Porque tanto odio a Alexis de parte de los chilenos?

loco, no se si te diste cuenta, pero eso de leprechauns como que no es exclusivo de lo chilotes…es cosa de mirar un poco:

Buonannote
Maradona
Ortega
Saviola
Messi
Aimar
Mascherano

y muchos mas…la lista es larga…asi que no da para creer que los argentinos somos todos gigantes…asi que larga un poco con las descalificaciones baratas…que el tema es otro… y la bronca es solo porque alexis jugo en colo colo

Pero en Chile no es tanto el odio entre equipos, la verdad ni ellos mismos se explican por qué lo trataron tan mal.

TENES RAZON…en general las tribus indigenes se tienen odios desde tiempos ancestrales . ( esto dicho con todo respeto y sin ofender…a los verdaderos indigenas que poblaron suelo americano).

totalmente… supongamos que Riquelme juegue en, que se yo… America de Mexico y venga a jugar a nuestra cancha… como piensan que reaccionariamos…? lo aplaudiriamos…?

No entendí xq tanto odio. Que lo silbaran y eso, vaya y pase, pero de ahi a tirarle cosas me pareció una exageración. Ni q el colo colo fuera el super rival de la catolica y ni q Sánchez haya estado tanto tiempo ahi.

Abrazo, Seba.

Como cuando vino tevez con el corinthians, creo que lo menos que hizo la gente ese dia en la cancha fue aplaudirlo.

porq es la contra del colo colo
es lo mismo que venga a jugar riqulme con otro equipo q no sea boca al monumental

Supongo que debes ser un ario de 1,90 de alto, ojos verdes y lexico de profesor universitario, porque si eres el gordo trolo que sale en la foto con el novio al lado no me explico tu actitud “hitleriana” para con quienes son tus vecinos. En fin, tarados sin masa cerebral hay en todos lados. Tal cual los que putearon y lanzaron cosas a un chico como Alexis.

Supongo que debes ser un ario de 1,90 de alto, ojos verdes y lexico de profesor universitario, porque si eres el gordo trolo que sale en la foto con el novio al lado no me explico tu actitud “hitleriana” para con quienes son tus vecinos. En fin, tarados sin masa cerebral hay en todos lados. Tal cual los que putearon y lanzaron cosas a un chico como Alexis
[/QUOTE]

1,84 ; ojos color miel; antepasados italianos y españoles; Secundario completo con léxico impecable.

Pero lamento informarte que tanto a mi amigo Gaby (el de la foto) como a mi nos gustan las mujeres. Y en el remoto caso de hacernos putos, buscaríamos hombres guapos, y no a un enano amarronado con acento de teletubbie como vos.
Asi que no te hagas ilusiones, Felipillo…

:twisted: :twisted: :twisted:

Es como que messi venga a jugar contra rosario centrla contra el barca…los amantes del futbol lo aplaudiran, el resto lo va a chiflar

Porque jugó en Colo Colo, uno de los rivales de la UC.

:lol: .

por una vez le voy a dar la razon a niembra , todos los q los silbaron desp cuando juegue en la seleccion chilena lo van a aplaudir, lo mismo pasa aca a con tristelme :?

Seguro que despues, Alexis clasifica a Chile, y lo aman…Tienen menos idea los boludasos…a

Increible lo de ayer. :lol:

Nunca lo voy a aplaudir a ese hijo de mil putas. Cuando hizo 2 goles de tiro libre en el monumental lo putié por ser tan egoísta forro mal cagado.

La pregunta es por que tanto odio de parte de hinchas de la catolica
No puedes generalizar con todos y la respuesta es simple.

son amargos

eso
Lukas

A RIQUELME EN MI VIDA LO VOY A APLAUDIR.
MI ORGULLO ES MAS GRANDE.

La pregunta sería: ¿por qué tanto odio en el mundo?.

tu no sabes, el odio es parido entre algunas hinchadas

eso
Lukas