Porque tanto odio a Alexis de parte de los chilenos?

Hasta donde tengo entendido, la mayor rivalidad es entre Culo Culo y Universidad de Chile. Despues hay rivalidad en menor medida entre la U. de Chile y la U. Católica. Y en tercer lugar vendria la rivalidad entre Culo Culo y la U. Católica.

No es tan difícil de entender.

:twisted: :twisted: :twisted:

El caso de Tévez con el Corinthians en el Monumental es el que mejor se aplica.

Me acuerdo que en la ida de la Libertadores '06 (3-2) el primer gol lo marcó el orco, y Niembro insinuó, luego del gol, que es mejor que Ronaldinho:

“¿Quién dicen que es el mejor del mundo? ¿Ronaldinho?..”

Me acuerdo que en la ida de la Libertadores '06 (3-2) el primer gol lo marcó el orco, y Niembro insinuó, luego del gol, que es mejor que Ronaldinho:

"¿Quién dicen que es el mejor del mundo? ¿Ronaldinho?..
[/QUOTE]

Estaba un nivel exquisito Tévez. Es un jugador que si bien es bostero, me puede.

Me acuerdo que en la ida de la Libertadores '06 (3-2) el primer gol lo marcó el orco, y Niembro insinuó, luego del gol, que es mejor que Ronaldinho:

"¿Quién dicen que es el mejor del mundo? ¿Ronaldinho?..
[/QUOTE]

Estaba un nivel exquisito Tévez. Es un jugador que si bien es bostero, me puede
[/QUOTE]

No se notó en esa llave que les ganamos 6-3 el global.

Pero Tévez es ALTO bostero, ídolo de todo bostero, que nos hizo un gol en el monumental y su bosta desde adentro le hizo hacer el gesto de “gallina” y que lo echen, por estúpido. No creo que Alexis con su corto paso por culo culo haya sido como Tévez en la bosta.

Me acuerdo que en la ida de la Libertadores '06 (3-2) el primer gol lo marcó el orco, y Niembro insinuó, luego del gol, que es mejor que Ronaldinho:

"¿Quién dicen que es el mejor del mundo? ¿Ronaldinho?..
[/QUOTE]

Estaba un nivel exquisito Tévez. Es un jugador que si bien es bostero, me puede
[/QUOTE]

No se notó en esa llave que les ganamos 6-3 el global
[/QUOTE]

Yo estaba en el monu ese día y recordaba la bronca que me daba. Que hayamos hecho una hazaña en Brasil no me dice nada sobre Tévez. Si no fuera por Messi diría que debería ser el acompañante de Crespo.

Me acuerdo que en la ida de la Libertadores '06 (3-2) el primer gol lo marcó el orco, y Niembro insinuó, luego del gol, que es mejor que Ronaldinho:

"¿Quién dicen que es el mejor del mundo? ¿Ronaldinho?..
[/QUOTE]

Estaba un nivel exquisito Tévez. Es un jugador que si bien es bostero, me puede
[/QUOTE]

No se notó en esa llave que les ganamos 6-3 el global
[/QUOTE]

Yo estaba en el monu ese día y recordaba la bronca que me daba. Que hayamos hecho una hazaña en Brasil no me dice nada sobre Tévez. Si no fuera por Messi diría que debería ser el acompañante de Crespo
[/QUOTE]

Claro, quiero decir que en esa llave no pudo desplegar sus exquisiteces.

Pero Tévez es ALTO bostero, ídolo de todo bostero, que nos hizo un gol en el monumental y su bosta desde adentro le hizo hacer el gesto de “gallina” y que lo echen, por estúpido. No creo que Alexis con su corto paso por culo culo haya sido como Tévez en la bosta
[/QUOTE]

Bueno, ponele Gago, también lo van a putear.

Al margen, el fútbol es muy histérico, en el monumental se chiflaba a D’Alessandro cada vez que tocaba la pelota y él es ALTA Gallina.

Niembro decía que había gente en la platea que aplaudía a Alexis.

Igual problema de ellos. Sánchez es nuestro :smiley:

Fabbri dijo en EF que a Alexis no le perdonan que juegue en Argentina. No creo que sea así. Cuando se supo que Alexis jugaría en River, en el foro de Colo Colo, todos se alegraron y le deseaban lo mejor y que se lo merece.

Fabri cuando no sabe que decir tira manteca al techo.

tu no sabes, el odio es parido entre algunas hinchadas

eso
Luka
[/QUOTE]

Puede ser que yo no sepa, pero en Chile la rivalidad más grande supongo que es entre Colo Colo y la U de Chile. No sé, la Católica siempre me ha parecido un equipo sin mucha tela que cortar ahí.

tu no sabes, el odio es parido entre algunas hinchadas

eso
Luka
[/QUOTE]

Puede ser que yo no sepa, pero en Chile la rivalidad más grande supongo que es entre Colo Colo y la U de Chile. No sé, la Católica siempre me ha parecido un equipo sin mucha tela que cortar ahí
[/QUOTE]

Es un tema aspiracional, tratan de ser como los dos mas grandes pero no pueden.Por eso tratan de exacerbar las diferencias.Su clasico es con la Universidad de Chile por el tema de las 2 mayores universidades del pais, pero estan obsesionados con que los indios los tomen en serio y ya hacen cualquier cosa.

eso
Lukas

Mienten que algo queda. Todo el medio chileno estaba mas que feliz con que Sanchez llegara a River. Para que creciera en un medio mas exigente, que siguiera los pasos de Salas. Vamos que se coincidio que era lo mejor que le podia pasar.
Lo de los hinchas de Catolica es simplemente amargura ya que nunca han sacado un jugador de categoria y se meten con los de los demas.

eso
Lukas

tu no sabes, el odio es parido entre algunas hinchadas

eso
Luka
[/QUOTE]

Puede ser que yo no sepa, pero en Chile la rivalidad más grande supongo que es entre Colo Colo y la U de Chile. No sé, la Católica siempre me ha parecido un equipo sin mucha tela que cortar ahí
[/QUOTE]

Es un tema aspiracional, tratan de ser como los dos mas grandes pero no pueden.Por eso tratan de exacerbar las diferencias.Su clasico es con la Universidad de Chile por el tema de las 2 mayores universidades del pais, pero estan obsesionados con que los indios los tomen en serio y ya hacen cualquier cosa.

eso
Luka
[/QUOTE]

Ya entiendo. Es como el caso Velez vs San Lorenzo

Aca en chile es asi…
hay odio entre la Ude Chile… Colo-colo y la Catolica…
es mutuo el odio…

alexis por haber jugado en colo-colo y ganar un titulo…
fue la razon de ser puteado…

claramente cuando se ponga la ROJA lo amaran todos…

es absurdo pero cierto…

una lastima lo de anoche

Que graciosos que son estos chilenos… mucha lastima.

Los chilenos son cada vez más mogólicos. Increible.

no todos…

soy una excepcion
:wink:

Es ex de su mayor rival… lo iban a recibir con flores?