Ese episodio es uno de los mejores. Pero los hay mejores q ese
[/QUOTE]
Por ejemplo?
Cual es el que mas te gusta
[/QUOTE]
El episodio que empieza por el final y termina en el comienzo. El del concurso para ver quien aguanta mas sin masturbarse (a mi gusto el mejor de todos.) El episodio donde George hace todo lo opuesto a lo que haria, y le salen todas las cosas bien. El episodio donde esta el Jerry bizarro. Esos son espectaculares. Tambien incluyo al del nazi de la sopa. Y el del final. Increible tambien. No solo que fue la mejor serie, si no que tambien tiene el mejor final de todas.
yo no entiendo porqe ese nachito hoy me bardeoo . y encima no me respondio el mp q le mande, encima nunca le hice nada es ams lo defendi cuando ese _el_cholo lo bardeaba .
yo no entiendo porqe ese nachito hoy me bardeoo . y encima no me respondio el mp q le mande, encima nunca le hice nada es ams lo defendi cuando ese _el_cholo lo bardeaba
[/QUOTE]
Eze para de abrir temas porque voy a pedir que te bannen :lol:
recien entre a tu perfil y tenes 103 temas hdp :lol:
yo no entiendo porqe ese nachito hoy me bardeoo . y encima no me respondio el mp q le mande, encima nunca le hice nada es ams lo defendi cuando ese _el_cholo lo bardeaba
[/QUOTE]
Eze para de abrir temas porque voy a pedir que te bannen :lol:
recien entre a tu perfil y tenes 103 temas hdp :lol:
[/QUOTE]
Eze, yo si queres te explico.
No paras de abrir temas de cualquier cosa, tenes una necesidad de postear aunque no tengas lo que decis, si entras a un tema y no hay lo que acotar, pones aunque sea " :lol: :lol: ", pero no te vas sin postear. Vas cambiando de opinion segun la mayoria (por eso te llamo “panqueue”).
Creo que basicamente es eso :lol:
[/QUOTE]
No paras de abrir temas de cualquier cosa, tenes una necesidad de postear aunque no tengas lo que decis, si entras a un tema y no hay lo que acotar, pones aunque sea " :lol: :lol: ", pero no te vas sin postear. Vas cambiando de opinion segun la mayoria (por eso te llamo “panqueue”).
Creo que basicamente es eso :lol: :
[/QUOTE]
si pero pongo :lol: por no poner jaj porqe algunas cosas me hacen reir es mas nunca abri un tread al pedoo va este fue el unico. desues fuero todos con noticias y opiniones
ademas yo no tengo q porqe opinar lo mismo de lo demas yo opino lo q pienso y listo… igual todo ien !
Jaja, ta todo bien eze, yo solo te explicaba porque te bardeo nacho
Y lo de los threads y mensajes al pedo…capaz tenemos una distinta concepcion de lo que “al pedo” significa :lol:
si per algunos se piensan q escribo al epdo solo apra obar mesnajes, a mi no me importan los mensajes. no me van a regalar 580000000 $ por tener mas mensajes q giga :lol:
si per algunos se piensan q escribo al epdo solo apra obar mesnajes, a mi no me importan los mensajes. no me van a regalar 580000000 $ por tener mas mensajes q giga :lol:
todo bien igual
abrazoo amig
[/QUOTE]
hay que agregar otra categoria en mensajes nada mas para giga
todo bien igual
abrazoo amig
[/QUOTE]
hay que agregar otra categoria en mensajes nada mas para giga
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Te lo explico el, y a eso sumale que yo me puedo defender solo y que para mi siempre estas chupandole las medias a los moderadores/admines. Igual a mi eso no me jode, me jode que postees en cualquier lado cualqiuer cosa como “jaja”. Pero es mas tu problema que el mio.
Matias, vos sos un puto empedernido, de eso no hay dudas, puto puto puto puto, no me olvido que me atacaste sin excusa (?).
Para el asado
vos no invitaste
con el nachito (?)
vos te cagaste
ay che matias
vos sos un puto
no tenes aguante
sos como oscar
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Te lo explico el, y a eso sumale que yo me puedo defender solo y que para mi siempre estas chupandole las medias a los moderadores/admines. Igual a mi eso no me jode, me jode que postees en cualquier lado cualqiuer cosa como “jaja”. Pero es mas tu problema que el mio.
Matias, vos sos un puto empedernido, de eso no hay dudas, puto puto puto puto, no me olvido que me atacaste sin excusa (?).
Para el asado
vos no invitaste
con el nachito (?)
vos te cagaste
ay che matias
vos sos un puto
no tenes aguante
sos como oscar
Al final no pega pero va igual, manga de putos
[/QUOTE]
che juan pero yo a vos nunca te hice nada no se porqe te la agarras con migo asi… es mas nunca te bardee nada… si te molesta q ponga jaja bueno asi soy yo . y eso de chupar las medias a los mod y admin es cualquiera e h .
pero no entiendo porqe te metes a bardearme si yo no te dije nada