¿Porque todos los periodistas dan por muerto al GLOBO?

No entiendo. El Globo todavia tienen chances, tiene que jugar dos partidos con Los mendocinos. Pero despues de que los mafiosos sanjuaninos compraran su partido con la ayuda del presidente y la promesa de nuevo estadio, los periodistas empezaron a dar por muerto a Huracan. Ojala les tapen el culo a estos periodistas de mierda.

No entiendo. El Globo todavia tienen chances, tiene que jugar dos partidos con Los mendocinos. Pero despues de que los mafiosos sanjuaninos compraran su partido con la ayuda del presidente y la promesa de nuevo estadio, los periodistas empezaron a dar por muerto a Huracan. Ojala les tapen el culo a estos periodistas de mierda.

2-0 goles de LARRYVEI

Lo de Daniel Gimenez fue bochornoso. Si Navarro Montoya dijo que Furchi les “arruinaba” un año de trabajo por lo del partido con River, que tiene que decir la gente de Huracan? Daniel Gimenez les arrebato todo el trabajo de un año en 90 minutos, y no es exagerado decirlo.

Si la verdad, que Huracan le rompa el culo a los de Godoy cruz,

Ojala que no loco, me muero si desciende el Tomba…Godoy Cruz fue uuno de los equipos que mejor jugo al futbol, y estuvo plagado de mala leche y malos fallos quue lo tienen en esta situacion, ademas de errores propios…sino fijense lo bien que hablan todos de Godoy Cruz, juega muy bien y son un plantel de mierda, el mas pobre de todos…yo no soy hincha de Godoy Cruz, pero al igual que muchos mendocinos, rezo porque se quede, porque es muy lindo poder tener en nuestra provincia futbol del grande, y tener la oportunnidad de ver al glorioso millo otra vez por aca…

Vamos Tomba carajo!!!

Ojala q ascienda…

seria mas lindo que suba huracana si ahy otro clasico :wink:

Totalmente de acuerdo!!..fue un desastre…por Dios…

Ojala ascienda Huracan, lo cago feo el Sargento…gracias a Dios no dirige mas

Aguante Godoy Cruz…

Yo quiero que gane el tomba… Para que venga el millo a Mendoza :wink:

Vamos Globo. :wink:

como lo afanaron al globo, fue increible. gimenez debiera ser desplazado definitivamente. el globo tiene que subir pero estos ladris de san juan se tienen que ir pronto.

Algunos no le dieron tanta bola al tema.

Claro,no estaba cabeza de ajo (Niembro) como el paladin de la justicia,defendiendo al pobre globo como si lo hizo con la mierda de Chicago.

Ojalá que ascienda el Globo,pero lo veo muy jodido.

Aguante Huracán !!!

Coincido, aparte de que los mendocinos juegan bien, me cae bien el chocho llop.

Huracan:voss sos de la B vos sos de la B :twisted:

Para mi Godoy Cruz merece quedarse porque entre ellos, Chicago y Belgrano fueron los unicos que propusieron buen juego y salieron a buscar los partidos en casi todas las canchas.

la verdad que fue un desastre como se perjudico a Huracan… como si fuera poco con las fallas de Gimenez hoy nos enteramos que tampoco hubo control antidoping en el partido…

Yo quiero que gane el tomba… Para que venga el millo a Mendoza :wink
[/QUOTE]

Y si es entendible, lo tuyo, pero prefiero que este Huracan, asi vuelven los de

antes de a poco,

No, en serio ??, la verdad que la mala sangre que me hice con ese partido, no tiene nombre, lo re cagaron al globo, no entiendo como pudo adicionar 8 minutos :shock: . A mi me gustaria que ascienda el globo, pero no me gustaria que descienda el tomba…
Por otra parte, que bien que juega Milano, lastima que si viene a River, va a ser un fracasado mas.

Besos.