porque se le dice comegatos a los rosarinos?

Ohhhhhh son los comegato, son los putos de Rosario (8)
Es porque se cababan de hambre y morfaban gatos, posta.

no ya fue todo bien cada uno va pensar qe su ciudad es mas mejor o mas linda y esta bienn qe sea asii…saludoss:D

no tenia ni idea…:stuck_out_tongue:

jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja, re cualquiera jajajajajajajajajja, como sabe s q se mandaban un gato antes del partido, q era como en speed? xD

Santa Fe la capital de Rosario 8|…
Yo no pregunte si Rosario es la capital del pais, para mi la va ser siempre…
Se necesitaba 2 puentes para ir a un mismo lado?

ROSARIO SEGUNDA CIUDAD DEL PAIS!!!

q temita eh ?! yo justo le puse LOSGATOSNOSECOMEN.COM ami equipo del gran dt jajajaj

A ver si nos entendemos… el thread pregunta xq a los rasarinos le dicen comegatos, vos saliste primero con q uds son la capital del país, después dijiste q los porteños son come perros, luego dijiste q tu ciudad es haaarmosa!!, seguiste con el puente colgante y el puente de uds, y x último dijiste q creeíamos todo lo q la tele dice. O sea, te hiciste un matete solo, xq nadie hablo mal de tu “espectacular” ciudad, sólo se preguntó sobre el tema de los gatos.

Con lo q respecta al puente colgante, estás orinando fuera del tarro, ya q no une a ninguna ciudad con otra, sólo de Santa Fe a Santa Fe, ya te lo expliqué, va de una costanera a otra, no es muy dificil de entender, me parece…
Tal vez te estás equivocando con el tunel subfluvial, q pasás de Santa Fe a Paraná y viceversa, pero no me vengas a comparar x favor!!!

Si no te gusta agarrar los libros, q x cierto no muerden, al menos metete un rato en google y enterate de cómo son las cosas realmente.

Bueno en el primer post que puse en este treath respondi al tema algo exaltado, pero en fin lo respondi. Despues mucho se pusieron a burlar y decir pelotudeces sobre el tema y yo empece a responder a las burlas.
AHORA ME ENTENDES??
Sobre el puente a lo que me refiero es para que hacer un puente si ya hay uno que haga lo mismo?
Sobre que Rosario es la capital del pais es por que en un tiempo, hace mucho, fue postulada para ser capital, pero un porteño(no me acuerdo el nombre y antes de equivocarme prefiero usar ese termino) aprovecho que estaban en guerra para declarar a la ciudad de Bs As como capital federal. Igual para mi Rosario siempre va ser la cap de Argentina.
Como perro es para tirarle la contra de come gatos. Por si no sabias en Bs As una persona mataba perros, los picaba y hacia empanada entre otras cosas con los mismos.
Nadie hablo mal de la ciudad, pero si de los habitantes…
rasarinos?jajajja dios que pendejada esa…
Quien hablo del tunel subfluvial…?
Ya se que es feo que la mismisima capital de la provincia no sea la mas importante de la misma y, que tengan muchos trabajadores estatales al pedo y, que tengan mas policias por persona al pedo, y, que sus hospitales son mantenidos por la provincia y muchas cosas mas…
Habras entendido ahora?
Si lees tu primer post de daras cuenta la forma despreciativa en la que hablas…
Otra cosa por lo que vi te picaste cuando dije “Rosario la verdadera capital del pais”, no se si te habras dado cuenta(al parecer no, que escribiste sin pensar)que eso fue iuna indirecta a los porteños.
Repito ahora entendiste?

eso fue en el siglo 19 ponele en los años del 1870 por ahi

y no se… que te dice la palabra comegatos?. [SIZE=5]COME-GATOS[/SIZE]. q comen mishis. miau miau. felinos. etc etc.

Ya sabia, pero no quise poner año por que no estaba seguro.

Me acuerdo q en Octubre del 2006 jugamos aca con los canallas y les cantaban “los gatos no se comen " me causo gracia y supe q fue x ese informe de tv . Ese dia hacia mucho calor y los bomberos no tiraban agua. En el entretiempo los bomberos les tiraron agua a la popular visitante y Lbdt les cantaron " no se mojan los gatos no se mojan …” me rei toda la tarde son terribles jaja

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaa…

SON LOS PUTOS DE ROSARIO

ja, y lo de “los porteños comen perros” de donde lo sacaste? Del noticiero?. Igualmente Ituzaingo no esta capital

en la cancha puede ser, pero reirse aca de una pobre gente que no tenia mas para comer que unos gatos?

Yo te creo, porque aqui también la gente pobre come gatos.
En Chincha, en el sur, los negros lo consideran un plato “típico” de la zona; pero dicen que es peligroso comerlo, te podés enfermar.

Entiendo q te molestes cuando hablan de q comen gatos y se ríen de eso, pero no justifica tus comentarios sin fundamentos algunos.
No sé q más querés q te explique del Puente Colgante, además vos no sos nadie para q Santa Fe te tenga q dar explicación sobre el por qué de la cración de dicho puente, en principio xq no sos nadie, segundo q a vos no te piedieron plata para construirlo, en todo caso si a alguien le sacaron plata del bolsillo es a los Santafesinos, y vos sos rosarios. Y cuando te referís a q ya hay otro puente q hace lo mismo q el colgante, a q joraca te referís?? Estás perdido o con q te estás confundiendo exactamente??
Con respecto a q Rosario es la capital del país, es una reverenda boludez, y cuando posteaste eso me causó mucha gracia, y por eso te respondí diciendo q ni sisquiera son la capital de la provincia, y te animás a decir q son la del país, ya sé q lo dijiste indirectamente, y x eso te respondí de la misma manera… o sea, estamos en el 2008, si vamos a retroceder en el tiempo… hay tantas cosas q pasaron, x ejemplo nosotros teníamos el cabildo, y? a quién le importa eso hoy en día?
Te hablé del túnel subfluvial, xq tal vez, como parece q te falta un poco de libro, te estabas confundiendo el puente con el túnel.
Ahora no entiendo xq estás tan preocupado x si Santa Fe tiene muchos trabajadores estatales, y lo de los policías, y q sé yo q más dijiste, si vos vivís en la city rosarina:lol:, preocupate x ella entonces, chiquito!!!
Te hago una pregunta: ¿Por qué sólo contestás mis mensajes, y no así los de los demás q se matan de la risa con lo de comegatos? ¿Será un problema de sexos, o no te animás a contestarles a los demás?

P.D.1 Yo todo lo q escribo, antes lo pienso, no como vos.

P.D. 2: Puedo saber tu edad?

EL DIA Q ROSARIO SEA AUTONOMA, SANTA FE DEJA DE EXISTIR ASI NOMAS T LO DIGO… AVERIGUA CUAL ES LA CIUDAD Q PONE MAS GUITA EN LA “COPARTICIPACION”
AHH! Y SANTA FE CIUDAD NO ES LA CAPITAL DE MI PROVINCIA PORQ YO NO SOY SANTAFESINO… SOY ROSARINO! :twisted:

Y NOS DICEN “SUCURSAL”??.. HACEME UN FAVOR Y DEVOLVE LOS COLCHONES Q TE PRESTAMOS CUANDO QUEDARON BAJO AGUA…

Vos vivís en la provincia de Santa Fe, cuya capital es la mismísima Santa Fe.

No te puedo devolver ningún colchón, xq yo no me inundé gracias a Dios, además tengo plata para comprarme 20 si quiero;). Igual agradezco tu ayuda, como así tb la de los porteños, q fueron los primeros en mandar cosas y en ponerse en capaña para juntar las mismas. Como te dije anteriormete yo no me inundé ninguna de las 2 veces, pero sí sé todo lo q sufrió la ciudad, hay gente q perdió todo en el 2003, y para el 2007 (segunda inundación) ni siquiera había recuperado un cuarto de todo lo q perdió y volvió a quedarse sin nada, x lo q muchos dicidieron irse de la ciudad, ya q el gobierno no ayudó en nada, sólo fue la gente, q nos vino ayuda de todos lados, pero más q nada de Bs As.

Así y todo, cuando en la cancha, a los de colón se les grita inundados, devuelvan las zapatillas, los colchones, a mí me causa gracia, xq es el folklore del fútbol (algo q uds, los rosarinos, no entienden con comegatos), y sé bien q si un porteño se sienta a tomar un café con un santafesino, no se le va a matar de risa en la cara xq se inundó, hay momentos para reírse y otros en donde la risa no vale, en una tribuna de fútbol, salvo la violencia todo vale.

Fuí clara??

P.D.: EL THREAD PREGUNTA XQ A LOS ROSARINOS SE LOS LLAMA COMEGATOS, pregunto, xq no contestan a eso en vez de querer zafar haciendo otros tipos de comentarios? Y al igual q tu amigo riverilove, xq no contestan a los demás comentarios?? mmmm

si bien yo creo qe la respuesta la hemos dado varios sobre el porqe de comegatos… el tema de la inundacion fue un tema jodido qe lamentablemente las autoridades no hicieron nada para qe no vuelva a pasar y volvio a pasar es un tema qe perjudico a mucha gente inocente es un tema complejo