Estoy viendo Boca-Velez… y me pregunto, aun no se conoce que Palermo cabecea bien? digo… tan tarados son todos los equipos que no lo marcan? pareceria como si no supieran quien es, como hace los goles, de que forma…etc.
De no creer…
Estoy viendo Boca-Velez… y me pregunto, aun no se conoce que Palermo cabecea bien? digo… tan tarados son todos los equipos que no lo marcan? pareceria como si no supieran quien es, como hace los goles, de que forma…etc.
De no creer…
De no creer…
Fútbol argentino señores…
[quote=<< Martín >>]Fútbol argentino señores…
[/QUOTE]
mediocre futbol argentino…
Hay cosas que son inexplicables.
Pensar que en el 97 se lo ofrecieron a Ramón y el prefirió a Rambert…maamita…
tambien me he preguntado lo mismo siempre amigo , porque si sabiendo las ’ habilidades ’ del vostero porque no ponen doble marca cuando va al cabezaso el tipo no es goleador es suertudo porque ninguno le coloca marca al cabecear
No creo que sean tarados… simplemente que el tipo es MUY bueno cabeceando.
Y mediocre es para todos… pero por lo visto, a algunos mediocres le va mejor que a otros mediocres… y nosotros estamos en el segundo grupo.
Pero bica, ENTRA A CABECEAR SOLO… sabiendo como lo ahce, ENTRA SOLO…
dejame de joder! horrible.
Mediocre futbol argentino las pelotas. Palermo en el juego aereo es inmarcable, no es culpa del resto sino mérito de él. Las cosas que hace ese tipo con la cabeza son de no creer. Cada saque de arco que va a la caeza de Palermo cae en el pie o en el pecho de un compañero, cada centro pasado el tipo la vuelve a meter en el area con la cabeza, cada corner en contra de los bosteros la despeja; y si no hace ninguna de estas cosas, HACE UN GOL.
Sinceramente, no veo la hora en que se retire este tipo.
Que el futbol argentino sea mediocre no quita que Palermo sea el mejor cabeceador que vió estas tierras en los últimos tiempos… pero no se donde está lo malo de decir que el futbol argentino es mediocre… o no lo vemos fecha a fecha con nuestra querida defensa como hacemos agua en el juego aereo por ejemplo?
Luis… lo que pasa es que poner como excusa la mediocridad del futbol argento es como las quejas porque la cancha esta poseada… es igual para todos.
Si las defensas son tan mediocres, porque nuestras “estrellas” no le hacen un gol a nadie?
Vos te acordas de los pataleos para que viniesen Rosales, Peralta, etc…? Es un papelon lo de river.
Que el futbol argentino sea mediocre no quita que Palermo sea el mejor cabeceador que vió estas tierras en los últimos tiempos… pero no se donde está lo malo de decir que el futbol argentino es mediocre… o no lo vemos fecha a fecha con nuestra querida defensa como hacemos agua en el juego aereo por ejemplo
[/QUOTE]
Esa defensa que hace agua, fue y se mostro como un muro justamente frente a Boca y frente a Palermo, no lo dejo cabecear ni una sola ves y no lo dejo solo ni un solo segundo. Como puede cambiar tanto uan defensa de un partido al otro, la verdad es increible, y porque no lo marcan de esa manera conociendo sus virtudes tampoco, la verdad es que el futbol Argentino lo que le pasa es que no avanza, no aprende, se quedo estancado.
siempre la misma historia
Peralta??? Alguien pataleó para que venga, además de su representante??? :shock:
Master… no es una excusa decir que en general los defensores y arqueros del futbol argentino son bastante flojitos… es una realidad… Y con un tipo como Palermo que la tiene bastante bien clara en ese sentido, la diferencia entre uno y otros se potencian todavia mas. Otro caso similar fue el de Riquelme: desde el primer dia que dijeron que había vuelto a la bosta y todos decian que era una tortuga, un freezer, etc. etc., para mi iba a ser un excelente refuerzo para lo que es el futbol argentino y sudamericano… si, es lento… pero para el futbol europeo… para aqui con la velocidad que tiene bastaba y sobraba. Y los resultados estuvieron a la vista: la bosta ganó comodisimamente la libertadores. con Palermo es igual: será tronco, sin técnica, duro, etc. etc. etc. pero para el futbol europeo: para lo que es el medio local, basta y sobra.
La verdad es que Palermo es de madera terciada, pero creo que no se lo puede discutir, es la verdad…pero Palermo no hay mil entonces este se retira y dudo que la vosta consiga otro, asi que tampoco hagamos un teatro.
Yo no creo que sea solo ingenuidad, esta claro que el tipo es el mejor cabeceador del futbol argentino, no solo pasa por error de los defensores, sino tambien por la virtud en el cabezaso de palermo, por ejemplo en el segundo gol el tipo esta marcado por Pellerano, es decir lo tiene tecnicmente tomado, no esta libre, sin embargo le gana en el salto.
palermo paso desapercibido en muchos partidos tambien. todo esta sobredimensionado gracias a los planteos pateticos del mariachi lavolpe… boca siempre le juega igual y le gana de la misma forma por goleada… hoy fue lamentable la ingenuidad de la defensa velezana, como por la copa, exactamente el mismo partido.
Que el futbol argentino sea mediocre no quita que Palermo sea el mejor cabeceador que vió estas tierras en los últimos tiempos… pero no se donde está lo malo de decir que el futbol argentino es mediocre… o no lo vemos fecha a fecha con nuestra querida defensa como hacemos agua en el juego aereo por ejemplo
[/QUOTE]
Esa defensa que hace agua, fue y se mostro como un muro justamente frente a Boca y frente a Palermo, no lo dejo cabecear ni una sola ves y no lo dejo solo ni un solo segundo. Como puede cambiar tanto uan defensa de un partido al otro, la verdad es increible, y porque no lo marcan de esa manera conociendo sus virtudes tampoco, la verdad es que el futbol Argentino lo que le pasa es que no avanza, no aprende, se quedo estancado
[/QUOTE]
Palermo le hizo 2 goles al Real Madrid de del Bosque . Pasa que uds. tenian 7 años cuando paso eso!!
Si marcan mal yo no tengo la culpa.
Mira que mal que estamos. El futbol en europa , salvo excepciones es para hacer guita y juegan los que venden camisetas y son amigos del presi y el dt.
Contra River ni la vió , porque Passarella cuando no es BOLUDO se acuerda que fue el mejor central de la historia del futbol y sabe marcar a Palermo. Ibarra y Pajacio no gravitaron nunca.
Se les gano con baile!!
Lo dijo el bambino Veira hoy !!
Para mi el problema no es “que lo dejan solo”, sino que el tipo es tan goleador que sabe desmarcarse a la perfección