Porque se entrenan a la tarde?

Despues juegan 1 partido intenso y a los 25 de st , estan acalambrados,mariconeando!!

Reitero y va para [MENTION=34774]Ges[/MENTION] tambien: No es la primera vez que se entrenan a la tarde. Muchas jornadas del torneo anterior, fueron con entrenamiento base durante la tarde.

El frío muchachos, el frío. El mati se caga de frío y no quiero usar calzones largos como le aconseja la mujer.

No se por que entrenaran a la tarde. ¿Vagancia tal vez? O por que recién empiezan a entrenarse?
Pero el mejor horario para hacer actividad física es a la mañana como dijo [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION] por que es donde tenes mas energías. A mi siempre me dijeron eso.

Y la temporada anterior si había veces que se entrenaban por la tarde. Pero no fueron muchas creo, la mayoría de las veces se entrenaban en doble turno (Mañana y Tarde).

ayer nomás era a la tarde, porque recién volvían y hacían simple turno

creo que a partir de hoy deben hacer el doble turno como en toda pretemporada, no?

Bah, hoy a la mañana laburaron tranqui, bajo techo, porque le hicieron los analisis temprano y tenían que seguir con los estudios durante la tarde y seguir en el entrenamiento, en teoría… pero no sé.

Que sea en el horario que sea,pero que empiecen a practicar la pelota parada.

Porque hacen lo que se les da los huevos , van a la hora que quieren y todo , si el DT les permite todo eso , no los reta porque no es militar , chupame un huevo pelotudo , levantate a las 5 de la mañana y andá a entrenar hijo de puta

hasta las 12 hace mucho frio che!

porque hoy y mañana entrenan 9 am, por eso.

¿Cuáles son los beneficios de entrenar a la mañana?

hoy entrenaron a la mañana :mrgreen:

Sera que se entrenan en un ambiente mas distendido y de buen humor a esa hora…

facturas calentitas…

Pero se pierden Desayuno con Pamela…

[quote=“osvaldomet, post:54, topic:99610”]

Pero se pierden Desayuno con Pamela.
[/QUOTE]a pamela la queremos para despues de la cena…

Tener el dia por delante?

No se, Historicamente los entrenamientos se hicieron durante la mañana. Ahora se impuso esta moda de entrenar a la tarde.

La mañana es el mejor momento del día para entrenar

Al levantarnos, luego de varias horas de reposo y descanso, el cuerpo está más predispuesto al movimiento que a última hora del día después de toda una jornada de trabajo y obligaciones

Está comprobado que la mejor hora para realizar ejercicio físico es por la mañana. Si está por empezar a realizar alguna actividad o quiere modificar su ritmo actual, aquí le damos algunas razones para elegir las primeras horas del día.

Lo mismo sucede con las ganas y, además, es más factible que tenga que suspender la visita al gimnasio por la tarde a causa de alguna reunión o retraso en el trabajo que por la mañana.

Otro beneficio de entrenar a primera hora del día, especialmente para los que quieran bajar de peso, es que el cuerpo quema más calorías debido a un aumento en el metabolismo, que se vería más intensificado si su rutina es de fuerza. Además, después de las horas de inactividad, el organismo necesita una dosis extra de energía para empezar a moverse, lo que implica que el consumo de reservas es mayor.

¿Se puede entrenar en ayunas? Sí, sólo basta con un tentempié para asegurar los niveles de glucosa en sangre necesarios para entrenar, pero tampoco es equivocado hacer el ejercicio en ayunas si lo que quiere es quemar más grasa, debido a que si no ingiere alimento, el cuerpo va a tomar energía de las reservas. Tenga en cuenta realizar esta comida luego de terminar la actividad.

Varios estudios han demostrado, además, que el ejercicio a estas horas potencia la actividad mental y que este efecto puede durar hasta por diez horas posteriores al entrenamiento. Asimismo, mejora el humor, debido a la producción de endorfinas, sustancias que nuestro cerebro segrega durante el ejercicio, provocando una sensación de bienestar.
No hay excusas. Es preferible renunciar a una hora más de sueño a cambio de que su rutina le de los mejores resultados.

Por eso Cavenaghi estaba tan gordo entonces. Ahí está la explicación.

lo que pasa que ese hijo de remil puta de almeyda le gusta levantarse a las 12 , vago infradotado de mierda