porque tevez en la seleccion?

Créo que Tevez merece mas estar en la Seleccion que Riquelme.

Tévez está porque es un excelente jugador, que pone muchísimos huevos y se ha ganado su lugar a base de esfuerzo.
Saquémonos la camiseta para opinar, por favor.

viendo el partido de hoy contra uruguay creo que no quedan dudas de porque esta es un crack

ademas me molesta riquelme zanetti cambiasso ¡¡¡¡¡¡¡EL CATA DIAZ!!! como para agarraselas con tevez…

Admito q tevez es el unico bostero q me gusta como juega…aunque anda bastante paja, es cierto. La pregunta tendria q ser: Por q basile en la seleccion? “Tirate tirate” les dice a los jugadores, anda pidiendo la hora, un flor de pelotudo…

Si coincido Tevez de los bosteros q hay en la seleccion es de lo mejorcito

Tevez juega muy Bién con messi y Aguero. El problema es que tienen que tener un Fuerte “10” con Elos ( por ejemplo: Buonanotte )

AGUANTE ARGENTINA !!!

no tiene que poner muchisimos huevos, tiene que hacer goles… HACER GOLES… cosa que no hace

Y lo mismo opinaria si Tevez se declarara fanático enceguecido hincha de River…

…y cosa que no va a hacer (goles) mientras Basile lo siga encajonando pegado a la línea… no juega en su posición habitual…

Le falta hacer los goles…hasta ahora, creo que no tuvo un partido consagratorio en la seleccion (sacando los siempre insignificantes juegos olimpicos)

cuantos goles hizo en el mundial de Alemania? y no estaba Basile…

Tevez no es un goleador. Es un delantero, pero con otras cualidades.

Y si me respondes con que la labor de todo delantero es meter goles, realmente no entedes nada de futbol.

Si queres ponemos 3 crespos, y ninguno que lo asista. Ahi si vamos a ver futbol lindo no?? Y ni hablar de que se van a cansar de meter goles.
Por favor

Me parece que tevez es a los que menos se puede cuestionar.
el que esta de mas es basile
y riquelme claro
y algun otro
pero tevez me parece que se merece un lugar

y cual sería la cualidad de Tevez como delantero…? como explotó esas cualidades jugando para la seleccion? a ver… algún “luminaria” del futbol que me instruya…

Y te repito lo que digo siempre: sábado a sabado, cuando termino de jugar (no de calentar una butaca o un sillón), me doy cuenta de lo poco que se de futbol y como se va aprendiendo, tengás la edad que tengás… :wink:

Uno, Luis. :lol:

Igual, el otro día no sé cómo habrá jugado en el segundo tiempo, en el primero anduvo bien.

Abrazos, Martín.

Hay gente que por mas que tenga 50 años nunca va a entender el juego. Y te lo digo desde la silla. No vaya a ser que creas que juego al futbol sabado a sabado. Sos unico en eso

Eso si. Delantero que no mete goles, no sirve. Los de la CSF, los de la AFA, Ferguson, los europeos, todos unos ignorantes. El que sabes es Luis desde Jujuy.
Porque?
Porque juega sabado a sabado…papua!!

sabes leer, te haces o yo escribí en idioma mozambiqueño ( :lol:. )…? te pregunto porque yo escribí exactamente lo contrario a lo que interpretaste… vos planteaste que “si no se tal cosa no se nada de futbol”… y yo, con otras palabras, te dije que no hace falta que te pruebe si se o no se de futbol opinando sobre determinada cuestión porque yo mismo te digo que se muy poco del tema porque me doy cuenta cada vez que juego lo poco que se del asunto… ¿o vos pensás que te la sabes todas? yo opino y listo… no soy como vos que, porque los demas opinen de forma distinta voy a decir que “no sabés nada de futbol”…

que pasa Hernancito…? te ponés demasiado a la defensiva en determinados temas…

bueno, por esta vez te la voy a dejar pasar

Che, en Mozambique se habla portugués…ni que fuera taan complicado…:mrgreen:

prefiero a zarate