Porque soy tan Pelot?? todavia tengo fe?

Aunque vayamos perdiendo 5 a 0, estare alentando frente a la television…esto va por los colores, por river, nada mas

Es asi como dicen, es amor… si se tratara de la seleccion ya la dejaba de mirar hace rato como hice con la de basile, pero River es otra cosa, y lo vamos a seguir aunque perdamos 8 a 0 todos los partidos de aca a fin de año y mas.

no eres boludo,eres Hincha de RIVER ( el Hincha que NO abandona ) siempre esta en las Buenas y en las Malas mucho más . se podrá tener internamente poca Fe, y es logico con estos muertos y el olor a Formol que produce verlos más el daño a la Vista , pero ser Hincha Riverplatense es unico y no todos consiguen tal bendicion.

la ilusión y la fe , es lo unico que el morsa no nos puede subastar.

aunque la realidad nos indique que no pasamos…el amor que sentimos por esta camiseta…hace que mantengamos la esperanza…y esta bien que asi sea…y mas alla de lo que pase el jueves nuestro amor por river no va a cambiar…

porque la fe es lo ultimo que se pierde
no se le puede hacer nada a eso

Cada partido lo miro pensando que vamos a ganar…nunca pensaria “uhh con este perdemos”,tengo mucha fe para pasar.

VAMOS Q RIVER PASA

Vanca q ese tema es delicado :mrgreen::P.

:mrgreen::cool:

no sos el unico
a la mayoria nos pasa

El jueves no me sacan ni con espatula de la tele, porque gane o pierda, tengo que verlo, por mas que se coma 7 en mexico no voy a cambiar de canal, porque le tengo amor a river al igual que todos y todos estamos en la misma, asi que aunque gane o pierda 10974 partidos seguidos, lo voy a seguir viendo igual.