porque ven a ramon diaz como el salvador??

je, ya se quien le colaboro a DAP a redactar la carta del 25 de mayo…

no lo niego Palu, sus palabras me alcanzaron a sacar una lagrima…
[/QUOTE]

orgullo bogotano = mati-vamomillo (Te decubrieron gil
[/QUOTE]

:shock:

:lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

baah, ignorante…digale a los admins que le muestren las ips :roll: :roll: :roll: :roll:

es un placer verlo tragarse sus palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

baah, ignorante…digale a los admins que revisen las ips :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Callate anteojito, te bannearon por gil y gay

[/QUOTE]

[/QUOTE]

baah, ignorante…digale a los admins que revisen las ips :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Callate anteojito, te bannearon por gil y ga
[/QUOTE]

jajajaja bica es bostero, rey carmesi es del rojo, yo soy mati-vamomillo…esta delirando.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Callate anteojito, te bannearon por gil y ga
[/QUOTE]

jajajaja bica es bostero, rey carmesi es del rojo, yo soy mati-vamomillo…esta delirando
[/QUOTE]

Bueno tenes razon final para vos, no me interesa la opinion de un colombiano-Metete en las paginas del Cucuta o Deportivo Quindio, aca aburris-

q al pedo q esta este pibe por Dios… el padre ahora es un desocupado mas y me parece q eso le afecto mentalmente…

Palu, le pifiaste feo eh.

Naah, River me gusta, cuando ha venido a colombia he viajado para verlo…igual hace 4 años que fui a BsAs.

y aca al unico que aburro es a ud…y eso me divierte :lol:

Ok, igual no me interesa entrar en el juego del colombofilo este.

Bueno te lo acepto amigo ¿Sos casado?

lo banco a ramon pero prefiero que no venga a ensuciarse con esta dirigencia de mierda que tenemos, si pierde dos partidos seguidos va haber un clima de mierda en lo institucional, o piensan que aguilar lo va a bancar como bancó al passarella???
hay mucho ego y orgullo, no van a tener una buena relacion y lamentablemente a papada hay que bancarlo hasta 2009 si o si, en cambio a ramon le pueden meter una patada en el orto en cualquier momento (una cama como a merlo?¿)

yo estoy mas interesado en que se vaya aguilar que en tecnico viene ahora

“Viejo mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo,
como perdonando el viento”

Adivinen quien la canta?

Vuelvo despues de un par de dias y esto sigue igual…jeje. Todos contra Palu…Mi opinion es que Ramon no es el salvador ni mucho menos…Es mas a mi no me gusta mucho su estilo solo que es ultra ganador… Me gustaria que alguna vez probasemos con una DT que no sea del riñon ya que el “riñon” solo sirve para que las puteadas si el equipo anda mal sean un par de fechas mas tarde…

no es por defender a D.A.P. pero al menos hizo algo mas digno que Ramon que en su momento llego a decir “si me echan hablo” lo adornaron, lo echaron ,y callo lo que mucho hinchas de river deberiamos saber y tal vez sabiendo alguna verdad callada por ramon nunca aguilar hubiese llegado a tener tanto poder en river…saludos

no es por defender a D.A.P. pero al menos hizo algo mas digno que Ramon que en su momento llego a decir “si me echan hablo” lo adornaron, lo echaron ,y callo lo que mucho hinchas de river deberiamos saber y tal vez sabiendo alguna verdad callada por ramon nunca aguilar hubiese llegado a tener tanto poder en river…saludo
[/QUOTE]
.
No ssshhhttttt no digas esooooo, te van a matar las viudas de Yamon, estas deshonrando su memoria.

Ramon: 7 titulos en 5 años

Fraca$$arella: 3 titulos en 6 años.

no es por defender a D.A.P. pero al menos hizo algo mas digno que Ramon que en su momento llego a decir “si me echan hablo” lo adornaron, lo echaron ,y callo lo que mucho hinchas de river deberiamos saber y tal vez sabiendo alguna verdad callada por ramon nunca aguilar hubiese llegado a tener tanto poder en river…saludo
[/QUOTE]
.
No ssshhhttttt no digas esooooo, te van a matar las viudas de Yamon, estas deshonrando su

memoria
[/QUOTE]

tengo casi 40 años, me chupa un huevo lo que opine la gilada, lo de DAP en esta ultima etapa es desde lo futbolistico indefendible, pero aunque me gusta el cholo ( amo a bielsa pero es imposible) da la sensacion que ramon diaz es alguien capaz de capear el temporal…saludos

[/QUOTE]

Bueno todos saben que Ramón tiene defectos, como tambien los tiene Passarella.
No me parece tan digno el Antes de irme yo se van a ir todos uds, o el si es necesario vengo custiodiado.
De parte de Ramon y de parte de Passarella las dos fueron faltas de respeto al hincha.

obviamente ese “si me echan, hablo…” hacía alusion a los negociados que se cocinaban puertas adentro…

negocios de los cuales participaba seguramente. al hincha de river le fallo por accion u omision…saludos