DT DE VELEZ: PAYASO LAVOLPE, AMIGO DE PAYASO PSEUDO PERIODISTA PAGANI!!
CONTESTE TU PREGUNTA!!
P.d: Fijate si es tarado que le hicimos el mismo gol de pelota parada que contra boca en el 1a0 ante velez y boca…
DT DE VELEZ: PAYASO LAVOLPE, AMIGO DE PAYASO PSEUDO PERIODISTA PAGANI!!
CONTESTE TU PREGUNTA!!
P.d: Fijate si es tarado que le hicimos el mismo gol de pelota parada que contra boca en el 1a0 ante velez y boca…
Aleito ¿seguis creyendo que Lavolpe es un gran DT? :twisted:
Si, Yo tambien creo que es el futbol argentino y sud americano que no avanza un pedo, es asi, no puede un tipo cabecear solo como paso hoy con Pajermo, el tipo ni siquiera tuvo que saltar, solo agacho la cabeza y adentro, el segundo es mas merito del delantero, por ganarle a Pellle… pero por lo general, pasa siempre eso, ademas no le quito merito al orto que tiene Pajermo, es muchisimo el orto, otra cosa, que el tipo se haya mandado con dos goles en una final, hace bastante tiempo no quiere decir que por eso el futbol sud americano sigue avansando y esta al la misma altura que el europeo, fijense que Pajermo en Europa fue un mamarracho, tambien lo fue en la seleccion con los penales fallados, asi que no creo que podamos pensar que el futbol sud americano avanza a pasos del europeo, siempre fue asi, los europeos invierten la guita, pero la invierten no solo en los jugadores, sino en la tecnologia, en crear nuevos rumbos, en nuevos esquemas y videos en fin, siempre fue lo mismo, sobrabamos a los europeos siempre, pero fuimos a europa y nos cogieron bien, los sud americanos se caracterisaron por el talento y los europeos mas por tacticas, videos y dibujitos, si no miren lo de los cuartos de Arg vs Ale en el mundial, el papelito del arquero nos gano…
PS. Antes que me olvide, por ahi vi que alguien dijo que nuestros delanteros no le hacen goles a ninguna defenza, como diciendo que son buenas las defenzas, si no se enteraron, River tiene la delantera mas goleadora del torneo… 31 goles hasta ahora…, no es para defender al Kanser(lo detesto como DT) si no es para mostrales que no es como creen algunos, que no les hacemos goles a nadie…
Si hoy jugara Ruggeri, este tipo ni la toca, el fútbol argentino está pasando un muy mal momento en cuanto a defensores, con decir que el 2 indiscutido de River es Sanchez…dejémonos de joder, y encima Sanchez lo marcó bien en el clásico.
Que el futbol argentino sea mediocre no quita que Palermo sea el mejor cabeceador que vió estas tierras en los últimos tiempos… pero no se donde está lo malo de decir que el futbol argentino es mediocre… o no lo vemos fecha a fecha con nuestra querida defensa como hacemos agua en el juego aereo por ejemplo
[/QUOTE]
Esa defensa que hace agua, fue y se mostro como un muro justamente frente a Boca y frente a Palermo, no lo dejo cabecear ni una sola ves y no lo dejo solo ni un solo segundo. Como puede cambiar tanto uan defensa de un partido al otro, la verdad es increible, y porque no lo marcan de esa manera conociendo sus virtudes tampoco, la verdad es que el futbol Argentino lo que le pasa es que no avanza, no aprende, se quedo estancado
[/QUOTE]
Palermo le hizo 2 goles al Real Madrid de del Bosque . Pasa que uds. tenian 7 años cuando paso eso!!
Si marcan mal yo no tengo la culpa.
Mira que mal que estamos. El futbol en europa , salvo excepciones es para hacer guita y juegan los que venden camisetas y son amigos del presi y el dt.
Contra River ni la vió , porque Passarella cuando no es BOLUDO se acuerda que fue el mejor central de la historia del futbol y sabe marcar a Palermo. Ibarra y Pajacio no gravitaron nunca.
Se les gano con baile!!
Lo dijo el bambino Veira hoy !
[/QUOTE]
Palermo es un muy buen jugador en un medio mediocre… hacerle dos goles al madrid? a veces las circunstancias del futbol son así: si hasta Pedro Monzon hizo un gol en un mundial. No creo que un hecho de esa naturaleza sirva para catalogar definitivamente a un jugador.
y qe qeres, si el tecnico de velez es Richard ![]()
jajja
Que el futbol argentino sea mediocre no quita que Palermo sea el mejor cabeceador que vió estas tierras en los últimos tiempos… pero no se donde está lo malo de decir que el futbol argentino es mediocre… o no lo vemos fecha a fecha con nuestra querida defensa como hacemos agua en el juego aereo por ejemplo
[/QUOTE]
Esa defensa que hace agua, fue y se mostro como un muro justamente frente a Boca y frente a Palermo, no lo dejo cabecear ni una sola ves y no lo dejo solo ni un solo segundo. Como puede cambiar tanto uan defensa de un partido al otro, la verdad es increible, y porque no lo marcan de esa manera conociendo sus virtudes tampoco, la verdad es que el futbol Argentino lo que le pasa es que no avanza, no aprende, se quedo estancado
[/QUOTE]
Palermo le hizo 2 goles al Real Madrid de del Bosque . Pasa que uds. tenian 7 años cuando paso eso!!
Si marcan mal yo no tengo la culpa.
Mira que mal que estamos. El futbol en europa , salvo excepciones es para hacer guita y juegan los que venden camisetas y son amigos del presi y el dt.
Contra River ni la vió , porque Passarella cuando no es BOLUDO se acuerda que fue el mejor central de la historia del futbol y sabe marcar a Palermo. Ibarra y Pajacio no gravitaron nunca.
Se les gano con baile!!
Lo dijo el bambino Veira hoy !
[/QUOTE]
Palermo es un muy buen jugador en un medio mediocre… hacerle dos goles al madrid? a veces las circunstancias del futbol son así: si hasta Pedro Monzon hizo un gol en un mundial. No creo que un hecho de esa naturaleza sirva para catalogar definitivamente a un jugador
[/QUOTE]
pero no hizo solo eso. Son mas de 150 goles en el futbol argentino (¿a que equipo no le metio goles?) y varios en copas internacionales