creo este post, porq la verdad me llama mucho la atencion como la gente pide de sobremanera a ramon diaz, como si fuese el papa.
yo la verdad no lo entiendo, no me parece mal tecnico, pero tampoco me parece un erudito del futbol ni mucho menos, a mi en realidad nunca me gusto, pero bueno, queria saber sus opiniones.
en mi opinion, river necesita un cambio de aire, de ser posible un tecnico q nunca paso por el club (bianchi, simeone, borghi).
saludos
creo este post, porq la verdad me llama mucho la atencion como la gente pide de sobremanera a ramon diaz, como si fuese el papa.
yo la verdad no lo entiendo, no me parece mal tecnico, pero tampoco me parece un erudito del futbol ni mucho menos, a mi en realidad nunca me gusto, pero bueno, queria saber sus opiniones.
en mi opinion, river necesita un cambio de aire, de ser posible un tecnico q nunca paso por el club (bianchi, simeone, borghi).
saludos
Pasa que los que vinieron después de él no hicieron para nada bien las cosas.
Ramón tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero tiene 5 torneos locales, una Libertadores y una Supercopa, sumado a que sus equipos fueron los últimos que jugaron realmente bien al fútbol.
Quizás porque lo fueron habiendo sido campeón y que sea un referente como jugador también influya… no sé nada más que eso
yo lo veo como uno de los pocos que puede sacar a river de este momento, ya demostro con san lorenzo que es capaz de agarrar un fierro caliente y no pesarle para nada.
aparte es muy querido por la gente puede no ganar un par de torneos y nadie se va a plantear echarlo a la mierda.
que buen thread…
creo que el hincha en general está muy necesitado de resultado y lo que le viene mas a mano fue la época de Ramon… particularmente pienso que, si bien tuvo su mérito, tambien tuvo la fortuna de estar en el lugar y en el momento justo… con tipos que no le daban mucha bola (por no decir nada) pero respondian dentro de la cancha como Francescoli y sobre todo Crespo y el burrito… pudo tambien contar con “productos” genuinos del ciclo Pasarella como Almeyda y Gallardo… y tuvo sus méritos sobre todo en el chileno Salas.
Dijistes una gran verdad , pero agarrate que te van a saltar al cuello los chupaculos de Yamon
Dijistes una gran verdad , pero agarrate que te van a saltar al cuello los chupaculos de Yamo
[/QUOTE]
jajajja mira quien habla de chupaculos.
Se puede salir campeon de mil maneras diferentes.
Pero cuando vos tenes una delantera como Salas y francesoli, un enganche y un volante por izquierda (berti-gallardo) en su mejor momento, y al mejor 3 y el mejor suplente (placente-sorín).
A monserrat que se corria todo; yo creo que salis campeon de taquito y con robo, como pasó.
¿Con Passarella también?
Porque es el DT más ganador de River…la pregunta sería por qué seguían bancando a Passarella algunos…
Y que antes de un momento historico como la final de la Libertadores esos monstruos le digan al tecnico EH PSSSSTTTT ANDATE AFUERA QUE QUEREMOS HABLAR A SOLAS. Pobre Yamon
Dijistes una gran verdad , pero agarrate que te van a saltar al cuello los chupaculos de Yamo
[/QUOTE]
es la sensacion que tengo de esa epoca… puedo estar equivocado o no… pero el burrito, Crespo y Almeyda hubiesen rendido lo que rindieron esa Copa del 96 hasta con Retamar… y el hecho está que Ortega contradijo totalmente a Ramon en aquel famoso cambio que mandó el riojano en el partido vs Racing, es decir que mucha pelota no le daba… en el gol de chilena al Cristal, cuando Ramon fue abrazar a Crespito, este lo mira como diciendo: “… y ahora me venis a felicitar”…?" … fueron una serie de cosas que me dan a pensar que el rendimiento de esos monstruos fueron A PESAR de Ramon.
es decir… yo a un tipo que respeto ni por puta le hago un ademan como el que le hizo Ortega a Ramon en aquel partido vs Racing… son sensaciones que yo tengo.
[/QUOTE]
es la sensacion que tengo de esa epoca… puedo estar equivocado o no… pero el burrito, Crespo y Almeyda hubiesen rendido lo que rindieron esa Copa del 96 hasta con Retamar… y el hecho está que Ortega contradijo totalmente a Ramon en aquel famoso cambio que mandó el riojano en el partido vs Racing, es decir que mucha pelota no le daba… en el gol de chilena al Cristal, cuando Ramon fue abrazar a Crespito, este lo mira como diciendo: “… y ahora me venis a felicitar”…?" … fueron una serie de cosas que me dan a pensar que el rendimiento de esos monstruos fueron A PESAR de Ramon
[/QUOTE].
Acordate tambien del Gaby Amato y de Trotta , no lo bancaba nadie a Yamon por algo seria.Ni hablar del Negro Astrada-Berti-Hernan
convengamos que ortega tiene reacciones de un chico.
Y que antes de un momento historico como la final de la Libertadores esos monstruos le digan al tecnico EH PSSSSTTTT ANDATE AFUERA QUE QUEREMOS HABLAR A SOLAS. Pobre Yamo
[/QUOTE]
Palu te digo la verdad, me tenes las pelotas por el piso con que banques al chorro de pasarella, no te cansas de decir tantas boludeces?.
Porque no asumis que Ramon triunfo como tecnico de River y tu idolo el kanser fracaso, SI FRACASO, perdio los 8 campeonatos que jugo, el equipo fue siempre un desastre, uso 54 jugadores en un ciclo, no paro de cambiar los esquemas, fue un lloron, metio excusas, se lleno los bolsillos con River, la puta madre no puedo entender como podes bancarlo, dudo que quieras a River, que lo ames y que sientas la camiseta y los colores, porque de ser asi, es imposible que sigas bancando al forro del chorro que nos cago en este ciclo como DT.
:x :evil:
[/QUOTE]
jajajja mira quien habla de chupaculos
[/QUOTE]
exacto vos no soso el chupaculos de FRACASARELLA el mayor ladron en la historia de river ???
entonces, shhhhhhhhhhhhhhhhhhh
convengamos que ortega tiene reacciones de un chico
[/QUOTE]
si… fueron solamente… cuanto? 20 minutos? entre ese incidente y el tiempo que pasó hasta que hizo el gol el burrito y todo quedó practicamente en la nada… pero yo me acuerdo clarito de ese momento y me quedó marcado como la falta de respeto mas grande que vi de un jugador hacia un DT, abalado (asi se escribe?) por los pesos pesados que tenía ese plantel…
Y que antes de un momento historico como la final de la Libertadores esos monstruos le digan al tecnico EH PSSSSTTTT ANDATE AFUERA QUE QUEREMOS HABLAR A SOLAS. Pobre Yamo
[/QUOTE]
Danielito tuvo el mejor plantel de america y le trajieron a los jugadores que el quizo y nunca peleo un campeonato asi que dejate de joder…
Con respecto a porq lo hinchas queremos a Ramon,es porq aunq los jugadores no lo banquen como dicen que ha pasado no le hacen la cama y juegan bien y dejan todo y ademas algo debe saber porq no cualquiera gana todo lo que el gano,podes tener todos los mejores jugadores pero si no tenes un tecnico capaz es imposible y hay miles de ejemplos…
ademas quedo demostrado que no solamente sale campeon con excelentes jugadores…
Yo lo que no entiendo es porque algunos no quieren que venga ahora, y que arranque en el 2009, si tiene capacidad tendrai que hacer jugar a este equipo, y con esta comision directiva.
Si Ramon Diaz fracasa es por culpa de la comision directiva, Pasarella en cambio fracaso por ser inoperante.
No entiendo esa esa desigualdad de criterio para juzgar a 2 tecnicos, cuando lo mas logico cuando se compara se debe hacer en las mismas condiciones.
No entiendo ese carater de Dios que se le da a Ramon Diaz, yo creo que debe ser por una cuestion de edad, muchos creen que la historia de river empezo con Ramon Diaz.