiar o conocido tuyo haya caido en alguna adiccion, esta bien que no lo sepas, pero basta de desacreditar a otros que intentan informar un poco mas.
Mi viejo es medico hace 36 años, y mi tía es Psicóloga, y se especializa en problemáticas sociales. Y me decís que me informe?..
Y si no tuviese esa información, es cuestión de lógica. Mientras mas duro le das a la abstinencia, mejor es, puesto que en los tratamientos se trata de controlar las dependencias del organismo con otros fármacos no perjudiciales para la salud.
hace 4 generaciones que hay medicos en mi familia.
mientras mas duro? que es una pared? son personas las que estan en el medio, nadie dice que el tipo cae al tratamiento en pedo, simplemente que cuando uno tiene una adiccion, si se saca esa adiccion de golpe, la persona puede tener fuertes depresiones, o intentar dejar el tratamiento, porque puede, porque no esta preso en un hospital, entonces se va despacio sabiendo que una persona adicta nunca se recupera 100 %, pero bueno, despues decime que farmacos que seden a una persona no son perjudiciales para su salud y al mismo tiempo la curen, porque creo que acabas de ponerle fin a la problematica de las adicciones en el mundo.
Ninguna adicción tiene final, eso te lo puede decir cualquiera. Pero te paso a explicar simplemente, cuando uno es adicto a “X” sustancia, significa que su organismo, en primera instancia, se adapta a el, causandole daño obviamente, pero son daños notables (Siempre le causa daño) para luego adaptarse al mismo. Luego, una vez que esta adaptado y se le quita esa sustancia, obviamente al organismo le va a faltar algo (Abstinencia a “X” sustancia).
Como se procede?. Fácil, pregúntale a tus 4 generaciones de médicos que son los Antabuses, y vas a encontrar la respuesta.
Para el que no lo sepa el Antabus es un fármaco que en los alcohólicos causa un efecto parecido al de las bebidas, con la excepción que no alteran el sistema nervioso de la misma forma que los Alcoholes…Es algo complicado, pero la abstinencia no se siente tan dura.
Nadie dice que es una boludez recuperarse, pero se ve que tu soberbia te supera…:roll:. Todas estos “Pasos” que te di están variados sobre el contexto que rodea al paciente, y las causas sobre las cuales entro a esa adicción. Y dentro de todo, las adicciones al alcohol suelen ser de las menos “Severas” pero se ve que ya no tenes como justificar lo del Thread, y como defender a Ortega…
no me meti a opinar por lo de ortega, sino por lo que se dijo del manejo de las adicciones.
y no te preocupes que HOY en dia, para defender a ortega hay 123.000 razones, pero estan expandidas por todos los temas del foro asi que seguir hablandolos es tratar a la gente de pelotuda.