Bue no se si va aca, pero me llego la info de un conocido muy conocido qe hablo con un dirigente del club y me dijo que es todo una cama para simeone de los jugadores y algunos dirigentes… xq simeone mando a filmar ese famoso video en el que sale ortega del boliche o bar escavio… xq ariel en su tratamiento, podia tomar cada 3 meses. y el cholo sabia q ese dia podia tomar, y mando a filmarlo… y asi generar una polemica y despues su futura exclusion del equipo… miren, sinceramente, no se si es verdad o es mentira, a mi me lo dijo una persona confiable, pero ya estoy arto de toda esta mierda, toda esta corrupcion y mentira, kiero qe vuelva el river de antes, qe vuelva ortega, y sigamos siendo el mejor equipo loco, basta de qe los cracks q pasan x el club duren 6 meses o menos, basta de aguilar y toda la basura que hay en nuestro kerido River.
Bue no se si va aca, pero me llego la info de un conocido muy conocido qe hablo con un dirigente del club y me dijo que es todo una cama para simeone de los jugadores y algunos dirigentes… xq simeone mando a filmar ese famoso video en el que sale ortega del boliche o bar escavio… xq ariel en su tratamiento, podia tomar cada 3 meses. y el cholo sabia q ese dia podia tomar, y mando a filmarlo… y asi generar una polemica y despues su futura exclusion del equipo… miren, sinceramente, no se si es verdad o es mentira, a mi me lo dijo una persona confiable, pero ya estoy arto de toda esta mierda, toda esta corrupcion y mentira, kiero qe vuelva el river de antes, qe vuelva ortega, y sigamos siendo el mejor equipo loco, basta de qe los cracks q pasan x el club duren 6 meses o menos, basta de aguilar y toda la basura que hay en nuestro kerido River.
Un alcoholico en tratamiento no puede tomar alcohol . Es más , si es alcoholico y no quiere volver al ruedo tiene que abstenerse.
no me acuerdo si era 3 meses o 3 semanas… era un tiempo determinado… pero si es verdad qe simeone abuso de un problema personal de ortega… posta merece qe lo saken a patadas en el culo, pero buen, sabemos como es la mafia, nunca van a admitir nada
Cuanta novela loco… ya es cualquiera esto… que venga Rial a poner orden che
Ultimamente abro threads q dicen: “tengo un amigo q conoce a aguilar”, “un amigo muy allegado a la dirigencia me dijo”, “un amigo q estaba viendo el partido con un dirigente…”, “un amigo q es amigo de un amigo del cholo…”. Todo bien, pero q suerte q tienen che!!! Q amigos importante q tiene cierta gente, y justo en estos momentos…:roll:
Culi, yo no dudo de vos ni de quién te lo contó. Si para vos es confiable así debe ser pero por ahí le vendieron fruta a tu conocido. Yo no creo que el Cholo se haya ocupado así del tema. Él en River selecciona quién juega y quién no juego los domingos y el Burrito, lamentablente, le vivía dando razones para que no lo ponga. Simeone no necesitaba de un escándalo mediático para rajar al Burrito de River.
Y salió pro todos los medios porque pseudos programas como el de Rial, viven de la desgracia y de las miserias ajenas, entonces no hacen otra cosa que hacer guardia en lugares donde saben que puede haber quilombo o que pueden encontrar a una persona famosa en la situación más vergonzosa y triste de su vida por el sólo hecho de que son unas mierdas, que no les importa un carajo la familia de esa persona y mucho menos esa persona. Sólo les importa vender, vender y vender. Eso si… andá a meterte con la familia de algunos de estos tipos, ahí no les gusta un carajo.
No creo que simeone haya hecho eso y no haya saltado todavia. Si me parece lógico que ortega cada tanto tenga una autorizacion del medico con respecto al alcohol
JAJA CUANTA ESTUPIDEZ JUNTA K HAY K LEER, PÉSIMOS LOS COMENTARIOS, ESTO YA ES CUALQUIERAA.
El unico problema de river es que los jugadores JUEGAN MAL, el cholo hasta 3 meses era DIOS porque nos saco campeon despues de 4 años y ahora es el DIABLO…
miren los partidos y vean como juega cada jugador… esa es la realidad los jugadores no responden.
no tenemos a carrizo y ortega (que se ilumino en 4 o 5 partido que valio el campeonato).
abelairas y buonanotte bajaron su nivel, esa es la realidad, no inventen cosas…
estamos como estamos porque los jugadores no juegan BIEN…
la culpa no es de simeones, el problema viene desde antes que el caiga en el club. Ni se habia retirado del futbol.
Hay que dejar de buscar conclusiones, que no suman ni restan.
yo tengo la idea de que no se le esta pagando a jugarlo, y por eso no estan poniendo la pata.
Y por algo ningun jugador quiere venir, o despues nos enteramos que le debiamos tanta guita a este y tanta guiita al otro.
¿¿¿¿???
Nah, papá… ningún adicto tiene autorización para consumir la substancia a la cual es adicto. Por lo menos, ningún médico serio lo haría. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
alto tratamiento el q tenia ortega :mrgreen:
CULIado
humo,no creo!
Te cuento algo, hay distintas tecnicas para rtatar una adiccion y una de esas es mantenerla controlada, fijate los adictos a las drogas,muchas veces recurren a lugares de ese tipo, una vez puse una pagina sobre la utilizacion de las drogas para curar…a ver…
LAS DROGAS TAL CUAL… una investigación de Karina Malpica
si la lees bien habla sobre el tratamiento de adicciones,son formas de tratamiento y te puedo asegurar que si uno sigue lo que el medico prescribe termina en muerte por capitulaciones(creo que asi se le dice cuando pasas de una droga a otra)
nah, claro…
Ahora me cierra todo…
:roll:
PARECE INTRUSOS ESTE FORO YA EH!!..
simeone boton