En realidad, son dos temas totalmente distintos, ya q la inundaciòn fue algo propio de la naturaleza, y el comer gatos fue un acto humano.
Si nos ponemos a hablar en serio, sacando las diferencias entre ambas ciudades (Santa Fe - Rosario), y el folklore del fùtbol, ninguna de las 2 cosas son para reirse. Si la gente de rosario comiò gatos, no fue x hobby, si no x la pobreza q existe en nuestro paìs, y los polìticos se hacen los idiotas; y lo de la inundaciòn de Santa Fe, hizo q la ciudad se viniera abajo en muchos aspectos, murieron personas, hay gente a la cual ni siquiera le quedo una foto, y la ayuda q se recibiò de todas partes, fue agradecida, pero para el q no lo sabe, hubo polìticos q se quedaron con cosas, si si, con donaciones, es màs, hace un año atràs se encontraron 2 containers cerrados con donaciones, nadie supo explicar el por què. En fin, son 2 cosas lamentables, pero muy distintas a la vez.
Ahhh, y si la intenciòn del q tocò el tema de la inundaciòn (no lo digo x vos Juani) fue ofenderme, le erraste, si querès tocar el tema en serio lo hacemos, si querès agarrarlo para la gracia, tambièn lo hacemos.
los dos temas son muy duros,y tiene un culpable comun…por supuesto como decis nadie va comer un gato por gusto eso es por pobreza yo creo qe en varios punto del pais ha pasado eso (lamentablemente) esperemos qe alguna vez esto cambie porqe es algo increible qe pase es un pais como este
Uyyy, va para larga la cosa, jajaj, cuantos comentarios más nos vamos a contestar?? No querés q nos pasemos el msn y disernimos ahí??? Digo, xq lo desvirtuamos al tema, ya q ambos nos pusimos a hablar de las diferencias entre una ciudad y otra, pero el título del thread es otro.
Yo, x mi parte, a lo de comegatos sólo lo tomo x el lado del fútbol, pero como le dije a Juani, si realmente pasó eso, es x el hambre y la misería q hay en nuestro país, en donde los políticos se hacen los bobos, total ellos se van a dormir con la panza llena y bien calentitos.
Está bien q rosario te parezca hermosa y todo lo q decís, la verdad q no me interesa, la última vez q fuí, debe hacer unos 20 años atrás, estaba hecha bolsa, sé q crecieron un montón, y está bien, q querés q te diga? En cambio, Santa Fe no creció, ya q las 2 inundaciones nos tiraron para atrás, antes de eso, era la única ciudad q no tenía deudas en lo q respecta al gobierno, y recién ahora nos estamos levantando de nuevo. Pero eso no saca q somos la capital de la provincia;). Y las diferencias entre rosario y Santa Fe van a existir de x vida, es como si fuesemos 2 equipos de fútbol, rivales totalmente.
Sé q te molesta lo de comegatos, pero me parece q tendrías q agarrartela con los q se te ríen en vez de explicar q rosario creció y q tendría q ser la capital del país, xq eso a nadie le interesa. De última crea un thread donde des lujos y detalles de tu ciudad…
Si se creara un thread de los santafesinos inundados, yo hablaría de eso, contaría lo q pasó, y también me reiría un poco, como se hace en la cancha. Fijate q un compatriota tuyo, pidió q le devolviera el colchón, pero a mí nadie me regaló ni me prestó nada, yo no me inundé, así q no sé q quiere q le devuelva:mrgreen:, de última si quiere le regalo yo uno a él…
Pensalo, si querés lo hablamos x msn, y sino, no hay drama, la seguimos acá, pero me parace q x más explicaciones q dés sobre tu ciudad, a nadie le vas a sacar de la cabeza lo de comegatos, y mucho menos q te dejen de cargar.
Bueno ayer no te quise responder por que estaba algo tomado, y tube un lio, me paro la policia y otras cosas…
Vos decis que yo cambio el tema, puede que sea verdad, pero fijate en algunos post y veras que hay muchos que hacen lo mismo y??
Aparte este tema no correspondia a tribuna
Dijiste algo con respecto a el tema de los sexos y te digo la verdad nada que ver.
Si vamos a el tema cual es la mejor ciudad Rosario o Santa Fe? te respondo asi de facil Rosario. Por que?por que es la 2da ciudad del pais, Santa Fe muy atras.
Yo por mi parte no quiero pelear con alguien hincha de River. Pero si queres seguirla agregame a este msn mati19_rp@hotmail.com
Saludos =)!!
Respeto tu opinión, con respecto a q rosario es mejor q Santa Fe, pero no la comparto para nada jaja. Pero ya fue, todo bien, cada cual con su pensamiento y su cariño a su respectiva ciudad.
P.D.: Cuando me fijé el horario del otro comentario, supuse q recién llegabas de joda:lol:.
Nanana basta del boludeo! yo entiendo como vos decis q cada uno defiende a lo suyo pero hay q ser objetivos chee!! no podes decir q Santa Fe es mejor q Rosario… tiene mas habitantes esta situada estrategicamente, economicamente es mucho mejor, culturalmente tmb (aca se creo la bandera nacional!! )
seremos comegatos como dicen por ahi pero tampoco para decir q somos menos q Santa Fe… te tendrias q sentir orgullosa q una ciudad como Rosario es parte de tu provincia
PD: para mi q tenes algo personal contra Rosario vos porq lo escribis con minusculas mientras q a Sta Fe no…para mi q estas loca por un rosarino y no t da bola jajajaja saludoss