Si realmente coincido en que tiene que venir un tipo muy grosso, entonces que venga EL BAMBINO VEIRA que gano todos los titulos con River Torneo Local,Libertadores,Intercontinental.Grande Bambi te banc
[/QUOTE]
Bambino Viera
Ramon Diaz.
tu idolo no aparece entre los que ganaron libertadores o algo internacional ,. increible que lo sigas defendiendo , ( pagan por defenderlo ?
[/QUOTE]
No la verdad que no, solo figura entre los que dirigieron un MUNDIAL.
Si realmente coincido en que tiene que venir un tipo muy grosso, entonces que venga EL BAMBINO VEIRA que gano todos los titulos con River Torneo Local,Libertadores,Intercontinental.Grande Bambi te banc
[/QUOTE]
Bambino Viera
Ramon Diaz.
tu idolo no aparece entre los que ganaron libertadores o algo internacional ,. increible que lo sigas defendiendo , ( pagan por defenderlo ?
[/QUOTE]
No la verdad que no, solo figura entre los que dirigieron un MUNDIAL
[/QUOTE]
a bueh, osea si dirigis un mundial sos un capo, sos el mejor, salis campeon d todo? jaja dios mio
gallego en river se cago, pasarela bueh no hace falta hablar, llendonos por otros rumbos, hay tecnicos grandes como bianchi y ni tuvieron q ir a un mundial
Osea esta bien tu opinion, pero este foro es de river, trata de respetar si sabes q es indefendible
[/QUOTE]
Si tanto te preocupan los torneos internacionales: ¿Porqué defendés al DT más perdedor de River a nivel internacional? Si, a ese que más veces nos dejó afuera de una primera ronda de copa Libertadores (cuando clasificaban 3 de 4).
ESTARÍA BUENO QUE, PARA VARIAR, DES ALGÚN ARGUMENTO
Que haya dirigido a la selección a mi me chupa un huevo, cuando se lo contrata como DT de River quiero que rinda COMO DT DE RIVER (no como jugador, ni como DT de la selección o de Monterey).
PORQUE NECESITAMOS UN TECNICO QUE HAGA UN RIVER DESTRUCTIVO, UN RIVER QUE EN 2 AÑOS GANE 2 CAMPEONATOS UN RIVER QUE PELEE!! Y PORQUE NO UN TIPO COMO SIMEONE QUE HACE UN EQUIPO OFENSIVO Y FUE CAMPEON?? PORQUE LOS EQUIPOS DE SIMEONE SE INFLAN Y DESINFLAN CON LA MISMA FACILIDAD!! SALIO CAMPEON Y DESPUES NADA!!! Y DE QUE NOS SIRVE SALIR CAMPEON Y DESPUES SER LO QUE ESTA HOY SIENDO RIVER??? PARA ESO TRAIGAN A PELEGRINI Y LISTO!!! QUE VUELVA RAMON
por esto?
* Apertura 1996
* Copa Libertadores 1996
* Clausura 1997
* Apertura 1997
* Supercopa Sudamericana 1997
* Apertura 1999
* Clausura 2002
y por ser verdadero hincha de River y porque me IDENTIFICA…
[/QUOTE]
Si tanto te preocupan los torneos internacionales: ¿Porqué defendés al DT más perdedor de River a nivel internacional? Si, a ese que más veces nos dejó afuera de una primera ronda de copa Libertadores (cuando clasificaban 3 de 4).
ESTARÍA BUENO QUE, PARA VARIAR, DES ALGÚN ARGUMENTO
Que haya dirigido a la selección a mi me chupa un huevo, cuando se lo contrata como DT de River quiero que rinda COMO DT DE RIVER (no como jugador, ni como DT de la selección o de Mon
erey)
[/QUOTE]
estoy de acuerdo …si el dt del 96 era passarella, hubiese arruinado al excelente equipo que habia por ese entonces…no solo los jugadores son importantes, también lo es el entrenador, y el que no crea esto, le sugiero vea el plantel de river que tenemos actualmente, y lo compare con el resto de los equipos…le ganamos por afano a cualquier equipo en lo que a plantel significa.
Y que antes de un momento historico como la final de la Libertadores esos monstruos le digan al tecnico EH PSSSSTTTT ANDATE AFUERA QUE QUEREMOS HABLAR A SOLAS. Pobre Yamo
[/QUOTE]
Palu te digo la verdad, me tenes las pelotas por el piso con que banques al chorro de pasarella, no te cansas de decir tantas boludeces?.
Porque no asumis que Ramon triunfo como tecnico de River y tu idolo el kanser fracaso, SI FRACASO, perdio los 8 campeonatos que jugo, el equipo fue siempre un desastre, uso 54 jugadores en un ciclo, no paro de cambiar los esquemas, fue un lloron, metio excusas, se lleno los bolsillos con River, la puta madre no puedo entender como podes bancarlo, dudo que quieras a River, que lo ames y que sientas la camiseta y los colores, porque de ser asi, es imposible que sigas bancando al forro del chorro que nos cago en este ciclo como DT.
:x :evil
[/QUOTE]
Nene no te vayas del tema , aca se esta hablando de Yamon, cortala con EL KAISE
[/QUOTE]
Cuantos años tenes para decirme nene?
Y me voy todo lo que quiero con el tema, porque el chorro que vos bancas armo el equipo ideal, el que el queria, gasto millones de dolares y no fue capaz de pelear un campeonato, asi que no digas que me voy de tema, algun día pensa y replanteate tu forma de pensar, te digo la verdad, me jode demasiado las cosas que escribis, vas a la cancha? me gustaria hablar con vos algún domingo personalmente…
[/QUOTE]
Ah si?Pero lo lamento No me gusta debatir con inberbes, te voy a mandar uno de mis pibes que tiene tu edad
[/QUOTE]
Así se ve. Discutís sólo con los que se te canta el orto, porque lo ves más débiles. Asco te tengo.
Ramon tiene la espalda ancha y la personalidad para manejar un equipo a costa de todo lo q pase a fuera.
Se banca la presión y sabe motivar a sus dirigidos.
Es el indicado para este momento.
Ramon es un mediocre DT que tuvo la suerte de tener uno de los mejores planteles de toda la historia de River,otro tecnico nos sacaba campeon de la galaxia, con Ramon solo ganamos una Libertadores, copa que hasta Russo pudo ganar
Ramón tiene espalda ancha para bancarse esta mierda de situación. Pero ahora salió conque quiere que lo llame Aguilar. Es una pelea de egos. River??? Bien gracias…
A mí nunca me gustó Ramón, pero reconozco que fue mejorando y sabe elegir bien a sus jugadores, con algunos se equivocó, pero son los menos. Pero el tipo ahora en Casla se notó que es un gran motivador. Que no tiene relación con los jugadores? por qué deveria tenerlo? Son profesionales, no un equipo de amigos que se juntan para jugar los domingos y encima cobran fortunas…
Hoy se bancaria la presión Ramon…pero con esta CD todo se puede esperar…
A Ramon le sobra chapa para agarrar este fierro caliente, la realidad es que no se si es lo mejor o no para este momento, se corre el riesgo de matar a otro “Idolo” o volverlo a loar, no se, nada me convence en este momento, lo unico que si se, es que de las variantes que hay REALMENTE disponible es de lo mejor, si no es el mejor.
[Saludos]