colo colo , aunque se demore un poco… no ?
pero si tiene razon este personaje. hay bastante pica
colo colo , aunque se demore un poco… no ?
pero si tiene razon este personaje. hay bastante pica
no todos…
soy una excepcion
:wink
[/QUOTE]
se supone ? que esto es un ‘’ foro ‘’ cuando no se respeta a Nadie ???
jajajaja… que clase de foro, y te dejas INSULTAR , insultar no solo a ti , a tu pais ??
increible :shock:
ANTES deberian agradecerte que eres AUN hincha de River.
ya todos deben saber porque no ?
a mi me parese que fue para hacerlo sentir mal, como que los de la u catolica lo silvavan para que alexis se sintiera mal al ver que “su gente” ya no lo quiere…
esa es la conclucion que masomenos saque despues de leer un poco este thread
Ex jugador del Colo Colo… que esperas? como tratamos nosotros a Tevez cuando vino a jugar con el Corinthians???
a los que hablan de Tevez cuando vino con el Corinthians, yo estuve y no me acuerdo que haya sido TAN abucheado, silbado, puteado y victima de proyectiles como lo fue ayer Alexis en Chile.
Gano un solo titulo con colo colo, no es ni remotamente un referente de colo colo, ni siquiera salio de ahi y ni siquiera colo colo es el mayor rival de la catolica.
No se, me parecio realmente una pelotudez.
es que ahora, los chilenos son BARRAS BRAVAS.
que ridiculos por dios.
La gente de catolica no juega de local ni contra la U ni Colo Colo para no “ensuciar” el estadio segun ellos.
Haganse la idea de la mentalidad de ese club.
eso
Lukas
Alexis FUE REFERENTE EN COLO COLO!, es AMADO AHÍ!, y x supuesto lo putaron xque jugaba contra la U católica, el clásico de CHile es un trío U de chile, COlo colo y U catol, para los desinformados
y bueno, por supuesto ele jemplo de tevez es genial, yo no lo puedo ni verrrrrrrrrm, odio que juegue en la selección simplemente no me lo banco
de todas maneras el hecho de que haya ganado 10 libertadores, 15 torneos locales, hacer 100 goles tampoco “autoriza” para que deje de ser una pelotudez el hecho de insultarlo y/o tirarle cosas… Putear, tirar cosas, siempre es una pelotudez bajo las circunstancias que sea y no hay atenuantes.
Eh? Podrías explicar mejor eso que dijiste?
Universidad Catolica siempre renuncia a jugar de local contra Colo Colo y la Universidad de Chile ya que se amparan que las barras de los demas equipos solo provocan desordenes en el barrio.(uno de los mas clase alta de la ciudad) y que eso podria perjudicar a los vecinos.Es por eso que cada vez que juega un clasico se pide el nacional (estadio fiscal que puede usar cualquier club, pero en donde Universidad de Chiloe siempre juega de local) para obtener mas recaudacion. Asi suma los 10 habituales y ganan bordero con todos los hinchas de la contra a quienes no consideran lo suficientemente buenos o aptos para subir a su estadio.
eso
Lukas
UHHH…aca el racismo y la xenofobia es la tonica??..y los moderadores no dicen nada??..AHHHH…el puto mas racista de todos es moderador,ahora me lo explico.
UHHH…aca el racismo y la xenofobia es la tonica??..y los moderadores no dicen nada??..AHHHH…el puto mas racista de todos es moderador,ahora me lo explico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y encima tengo total impunidad para borrar/editar mensajes.
Pero como soy buenito el tuyo lo dejo (por ahora)
Che Lukas, yo sabía que la cancha de la U. Católica esta enclavada en un barrio pudiente, pero tanto peso tienen los vecinos como para obligar al club a ceder la localía en los partidos ante los otros 2 grandes???
Porque yo he visto partidos de la U. Catolica vs. Colo Colo y vs. la U. de Chile en el Nacional donde supuestamente eran locales, y sin embargo les daban apenas un codito de tribuna a sus hinchas… :roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
Podemos dejar de lado consignas de barricadas discriminatorias y xenofobicas por favor?
Yo, por mi parte, no tengo mas que decir que el trato recibido en Chile fue EXCELENTE y que a mí los chilenos me caen BARBARO. Para el argentino los brasileros son unos hijos de puta, los uruguayos son unos hijos de puta, y los chilenos son unos hijos de puta…es como el tipo que va al médico y le dice “Dr., me toco aca y me duele, me toco aca y me duele, me toco aca y me duele, que tengo en estas partes del cuerpo?..No tiene nada en esas partes responde el Doctor, sino que tiene fracturado el dedo”.
En fin, a la gente de Chile no tengo mas que darles las gracias por lo vivido estos dos días en suelo trasandino.
M.
[quote=ironfelipe21]UHHH…aca el racismo y la xenofobia es la tonica??..y los moderadores no dicen nada??..AHHHH…el puto mas racista de todos es moderador,ahora me lo explico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y encima tengo total impunidad para borrar/editar mensajes.
Pero como soy buenito el tuyo lo dejo (por ahora)
Che Lukas, yo sabía que la cancha de la U. Católica esta enclavada en un barrio pudiente, pero tanto peso tienen los vecinos como para obligar al club a ceder la localía en los partidos ante los otros 2 grandes???
Porque yo he visto partidos de la U. Catolica vs. Colo Colo y vs. la U. de Chile en el Nacional donde supuestamente eran locales, y sin embargo les daban apenas un codito de tribuna a sus hinchas… :roll:
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
La dirigencia de catolica no hace nada al respecto, asi que mucha presion no necesitaron.Y respecto a los pocos hinchas que llevan al nacional y que estan en ese codito que dices es por que no tienen muchos mas hinchas, a los demas no les gusta “mezclarse”.La catolica gana mas dinero a base de los hinchas visitantes que de los propios.
eso
Lukas
Como chileno les digo que esos HDP que le gritaban y tiraban cosas a Alexis no tienen idea de porque lo estaban haciendo. Porque tirarle monedas? Alexis se “vendio” a algun equipo?
Aca en CL todos los diarios, los periodistas y hasta los futbolistas (y ex-futboistas) han reprochado el comportamiento de esos pelotudos…
Es más, gente de otros equipos (de la u. de chile por ejemplo) han reconocido que jamas harian eso a un jugador al que le está yendo bien afuera…
Simplemente unos HDP… Pero ya les tocará pasar por el gallinero…
Seres inferiores.
Eso te dice todo.
[Excepto los muchachos del Colo Colo y la Filial River Chile :D]
Podemos dejar de lado consignas de barricadas discriminatorias y xenofobicas por favor?
Yo, por mi parte, no tengo mas que decir que el trato recibido en Chile fue EXCELENTE y que a mí los chilenos me caen BARBARO. Para el argentino los brasileros son unos hijos de puta, los uruguayos son unos hijos de puta, y los chilenos son unos hijos de puta…es como el tipo que va al médico y le dice “Dr., me toco aca y me duele, me toco aca y me duele, me toco aca y me duele, que tengo en estas partes del cuerpo?..No tiene nada en esas partes responde el Doctor, sino que tiene fracturado el dedo”.
En fin, a la gente de Chile no tengo mas que darles las gracias por lo vivido estos dos días en suelo trasandino.
M.
TENES RAZON …
Que mentalidad estupida que tienen los dirigentes de la catolica, para que mierda se hacen un club si tienen miedo de que los otros hinchas produzcan destrozos cambiante para eso a otro lugar.
COmo dijo alguien arriba fue pifiado basicamente para que se sintiera mal y no jugara bien, ademas de su paso por Colocolo que si es uno de los dos rivales de Catolica.
En cuanto a la Catolica y su no localia contra ColoColo y la U ademas de los reclamos de los vecinos, el problema que tiene Sancarlos es que existe solo una ruta de llegada, se pueden imaginar la cantidad de problemas que existirian entre las hinchadas. Para la anecdota contar que ColoColo con Catolica jugaron una vez en SanCarlos, pero se le restringio el numero de entrada para la barra de ColoColo, quienes a la salida se robaron hasta los perros de las casas vecinas y causaron desordenes por ese sector acomodado.