porque tevez en la seleccion?

en todos los equipos que ha jugado a demostrado su irregularidad, siendo la estrella y despues en el banco, lo hizo hasta en boca. en la seleccion con ese complejo de 5 que tiene, que no se porque si tanto le gusta marcar .no juega ahi y le deja de robar el puesto a los 9, y nos nos deja mas con uno menos todos los partidos, ¿porque hay jugadores como este o riquelme que tienen la seleccion ganada?, sin importar su desempeño como el caso de riquelme que no hacen una bosta para la seleccion pero si hacen un gol o un buen partido entre tanto, tienen la seleccion ganada por muuucho tiempo, mientras que otros como higuain cavenaghi mauro zarate cruz, juegan solo un partido y sin importar de como anden en sus repectivos equipos, no vuelven ha ser convocados, mientras que tevez es convocado una y ootra y otra ves esperando que algun dia de resultado en su puesto.

en todos los equipos que ha jugado a demostrado su irregularidad, siendo la estrella y despues en el banco, lo hizo hasta en boca. en la seleccion con ese complejo de 5 que tiene, que no se porque si tanto le gusta marcar .no juega ahi y le deja de robar el puesto a los 9, y nos nos deja mas con uno menos todos los partidos, ¿porque hay jugadores como este o riquelme que tienen la seleccion ganada?, sin importar su desempeño como el caso de riquelme que no hacen una bosta para la seleccion pero si hacen un gol o un buen partido entre tanto, tienen la seleccion ganada por muuucho tiempo, mientras que otros como higuain cavenaghi mauro zarate cruz, juegan solo un partido y sin importar de como anden en sus repectivos equipos, no vuelven ha ser convocados, mientras que tevez es convocado una y ootra y otra ves esperando que algun dia de resultado en su puesto.

Hoy en dia Higuan, Zarate y Cavenaghi estan mucho mejor que Tevez. A mi lo que me preocupa es que en la seleccion tiene muy poco gol y digamos tampocos es que asista haciendo que otros hagan goles.

Porque a Basile le gusta… meritos no está haciendo… para nada… pero a Basile poco le importa eso, el llama sus favoritos y q salga lo q sea…

porq basile es el tecnico por ende hace lo que se le canta al viejo troloo put*

por el ronco

para mi tiene que ser convocado…pero concuerdo con vos que las chances para los que nombraste como cavenaghi, lisandro lopez tb o algunos que ni tienen como mauro zarate no son iguales q las de tevez…los prueban una vez dada tanto y despues capaz que ni los llaman…y algunos son igual o mejores…

_Porque es bostero.
_Porque juega en Europa
_Porque ganó la champions el solo(?)
_Porque a Basile le gusta jugar con Diez.

Por que Tévez en la Selección? por tribunero y vende humo. En este mismo foro algunos lo aman “porque pone mas huevo que nadie, pone”.
Madre Santa…

no me parece mal jugador, pero hay muchos ke estan haciendo demasiado merito para poder estar, y le dan el puesto a este pibe ke sicneramente hoy en dia no juega a nada.
y buen, de rikelme ke se puede decir? pecho frio, amargo, etc. juega por ke a basile le gusta, nada mas.

increible si que un jugador como tevez que NO aporta nada de juego y si Tarjetas Rojas . siga siendo convocado por su pasado , porque su presente es bien malo en el manchester utd hace poco y nada.
y no se convocan a jugadores que han rendido como : cruz ( gran goleador ) , cavegol deberia estar en la Lista, tiene un buen desempeño en su equipo. como tambien se deberia convocar a mauro la esta rompiendo en su club, pipita ni hablar cada ves juega mejor en el REAL MADRID. siiiiii REAL MADRID , NO voka jjajajjajaajjajajajajajjajajjajajjaja como el chancho triste
se denota un sentido voxteril en el Ronco Basile ( master bajale al whiskye :lol: )

A Basile le gustan los bosteros.

por basile. No hizo casi nada en la seleccion. Aguante saviola

para mi esta bien qe lo convoqe si bien no esta jugando aceptablemente en la seleccion ttampoco hay mucho recambio y a saviola no creo qe lo vaya a convocar

L a diferencia entre saviola y tevez es que saviola puede estar un año sin jugar pero tiene mas probabilidades de hacer goles, que el mejor teves titular del manchester campeon de la liga de campeones europea, y quedo demostrado ¿cuantos goles ha aportado el 9 de basil (tevez) cuando su desempeño en el manchester era el mejor, mientras que saviola estaba en el banco de barcelonoa y la rompio en un partido contra francia despues del mundial, pero de todas formas no creo que sea justo la convocacion del conejo ya que la verdad es que juega poco y nada en el madrid, y el unico jugador que tiene el privilegio de ser convocado sin tener ni club es juan roman riquelme

Apartándome un poco de lo futbolístico, hay que decir que las actitudes de Tévez en los últimos partidos (en los que dejó a Argentina con 10 en el primer tiempo) deberían ser castigadas.

Para mi ta bien qe lo convoqe, pero hai jugadores qe no pueden faltar, x ejemplo el pipita ta en un muy buen momento

porque al igual que el tristelme se la chupa al coco a canbio de la citacion

Tiene que estar…juega y deja todo, ojalá otros lo imitaran…Pero también es cierto que deberían probarse otros jugadores que pueden jugar tranquilamente en este equipo, como Licha Lopez o el Pipita Higuaín…(pero no llamarlos para hacer “banco”, eso no sirve.)

cierta parte del periodismo argentino le arma el equipo al Ebrio.