PORTEÑOS ACAA

hoy yo tengo un asado en mi casa :lol:

hoy yo tengo un asado en mi casa :lol
[/QUOTE]

ja pero vivis en la Loma del culo para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Organicemos algo con tiempo,bah si quieren yo los invito por donde vivo,que es la Loma del culo para ustedes jaja

[/QUOTE]

Organicemos algo con tiempo,bah si quieren yo los invito por donde vivo,que es la Loma del culo para ustedes jaj
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enn donde vivis??? :lol: :lol: :lol:

esto es la Franja que divide Berisso-La Plata,Ruta 11 y 600 por ahi,camino a Magdalena ,si ves un mapa te vas a dar cuenta que estoy verdaderamente en el upite del mundo,igual vale la pena venir,es un Barrio como todos,salvo la Zona Norte que ni se conocen entre vecinos ,no?

Jajajajajajajajajajaja que sarta de pelotudeces, esa cancion mata (?).

No se ni como escribi todo eso…

a si me habias dicho jeje. vivis re lejos como a 2 horas de viaje hasta aca o mas . :lol:

[/QUOTE]
:lol: :lol: la ultima parte ay che matias vos sos un puto no tenes aguante sos como OSCAR :lol: :lol:

(y)

Igual aclare “no pega pero va igual, manga de Matias”.

noo yo no dije q no pegaba quiise decir q la ultima parte la rompee . jajajja. :lol: :lol:

Che Metal conoces Punta Indio ? Pasando La Plata , 50 kilometros mas o menos . Siempre me iba ahi para el verano je je , ahora lo cambie x la costa , pero esta re bueno , hay una paz .

see si vas para ahi tomas la Ruta 11 ,ahi pasas por dodne paramos con los pibes,digamos el ultimo barrio antes de entrar alcamino Magdalena,con esa ruta llegas a PuNTA Indio que es un lugar copado para pescar

see si vas para ahi tomas la Ruta 11 ,ahi pasas por dodne paramos con los pibes,digamos el ultimo barrio antes de entrar alcamino Magdalena,con esa ruta llegas a PuNTA Indio que es un lugar copado para pesca
[/QUOTE]

claro , mis abuelos tienen casa alla de toda la vida , y siempre iba yo , hay una playita ahi nomas de casa que se pesca re bien , y despues un balneario que esta todo arreglado . El pueblito ahi cerca es Veronica . Ta lindo la verdad , por ser bastante cerca de la ciudad parece otro mundo .

Bueno no le desvirtuemos el tema a los porteños
:twisted:

[/QUOTE]

nachito larga la frula hijo de puta.
tequiero chau.

[/QUOTE]

Realmente no se si estabas drogado cuando escribiste el primer mensaje o el segundo

[/QUOTE]

nachito larga la frula hijo de puta.
tequiero chau
[/QUOTE]

No te me pongas cariñoso. Y la verdad recien fui al tema del Dandy y lei un mensaje que no sabia que habia escrito…

Hernan, te quedaras con la duda, pero mi cancion mata.

aguante los porteños. esto decae.

[/QUOTE]

Organicemos algo con tiempo,bah si quieren yo los invito por donde vivo,que es la Loma del culo para ustedes jaj
[/QUOTE]Hay que hacer algo Milita, tengo que probar el tutú en la ruta, no ir demasiado lejos, antes de ir a Miramar en Enero…Tengo pensado ir a Chascomús o La Plata. Esta semana le hago la VTV y polarizo los vidrios. Ayer le puse la música, con cassette, pero es un equipo Sony y unos parlantes Pioneer muy buenos…

aguante el obleisco (???)

Hacemos un partido Zona Norte vs Porteños ?¿

eh ? manga de cagones :x

y sí, porque con los del sur te cagaste…

:twisted: