Porque somos tan soberbios??

Creo que la soberbia es nuestro peor defecto.

Creo que la soberbia es nuestro peor defecto.

no se yo soberbio no me considero en si El hincha de RIVER no es soberbio… me parecen que son los bosteross por algo son odiados por la mayoriaa

pone en el youtube “gallineo boca juniors” y despues contame…

a los hinchas de boca se los considera soberbios…ahora no seras vos bostero?

no coincido nada con voss

Capaz que el se refiere a los argentinos en general.

los bostas son soberbios nosotros no; los de boca se creen que estan a un paso de dios por ser de boca, personalmente creo que nosotros no somos asi y no vamos alardeando por el mundo que somos de river

si los hinchas de River somos soberbios, q queda para los bosteros entonces…

salu2

el hincha de river, nooo es Soberbio, porque no somos ignorantes, sabemos que tenemos un SIGLO de gloria, mas no 8 años de soberbia. el vosterito de mierda es soberbio porque de no tener nada y ser nada, ahora piensa que es dueño del mundo. jajajajaja pobrecitos:lol:

Debe ser voster0

Yo no soy soberbio :expressionless:

?

Bueno si refiere a los argentinos en general, yo diria que es una forma natural de autodefensa.

Todos somos soberbios en menor o mayor grado.

Hay algunos que se pasan y son realmente insoportable, pero tambien hay algunos que son soberbios pero no lo demuestran, solamente lo piensan.

No sé cual es el afan de siempre generalizar, este pelado tal vez se refiera a la fama que ustedes tienen en el resto del continente (que a mi particularmente no me parece), así como pueden que a nosotros nos relacionen directamente con la droga, son cualquier cosa estas afirmaciones.

¿A quién te referís?

para mi o es bostero o es un ssshiiileno …

Yo no soy soberbio, simplemente soy el mejor periodista nacional.

A pesar de tener el rio mas ancho del mundo, Bs As ser mas linda que Paris, las mejores mujeres, Bariloche mucho mas hermoso que Suiza, River el equipo mas grande del Mundo, el Monumental el estadio mas lindo de Sudamerica,la pampa humeda las mejores tierras del mundo, no creo que seamos soberbios