hola…me siento terrible, no se que hacer…odio estos jugadores, no creo que pasemos el jueves…pero aun asi el JUEVES ESTARE FRENTE AL TV ESPRANDO GANAR…que boludo!!! porque siento estooooooooooooooooooooo!!!
hola…me siento terrible, no se que hacer…odio estos jugadores, no creo que pasemos el jueves…pero aun asi el JUEVES ESTARE FRENTE AL TV ESPRANDO GANAR…que boludo!!! porque siento estooooooooooooooooooooo!!!
Todos vamos a estar viendo el partido, pq la fe es lo ultimo q se pierde loco, aunque bueno, la realidad indica otra cosa. Los hinchas estamos desanimados, pero sabes que pasa, los colores son mas fuerte que todo…
yo no creo qe ganemos, pero lo voy a ver igual,pq amo ver a river, gane o pierda
Es que quererlo a river es querer que se quede esta sarta de tipos? si ganan se quedan, si pierden, se tiene que armar tal lio que se tienen que irrr
y si todos vamos a estar frente a la tele creyendo q vamos a ganar…
Yo quiero que gane, jamas querria que River pierda
Pero sinceramente estoy 99,99 % seguro de que no pasamos
No tiene nada que ver…
Si veo a la banda Roja en nua cancha, voy a querer que gane siempre…nada más…
Eso q sentís es AMOR!!!
No tiene explicación solo lo sentís y por más q nos vaya para el culo, por más q descendieramos vas a seguir queriendo a River, porq es parte de vs, parte de tu corazón.
yo siempre veo a river aunq gane o pierda
y la verdad tengo fe
tanta fe tengo q ya aposte q pasamos de ronda
a pesar de todo lo q esta pasando LE TENGO FE pero no al equipo, le tengo fe a LA SUERTE Q NOS TOQUE
muchos equipos pasan de ronda por suerte como el chivas,contra paranaense pasaron de suerte porq paranaense en brasil los cagaron de centros y jugadas pero no ganaron proq chivas tuvo suerte
PORQ RIVER NO PUEDE TENER SUERTE??? SI PONEMOS HUEVOS Y UN CACHITO DE SUERTE PASAMOS
LE TENGO FE Y VOY A MIRAR TODO EL PARTIDO AUNQ VALLAMOS 5 A 0 PERDIENDO
Nunca se pierde la fe…
USTEDES PENSARAN Q ESTOY LOCO
SI, ESTOY LOCO DE AMOR POR RIVER CARAJOOOO¡¡¡
Y NO VEO LA HORA Q LLEGUE EL JUEVES
y mirar lo voy a mirar si no es q tengo q levantarme muy temprano… aunque termina a la 1 no es tarde,
Es como saber que una mina te engaño, pero a pesar de eso la volves a buscar, pq la seguis amando…jaja (ojo, yo no lo haría, pero por River sí…je)
No todo esta perdido…
yo como vos tengo fe todavia, me qedo diciendo … este chivas q vino aca fue un desastre, se tiraron atras viniendo a buscar un buen resultado, se llevaron una victoria para mi q se tiran atras i river lo cago a pelotas i no qiso entrar, si ellos se tiran atras i cambia la suerte para este lado capaz q tenemos chances-
asi lo miro yo :D:D aunq puede ser re fantasioso jaa
YO X MI PARTE NO LO VOY A VER PORQ ME PONGO MUY TRISTE Y NERVIOSO CUANDO VEO ESTOS PARTIDOS
ADEMAS DORMIRME ES CABALA, LO HICE EN LA VUELTA CON CORINTHIANS, Y CON LOS 2 PARTIDOS DE VOKA VS FLUMINENSE Y SIRVIO
no sos pelot!!! amas a river como yo y como los demas hinchas capos!
yo tambien le tengo fe a river en la copa…
es mas,pienso en que podemos llegar a pasar de ronda…
un abrazo!!!
A mí me pasa lo mismo, tampoco entiendo por qué!
Me emocione .
Ja, ja.
Saludos.