Porque somos tan soberbios??

no ven q tiene 1 mensaje?
este es bostero

PD: niembro la concha de tu hermana no te da lastima hacerte pasar x otro tipo? pone en google imagenes niembra y sale tu avatar infeliz.

jejeje… creo que por todo eso el argentino es soberbio… pero con el futbol no somos soberbios… somos realista que es distinto…

salu2!!!

Coincido con vos… creo que se refiere a los argentinos… y creo que la verdad que es verdad… el peor defecto de la Argentina es que muchos somos soberbios…

el paraiso es donde vives tu… :cool:

los argentinos somos muy soberbios y somos asi y no cambiamos porque ninguno lo admite…8|:(

Mira yo que tengo amigos argentinos te puedo decir que no todos son sobervios…
pero este tipo sip…
aunque el video es antiguo…
llegue a cagar de risa…

YouTube - cronica tv - ricky, el schumacher argentino… ¡un maestro!

El video de Estudiantes - Bosta lo ví banda de veces , está terrible , el hincha de river que habla en la UP hahahahah , mostaza y el beto se cagaban de la risa

jajajajajaja… taba bn dogrado no se… jejeje… :mrgreen:

podrias explayarte un poco mas…

los bosteros son mas soberbios q nosotros!

salu2

Que buen thread, el autor la dejó picando de muy buena manera…

Nose porque, pero somos MUY soberbios.

Hay dos cosas que me caracterizan, mi humildad y que soy el mejor.

soberbios nosotros ??? no te habras confundido con voka ???
como dijeron antes los bosteros como tuvieron 8 AÑOS llenos de titulos se piensan que estan a un paso de ser dios eso es ser sobervio

Yo no soy soberbio, pero tampoco tengo por qué andar leyendo las respuestas de ustedes en este Thread tan estúpido (???)

es tremendo jajajajajajajja

re pasado estaba el flaco

ajjajaa mabos videos buenos. Pero una cosa no se dan cuenta que este tipo es de los bostas, tiene un mensaje piensne y banen a este gil.

Si el paraiso se asemejara a esto, seria sin dudas mas placentero

No sé por qué, pero todas las personas soberbias que he conocido, en el fondo, buscan de un modo imperioso la aceptación de los demás, la alabanza de virtudes que ni ellos mismos se creen, lo que revela inseguridad, complejos, soledad.

A que te referis.?
A los de River, no somos soberbios.
A la Argentina, ahi si estoy de acuerdo con vos.

Hablaba en general, no solamente de un equipo o un país, hablaba de las personas soberbias, de los que se creen dueños de la verdad, y cuando alguien manifiesta lo contrario, no se hace o dice lo que ellos quieren optan por apartarse, trazar esa línea que los coloca en la vereda de la perfección (lo que ellos creen que es perfección).

En el fondo esas personas, que buscan de manera enfermiza la aprobación del otro, están realmente vacías y solas.