nos falta un conductor
la suerte no esta de nuestro lado
Tenes toda la razon, no jugamos a nada, dejemosnos de joder. River como ya es costumbre, se acuerda qe tiene qe ganr los ultimos 20 o 15 mins. Hai qe ir a ganar desde qe empieza el partido no los ultimos mins y dsp sino jugamos a nada la pelota sola no va a entrar. Y es al pedo poner tantos tipos arriba si igual no llegamos al arco, en el primer tiempo a salcedo y a falcao no les llegaaba la pelota, asi es imposible
es verdad tmb no nos cobran nunca un penal ni nada
la suerte no es todo pero siempre se necesita un poco
el 5 no hace un pase bien, por ende no tenemos salida.
Ojo y aparte de eso nunk tubimos una situacion de penal desde el ultimo superclasico en nuestra cancha ehhhh :roll: x dios!!!
chorrosss
es eso, no jugamos bien y encima la suerte no esta con nosotros.Pueda ser que no se demore en estar de nuestro lado:oops::oops:
sencillo master .
se complementa el mal juego del equipo y la mala racha ( suerte ) que estamos teniendo.
che de onda , si nos hace partido ARSENAL no es mala suerte , el eqipo no responde.
mala suerte podes tener un partido, dos… pero no 5 partidos seguidos!!!
este fue el 1º partido q creo q tuvimos mala suerte…
no les puedo criticar mucho al equipo como otras veces…
Entonces necesitamos suerte…
Es verdad no estamos teniendo la suerte que tuvimos otras veces, hay pelotas que antes entraban y ahora no pero mas alla de eso creo que hay que mejorar mucho el nivel de juego
es verdad que no podemos depender de la suerte, pero podriamos tener un poquito nada mas :twisted:
Jajajajajaj me imagino viendo el partido y vos diciendo"Gol de falcao,gol,goooooo…noooooo la puta madre(tiras la silla) y te dicen
-Te vas.
-No pero yo…
-Te vas!
-Pero dejame que te explique…
-Te vas!"!!!
Jjajaja
nose si decir mala suerte,
para mi tienen qe jugar bieen i listo, como el torneo pasado
Si tuvimos mala suerte al final pero ojeda saco 2 o 3 pelotas q tuvieron ellos para liquidar el partido
nse pero es impresionante el culo de Arsenal,lo mismo paso en la sudamericana,tienen un culo barbaro,q hdp,pegan en el palo,la sacan en la linea todo!
lo del tiroo libree fue muchaa mala suertee.