aguante el cholo
no creo q a un alcoholico lo dejen tomar…
y en ese video se ve q esta rotisimo ortega…
si le quieren hacer una cama el hubiera renunciado antes
no creo que simeone vaya hacer eso lo que no entiendo es que si esta en tratamiento como el medico o quien sea lo va a dejar que tome y se emborrache cada tanto tiempo…es medio raro esoo
La verdad es que es rarísimo, pero debe ser una de esas técnicas de ir dejando de a poco la adicción porque no podés encerrar a un adicto en un cuarto x cantidad de tiempo porque cuando salga se va a bajar un cartel entero. Y calculo que con el burro habrá pasado lo mismo, tratan de controlarle la adicción bajandole la graduación hasta que un día se llegue al punto que no tome más alcohol. Hoy deja de tomar un 10% mañana un 15% así hasta que lo dejó 100%. Por lo menos eso es lo único que se me ocurre :roll:
Es poco probable…aunque quizas sea esto cierto, porque a mi me dijo un amigo de mi papa que es amigo de Ortega que el mando a que le filmen a la mujer del Cholo con el loquito de la sunga (??)
Si… a mi me contaron de hecho que el que manejaba el auto era el Cholo. El mismo choco a proposito. Justo antes de embestir contra la gasolinera pudo saltar afuera del auto, y salir ileso al mejor estilo Arnold Schwarzenneger en Mentiras Verdaderas.
Basta de pedir por Ortega, esta enfermo, es un profesional y no podia seguir asi. Yo soy el que mas ama a Ortega eh, y lo dirigentes hicieron TODO lo posible para que se recupere y se retire en River pero esto no daba para mas. En esta banco a la dirigencia.
Banquemos al Cholo que saco campeon a River con varios muertos dps de 4 años, que culpa tiene que ahora esten jugando todos como el orto, ya probo a todos los jugadores y todos los esquemas y los muertos estos ni corren. Estoy seguro de que sacando a 4 o 5 del equipo y trayendo otros 4 para el semestre que viene vamos a levantar, banquemoslo al Cholo que ya nos dio una alegria.
ortega no puede volver porque esta enfermo! basta de relacionar a ortega con el bien y a simeone con el mal, a simeone no le quedo otra! es como si a ortega le hubiese agarrado un infarto en un partido contra racing y se muera y le echemos la culpa a racing porque ortega se murio!
ortega no puede volver a river estando asi!!! por dios loco, basta de toda esta mierda
Mira, no entiendo un carajo sobre el tema ni nada parecido, pero q se yo, lo q me parece es q no es tan ilógico lo q dijo el otro vaguito, porq o sea si no lo podian internar porq Ortega no keria para q no consumiera nada d alchol, lo bueno seria empezar a tomar menos d a poco, en vez d tomar todos o casi todos los dias, q tome una vez c/ 3 semanas o 3 meses no es nada ilógico, asi d a poco se iria acostumbrando a tomar menos. Pero = q se yo, es algo q me parece a mi.
no es lo mismo que con la droga, la droga se necesita una dosis periodica para no enfermarte, pero el alcohol hay que tenerlo muy lejos si sos adicto, porque tomas una gota y terminas tomandote todo el bar. osea que para mi es mentira.