¿Porque tenemos tanta mala suerte?

Digo no, hoy el 2 gol que nos hacen pega en la barrera y lo agarra mal parado a Ojeda( para mi fue la figura), despues Falcao, patea solo y pega en el palo, al corner siguiente la sacan en la linea. En el primer tiempo buonantote se erro un gol solo.

Es mala suerte esto? no me lo explico :expressionless:

Digo no, hoy el 2 gol que nos hacen pega en la barrera y lo agarra mal parado a Ojeda( para mi fue la figura), despues Falcao, patea solo y pega en el palo, al corner siguiente la sacan en la linea. En el primer tiempo buonantote se erro un gol solo.

Es mala suerte esto? no me lo explico :expressionless:

no hay mala suerte…

el equipo no juega a nada…

seguimos regalando puntos contra equipos como banfield y arsenal…q nos justificamos diciendo…“son equipos duros en canchas dificiles”…
dejat d joder…dsp va godoy cruz y le hace 3…

Si se nota que tenemos mala suerte
juguemos a nada o no
encima me echaron de la YPF
por tirar una silla
como no hacer eso con la calentura
en la ultima de falcao DIOS

La puta madree , no jugamos bien y para el colmo ni un poco de suerte

lo merecimos nosotros aunqe arsenal tuvo esa de Carrera qe tapo Ojeda

River juega feo no busquemos excusas es cierto que sobre el final la pelota no quizo entrar pero tambien ojeda fue el responsable de que no hayamos perdido hay que mejorar mucho todavia y no depender siempre de la suerte.

River no juega a nada, nose estoy todavia en el aire, puede ser q tengamos un poco de mala suerte, pero por lo menos generamos un poco mas de posibilidades q los partidos anteriores, nose le falta tanto al equipo…

el equipo p8uede jugar mal o no …pero la mala suerte la tenemos de eso no tengo dudas

HAY MALA SUERTE…PERO ESTAMOS JUGANDO PARA EL ORTO…

comparto lo que decís …

Gente, dejémonos de hinchar, River no juega a NADA, una vez más, Simeone haciendo cambios
que solo él debe entender … River mal parado, con una defensa de mierda (RECLAMO EXILIO DEL EQUIPO A QUIROGA, por dios, que muerto, no paró una, desalineó la defensa como él solo)
Creo que el equipo mejoró solo los ultimos 10 minutos del segundo tiempo …
un desastre … para no perder la costumbre.
Y despues saltan los que dicen: ‘‘nooo, pero recien empiezaaa, no sean exigentes’’
Estos partidos que se empatan o pierden contra equipos sorongos son los que despues
nos obligan a sacar la calculadora … y estar dependiendo de los demás.

River juega muy mal, y ya me está cansando.

Saludos!

PD: a ver si nos dejamos de pedir ‘‘huevos’’ … que no somos boca, RIVER tiene que ganar con fútbol.

Estoy de acuerdooo No tenemoos nada de suerte… Pero tmb Muchachos hay q ser concientes
q no podemos remitirnos solo a los ultimos 15 Minutos de partidoo… En lineas generalees vamos en caida libree… no encontramos esa solucion… Actitud hayy pero solo con eso no alcanza… Falta esa pincelada de futbol q se nos fue…

Podemos jugar uno, dos partidos o tres mal… Peroo hay q ponersee las pilaas porqq asi no hay bomba que aguante… La suerte no acompaña… pero el equipoo no ayuda generandoo muchOo como deberia ser tampoco…

Yo desde mi punto de vistaa COmo podemos tener al Uruguayoo flores en el bancoo si ta mas q claro q el partidoo esta cerradisimoo y el equipo no genera… Para q carajo lo trajimOoS SINO!!..

Mepaa q se merecee la oportunidad y no q lo cuelguen tantoo… creo q no le haria mal al equipo…

Nosee gente…

Peroo como siempree… En las malas muchOO mas:lol:

No jugamos ni ligamos nada. Con suerte no alcanza, pero se necesita.

Idem.

PD: algo q no entiendo son los cambios d Siomeone tmb…:confused:

no jugamso nada bien, pero la verdad es q tampoco ligamos una…

tal cual… ni una pizca de suerteee tenemos!!! :frowning:

Te compadezco, cuando erró eso y la del corner en la linea ME ODIE :(:evil:

Cuando se juega bien, no se confia en el azar.
La suerte es para los mediocres.

La verdad q no estamos jugando a Nada, lo que nos distinguia el año pasado era la entrega y la individualidades, hoy nos falta Ariel y Alixis Sanches.

No se adapto Salcedo y Buenannote volvio bajisimo de China, ni hablar de el Pitu ( volvio a ser el mismo del apertura 2007)

Los cambios del cholo no se entienden, la verdad es q se necesita un triunfo categorico para volver a encontrar la brujula…

Es verdad q estamos con mucha mala suerte, pero no es solo eso…no esperemos eternamente q nos vuelvan a cobrar un penal somo River carajo!!!

hay cosas que tienen que ver con la mala suerte y otras con los momentos en los que el equipo no jugo bien…hay que saber separar las cosas

la de falcao si creo que nos falto suerte, porque por centimetros no entro y dio en el palo…la ultima en la que la sacan sobre la linea, no se, siempre los arqueros ponen un hombre en ese palo asi que, no se

tenemos que dejar de fijarnos en la suerte y en los arbitrajes
la mejor solucion para esto es: JUGAR BIEN !!