PORTEÑOS ACAA

A la mierda…se cae el cielo che.

p.d: arriba :stuck_out_tongue:

vamo a ponerle onda a al thread…

Asi esta bien? :roll:

No, eso es hyundai, zopenco :lol:

no sabes nada, la de Hyundai es esta

Parece que hay nuevos carteles de turismo en Capital.

:lol: :lol:

Jajajaja

Che, para los que van a Pinamar (javi :P), me dijeron ayer que Ku esta $40 sin descuento y $20 con, si los descuentos son facil de conseguir esta bien, ahora no llego a conseguir descuento y me la coorrrrrtoo, espero que sea como siempre…

Me parece que vienen mas por sexo qe por los paisajes :twisted: :twisted:

Che Pablo (millonario16), porque la firma de Toranzo??

porque le parece lindo

:lol:

Jaja, no se, el verano que fue con el equipo y jugo un par de partidos me gusto (como jugador, obviar chiste facil) y siempre quise que tenga una chance, y bueno, en LPM en el taller de firmas tire “alguien me hace una firma con toranzo” y bue, aqui esta, jaja. Creo que elmono me la hizo.

Jaja, no se, el verano que fue con el equipo y jugo un par de partidos me gusto (como jugador, obviar chiste facil) y siempre quise que tenga una chance, y bueno, en LPM en el taller de firmas tire “alguien me hace una firma con toranzo” y bue, aqui esta, jaja. Creo que elmono me la hizo
[/QUOTE]

ESTA RE MUERTO TORANZO :twisted:

Jaja, no se, el verano que fue con el equipo y jugo un par de partidos me gusto (como jugador, obviar chiste facil) y siempre quise que tenga una chance, y bueno, en LPM en el taller de firmas tire “alguien me hace una firma con toranzo” y bue, aqui esta, jaja. Creo que elmono me la hizo
[/QUOTE]

ESTA RE MUERTO TORANZO :twisted
[/QUOTE]
Nah, es un cra’ al que nunca le dieron chance…fijate, vitrola ghisso que si lo vio jugar mucho, fue a rafaela y se lo llevo con el!
Algun dia va a volver y ya te voy a ver con una bandera que diga “Perdon pato” :stuck_out_tongue:

Hey Millo (ortivita), no sabía qe tenías participación activa en el foro ¬¬

[/QUOTE]

ESTA RE MUERTO TORANZO :twisted
[/QUOTE]
Nah, es un cra’ al que nunca le dieron chance…fijate, vitrola ghisso que si lo vio jugar mucho, fue a rafaela y se lo llevo con el!
Algun dia va a volver y ya te voy a ver con una bandera que diga “Perdon pato” :
[/QUOTE]

:cheers: :cheers:

Jaja, y en vacaciones tengo que encontrar algo para hacer :stuck_out_tongue:
Y me decis ortivita, pero cuando si me conecto al msn nunca estas :lpm:

nini: vos y yo lo bancamos a toranzo por razones muy distitnas, jajaja :lol:

Pero por lo menos lo banco.

Jaja, seee, bien ahi.
Aunque por otro lado, bancas a belluschi… :twisted:

p.d: acabo de entrar a tu lista negra no? :stuck_out_tongue:

Jaja, seee, bien ahi.
Aunque por otro lado, bancas a belluschi… :twisted:

p.d: acabo de entrar a tu lista negra no? :