Hoy es viernes.
Pte. Y atorrantes??? Salen a reventar la noche porteña??? Yo no puedo
. Mañana alto madrugon me tengo que pegar para ir a laburar
[/QUOTE]
un miercoles ni d
[/QUOTE]
:shock: , como estamos eh. Hoy es viernes pascual.
[/QUOTE]
un miercoles ni d
[/QUOTE]
:shock: , como estamos eh. Hoy es viernes pascual
[/QUOTE]
dale no jodas hoy es miercoless
[/QUOTE]
un miercoles ni d
[/QUOTE]
:shock: , como estamos eh. Hoy es viernes pascual
[/QUOTE]
dale no jodas hoy es miercoles
[/QUOTE]
Bobero, por favor llevate a este al carro que le haria falta una buena sacudida.
:roll: :roll:
Viernes 4.
upaa con razon me mandaron un monton de alertas mis amigs al handy de mi viejo para ver si salia . y le dije q no porqe era miercoles! qe bajon
SERENITY NOW
SERENITY NOW
SERENITY NOW
Kissero vos vas a entender…
Efectivamente señor don Guillermo (si permite ser llamado por el nombre de pila), hoy empiezo por ir a un kiosko-bar a eso de las 00:00hs y ver que sale, sino seran unas cervecitas frias y hablar muchas pelotudeces.
Ah, ayer vine a casa (eso de las 3/4 a.m) en taxi y el tipo estaba completamente loco, me ponia musica country a full y se ponia a cantar, me decia “buena musica eeehhhhh”, me dijo que tenia un programa de radio en Hurlingam y que era bailarin de rock americano. Me cague de risa todo el viaje, yo le decia “pero las minas ahora estan entregadas, mucho mejor” y el me decia “nono”, entonces yo le decia “es verdad, ta todo podrido” y el tipo decia “sisi esta todo podrido”. Se lo debo haber dicho como 3 veces.
Me dejo el celular para llamarlo en vez de un radio taxi, si alguna vez necesito taxi (siempre agarro cualquiera en la calle) lo llamo para cagarme de risa…un groso el tipo.
Jajaja, aunque a veces es lo peoor cuando se te pone a hablar un taxista.
No sirve lo de serenity now :lol:
Si a veces es insoportable, pero bue, este era muy gracioso.
Lo peor igual es cuando te quedas dormido, me paso miles de veces estar medio en pedo y dormirme en el tacho y despertarme en la puerta de mi casa…
Gooosfraba
SERENITY NOW
SERENITY NOW
SERENITY NOW
[/quote]
¡HOOOOCHIE MAMA!
¡HOOOOCHIE MAMA!
:lol: :lol:
SERENITY NOW
SERENITY NOW
SERENITY NOW
[/quote]
¡HOOOOCHIE MAMA!
¡HOOOOCHIE MAMA!
:lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Despues de ver toda la 9na temporada me baje la 7ma para ver, no se porque esa, me gusta el numero(?)
Recien vi el de the Soup Nazi, es buenisimo ese, me encanta.
No paramos de ganarles cuando hacemos futbol en la playa. Son muy mamilas, demasiado pechos frios y fragiles :twisted:
“No more soup for you!!”
Brillante, despues me la tengo que bajar esa…
El episodio del Nazi de la sopa es buenisimo. Creo que esta en mi top ten de mis episodios favoritos.
Yo ese capitulo lo vi por la mitad, pero los que conozco fanaticos de seinfield dicen qeu es el mejor, o uno de los mejores.
Ah, yo no salgo, mis amigos fueron todos a la casa de uno que vive en ezeiza y como cuando salia el ultimo de los autos todavia me sentia mal, no fui :?
quienes ?
Ese episodio es uno de los mejores. Pero los hay mejores q ese.
Ese episodio es uno de los mejores. Pero los hay mejores q ese
[/QUOTE]
Por ejemplo?
Cual es el que mas te gusta?