¿Porque todos los periodistas dan por muerto al GLOBO?

No loco que se quede el tomba.

Que suba Huracan, se merece ascender por como lo robaron el otro dia, lastima por godoy cruz pero no puede quedar en la b el globo seria una injusticia.

que suba el globo, el otro dia lo robaron descaradamente, espero que le gane al tomba y suba a primera, donde merece estar

yo no entiendo como san juan tiene una plaza en 1ra habiendo provincias con equipos mucho mas grandes en el interior…ya sean equipos de cordoba de santa fe de tucumán de salta…estos san juaninos ni cancha tienen…no es por desmerecerlos pero ni siquiera lo ganaron bien al ascenso…con todas las irregularidades que hubo se puede pensar cualquier cosa :?

Bueno pero mientras Talleres ni figura, San Martin de Tucuman tampoco,Instituto menos…los Salteños no estan ni en la B Nacional, Union anda mal…

GOL de huracan, Coyete,

1-0

Saludos.-

Para mi que pasa el globo, con lo cual Ramón va a tener el clásico el torneo próximo. Vamos a ver como sigue esta historia, por ahora el globo sube. :lol:

El presidente del club de san juan se reunio con kirchner unos dias antes del partido, pidiendole ayuda para construir el estadio en caso de que san juan subiera…

todo dicho…

El globito le clavó el segundo, que tal.

Gol de LARRYVEI.

Huracan gana 2-0

muy buena firma che…

No le gusta Mauro Milano, de huracan, me parece un gran jugador, lo quiere estudiantes parece

ganamos en el duco 3 a 0
y en mendoza 1 a 0

Cagamos, lo que faltaba en el foro, un quemero.

Soy otro más de los que quiere al Globo en Primera. Y que le gane a San Lorenzo 20 clásicos seguidos, ya lo dije. Lo de Gimenez no tiene ninguna defensa posible, es un mal parido el facho ese. Pero quería sobretodo que ascienda ante San juan, así se quedaba el tomba también. La de Mendoza es una cancha linda, y de local meten mucha gente. Como me gustaría que se vaya Arsenal…pero no a la B, sino al Infierno.

Que suban x la cancha nomas sino preferia al tomba

Ojala se quede el tomba

Quien es el arbitro para la revancha??

Ahí se define todo ¿no es cierto hijo de mil putas Gimenez ???

Vamos Huracan!!! Que le tapamos la boca a todo el periodismo que lo daba por muerto!! tomen hijos de puta!!!

¿hincha de huracan? Me confundiste por tu avatar

bueno, suerte

porque son todos bosteros y disfrutan de equipos que no juegan a un carajo como bosta. huracan tiene que volver a la A; pero lo mas destacado es que pese a haber sufrido caer a la B nunca cambio su estilo de futbol, siempre aposto a jugar. aguante el globo.